ÚLTIMAS ENTRADAS:

WonderFox DVD Video Converter 13.0 + Portable

0

WonderFox DVD Video Converter 13.0 + Portable

¿Quieres disfrutar de una noche de cine completa con su familia en lugar de esperar mucho tiempo para la conversión? WonderFox DVD Video Converter es la mejor opción, que ofrece una sola parada solución total a extraer DVD (Disney, Paramount, Sony incluido), Convertir vídeos, Descargar videos en línea, editar y reproducir películas / vídeo con un excelente rendimiento. En la celebración del nacimiento de dispositivos de nueva generación de Apple y Samsung.

Nuevo:

pusimos en marcha un evento especial exclusiva para apoyar iPhone 6 y 4 Nota propietarios. Para la oferta especial, nos dimos nuestro producto insignia de distancia como regalo – WonderFox DVD Video Converter – el avanzado convertidor de todo-en-un DVD que coincide perfectamente iPhone 6 y la nota 4.

Caracteristicas

Se adaptan perfectamente a la resolución del iPhone 6

  • Ahora iPhone 6, iPhone 6 Plus danos 1334 * 750 y 1920 * 1080 de resolución con una pantalla de 4,7 pulgadas y pantalla de 5,5 pulgadas. pantalla más grande, un mejor efecto visual. No hay nada mejor que ver los éxitos de taquilla de DVD en el teléfono móvil de pantalla grande!
  • Mientras que si la resolución de DVD y la nueva resolución máquina no son las adecuadas para un partido, habrá barras negras en la parte superior e inferior de las imágenes normalmente, o, a veces en la izquierda y derecha de los lados de la pantalla tampoco. 
Mejor de alta definición experiencia de visualización de películas
  • La densidad de píxeles por pulgada de iPhone 6 ha alcanzado 326ppi y toda la pantalla contiene más de un millón de píxeles. 6 Plus tocaron 401ppi por pulgada, y más de 200 millones de píxeles en la pantalla, más de 185% del  5S. Que no tiene precedentes en la historia. Apple llamó a las nuevas resoluciones de pantalla “Retina HD”, en virtud del cual los usuarios pueden tener una experiencia de observación casi perfecto con el 6S.
  • WonderFox DVD Video Converter soporta la conversión de vídeo SD a HD para adaptarse a la alta claridad sin precedentes de iPhone 6. Lo mismo ocurre con Samsung Galaxy Nota 4. Los teléfonos móviles de pantalla grande será su mejor experiencia de cine mientras que sus 1080 x 1920 píxeles hacen todo lo vívido y real en la pantalla. Es muy agradable para disfrutar de espectáculo visual traído por los últimos teléfonos fantásticos.

Visión general de WonderFox DVD Video Converter

  • WonderFox DVD. Proporciona solución total a extraer DVD , convertir el vídeo, descarga , editar y reproducir películas / vídeo con un excelente rendimiento.
  • Una herramienta práctica para extraer y convertir DVD a su dispositivo portátil! Más de 150 formatos  y se ajustan perfectamente a su iPhone 6 y Samsung Nota 4. SD a HD conversión trae una mejor experiencia de cine en pantalla grande de alta definición.

Capturas:

Requisitos:

  • Sistemas operativos soportados: Windows 10 / 8.1 / 8 /  7 /  Vista /  XP /  2000
  • Procesador:> 1 GHz CPU Intel o AMD
  • Espacio libre en disco duro: 50 MB o más
  • RAM: 512 MB o superior

Información:

Peso: 92MB + portable

Activación: key-gen

Idioma: exe español,portable ingles

Descarga por File-upload

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario