ÚLTIMAS ENTRADAS:

TweakBit AntiMalware 2.2.1 [Español]

0

TweakBit Anti-Malware – Este programa es útil para escanear su PC para encontrar y eliminar el malwares también puede eliminar otros problemas de seguridad, lo que aumenta el grado de protección del sistema en su conjunto y mejorar su rendimiento. versión rusa, como se puede ver en las imágenes, no se hizo también, en mi opinión, bastante precisión.

Después de iniciar el proceso de escaneo se inicia automáticamente, y se puede desactivarla haciendo clic en la pestaña “Actualizar”. En la ventana principal, toda la información en el proceso de digitalización estará disponible, y los resultados de las recomendaciones generales. A la izquierda están las pestañas, por ejemplo, “cuarentena” – todo lo que el software no le gustaba, ahora va a vivir allí, completamente eliminar o restaurar un archivo, ya decidir directamente a usted. En general, nada muy nuevo desarrollo no se diferencia de sus competidores, sólo el nombre del desarrollador , creo que todos sabemos lo que son y lo que se conoce en Internet. Volviendo a la pestaña “Windows 10” – se puede desactivar algunos de los parámetros de los cuales leyendas que sin duda no se preocupa por la intercepte y el envío de datos.

Informacion de TweakBit AntiMalware:

Para mi gusto, TweakBit AntiMalware es una buena alternativa ,para Malwarebytes ya que la ultima versión al menos a mi y algunas personas eh  leído en foros, marca como aplicaciones no deseadas a muchos productos que optimizan y de su competencia, estos fabricantes al estar registrados, mandan mail a los usuarios pidiendo que comuniquen a la empresa que es un soft seguro,causando varias molestias.

Capturas:

Información Técnica:

Nombre del programa: TweakBit Anti-Malware 2.2.1
Desarrollador : Auslogics laboratorios Pty Ltd
Licencia : Remplazo de archivo
Idioma : ML-Español si.
tamaño : 8.31 MB
OS : Windows todos,ningún requerimiento en especial

Descarga de File-upload

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario