ÚLTIMAS ENTRADAS:

Serif Affinity Photo 1.5.2.69 multilenguaje

0

 

Serif Affinity Photo 1.5.2.69 multilenguaje software profesional de la foto que corrige, editar y retocar

Serif Affinity Photo 1.5.2.69 Cinco años en la fabricación, la foto de la afinidad redefine los límites para el software profesional de la foto que corrige. Con un meticuloso enfoque en el flujo de trabajo ofrece herramientas sofisticadas para mejorar, editar y retocar sus imágenes en una interfaz increíblemente intuitiva, con toda la potencia y el rendimiento que necesita.

Características:

 

Diseñado para profesionales
Construido sobre bases sólidas de roca con principios de rendimiento, estabilidad y falta de hinchazón, Affinity Photo es una herramienta de fotografía profesional para el núcleo mismo.

Edición RAW integral
Desarrolle archivos RAW de cámara en un espacio de trabajo integrado dedicado con todos los ajustes de procesamiento y correcciones que necesita.

Compatibilidad de archivos sin igual
Tenemos el mejor soporte de PSD por ahí, además de todos los estándares que usted esperaría incluyendo PNG, JPG, TIFF, EPS, PDF y SVG.

Espacio de trabajo de edición RAW dedicado
Compatible con todos los formatos principales de archivos de cámara, la persona de desarrollo ofrece un espacio de trabajo de procesamiento dedicado que ofrece una edición increíblemente precisa en un espacio de color lineal ilimitado.

Cuarto oscuro digital completo
Affinity Photo incluye todas las herramientas que necesita de una aplicación de fotografía profesional. Cada herramienta ha sido cuidadosamente diseñada para velocidad, potencia y precisión, y funcionan de la manera que usted desea.

Efectos rápidos y personalizables
Affinity Photo viene con una enorme gama de filtros de gama alta, incluyendo iluminación, manchas, distorsiones, cambios de inclinación, sombras, brillos intensos y muchos más. El control total se da sobre todos los aspectos de las propiedades de un filtro con controles increíblemente precisos.

Capas de ajuste avanzadas
Corrija y mejore las imágenes con niveles, curvas, blanco y negro, balance de blancos, HSL, sombras y puntos destacados y más de una docena de otros ajustes que se visualizan de forma instantánea y se pueden editar en cualquier momento. 

Modos de mezcla en vivo
Elimine la prueba y el error de su flujo de trabajo. 

Sofisticado refinamiento de la selección
Las selecciones precisas son críticas, ya sea cortando objetos, creando máscaras o aplicando selectivamente los ajustes.

Precisión de la costura de la foto
El algoritmo de costura de Affinity Photo es uno de los más avanzados disponibles. 

Amplias herramientas de retoque
Si desea realizar correcciones rápidas o pasar una hora en un retoque detallado, Affinity Photo tiene todas las herramientas que necesita. Que naturalmente incluye esquivar, quemar, clonar, parche, mancha, y herramientas de ojos rojos.

 

Capturas:


Sistemas operativos (64 bits):
– Windows® 10
–  8.x
– 7 (Service Pack 1, )

Año: 2017
Tamaño: 681 MB
Formato de archivo: Portable
Idioma: multilenguaje
habilitación:  crack
Plataforma: Windows® all 64 bits

Descargar por File-uploader

 

 ¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario