ÚLTIMAS ENTRADAS:

WonderFox HD Video Converter Factory Pro 13.1 [convertidor de vídeo de alta definición]

0

WonderFox HD Video Converter Factory Pro es una potente herramienta, profesional y rápida (con 50x de velocidad de conversión de vídeo de alta definición), convertidor de vídeo de alta definición que soporta más de 150 formatos de vídeo. El programa proporciona potentes funciones de edición de vídeo y la posibilidad de añadir efectos de vídeo. Se trata de un “todo-en-uno”, la herramienta de conversión de vídeo HD-Full. convertidor profesional con características de gran alcance que cumple con las altas exigencias de los usuarios. El programa cuenta con una interfaz amigable y es muy fácil de utilizar. El programa es compatible con todo el acelerador de hardware de vídeo para obtener el máximo posible conversión de 50X, incluso en formatos de vídeo en modo paquete Full-HD!

WonderFox HD Video Converter Factory Pro está equipado con avanzada tecnología de conversión de vídeo de alta definición (HD). Puede ayudar a los usuarios convertir los vídeos de Norma -Definición (SD) de alta definición (HD), y también puede ayudar a los usuarios reducir el tamaño del vídeo para convertir vídeos HD a SD.

Caracteristicas de WonderFox HD Video Converter Factory Pro:

  • Este convertidor de vídeo de alta definición se basa en más de 100 formatos de vídeo, se puede convertir casi todos los vídeos populares, además del vídeo SD y HD. Por ejemplo, se puede convertir Multi- pista de vídeo HD M2TS, MKV, AVCHD, BDAV HDTV y MPEG-TS y así sucesivamente a la amplia gama de formatos populares de audio.
  • También apoya la conversión de todos los Definición y HD-videocámara a ambos reproductores portátiles y consolas, tales como iPad, iPod, iPhone, Apple TV, PS3, PSP, Xbox, Zune, PDA, Blackberry, Nokia, Android, Zen , etc. Puede comprobar todos los vídeo / audio que soporta tdos los formatos.

Mas características:

  • Además de las potentes funciones de conversión, vídeo HD Factory Converter Pro también es compatible con multi-CPU y Hyper Threading, que ofrece hasta 50 veces en tiempo real la velocidad de conversión de vídeo, lo que ayudará a convertir el vídeo a gran velocidad.
  • Convertir el vídeo a los vídeos, audios y populares dispositivos portátiles (Total 121 formatos)
  • Convertir los videos a la web de vídeo como YouTube, Facebook, Myspace, Yahoo vídeo, etc.
  • Puede convertir a los populares dispositivos portátiles. Rip vídeos a una amplia gama de portátiles dispositivos con perfil optimizado, como, vídeo a iPad mini, el nuevo iPad, iPad 2, iPhone 5, iPhone 4S / 4, serie de iPod, Apple TV, BlackBerry Celulares y PlayBook, la serie de Sumsung Galaxy , Tab, Note, Nexus, HTC Flyer, Vivid, Uno, Sensation, EVO 4G, deseo, Nokia Lumia 900, N9, N8, 5800, Sony teléfono celular y jugador del juego, Microsoft Surface, Xbox, Zune, etc … ( más de 100 dispositivos móviles)
  • Conversión más rápida 50X de velocidad
  • Conversión de videos por lote,Puede añadir más de 50 vídeos a la vez, serán convertidos al mismo tiempo.
  • Soporte Intel® Core ™, NVIDIA® CUDATM y AMD® para generar velocidad de conversión de vídeo más rápido.

Nombre del programa: WonderFox HD Video Converter Factory Pro 13.1
Año: 2017
Plataforma / sistema: Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (sistemas de 32 bits o 64 bits)
Activacion: Incluido (Keygen)
Instrucciones: dentro del archivo rar
Idioma: Multilenguaje/ incluido español
Tamaño del archivo: 55,4 MB

Web del autor – HomePage

Este programa esta disponible en cualquier de estos servidores:
file-upload | depositfiles | filefactory | katfile | uploaded

Mas sitios en VIP: 1fichier – mega – zippyshare – usercloud

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario