ÚLTIMAS ENTRADAS:

System Mechanic 16.5.3.1 [Registrado] [Español]

0

System Mechanic 16.5.3.1

programa, que es una ventaja indudable de su versatilidad. Contiene más de 50 aplicaciones para el diagnóstico, corrección de errores y optimizar su computadora. Entre las características es proporcionar una desfragmentación de disco, corregir errores de registro, restaurar los datos borrados, limpiar los archivos basura, aumentando la velocidad de rendimiento del sistema operativo y la conexión a Internet. El uso de estas y otras herramientas altamente especializadas, el trabajo de su equipo siempre estará en la parte superior.

System Mechanic tiene un amplio conjunto de herramientas para una variedad de tareas en el sistema, en particular, las herramientas de paquetes de las tecnologías de la empresa iolo utilizados para el diagnóstico de error detallados, ajuste y optimización del sistema de destino. El paquete 50 incluye una utilidad que puede ser controlado de la principal Mechanic System ventana en dos modos, el análisis rápido o profundidad.

Entre las nuevas características son la optimización y aceleración de la conexión a Internet, desfragmentación de disco, eliminación de virus y software espía, la apertura y la configuración de opciones ocultas de Windows, escanear y limpiar su registro, el sistema operativo aceleración de descarga, la recuperación de archivos borrados de la papelera de reciclaje, y varias otras funciones.

System Mechanic gratuito incluye 7 elementos básicos:
– La limpieza del registro
– desfragmentación del sistema de archivos
– que opera optimizador del sistema descarga
– limpiar el disco duro de archivos innecesarios
– la liberación de la memoria
– “reparar” etiqueta
– la corrección de errores cuando se conecta a Internet,
así como bastante muchas pequeñas herramientas “nicho”.

Capturas:

OS: Windows 10, 8,1, 8, 7. Descargar System Mechanic 16.5.3.1 (38,44 MB)

Descarga por File-upload

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario