ÚLTIMAS ENTRADAS:

ReviverSoft Registry Reviver 4.14.0.6 [Registrado]

0

versión multilingüe registrado.

ReviverSoft Registry Reviver utiliza las tecnologías más avanzadas disponibles para analizar los errores y acelerar su computadora. El programa detecta y elimina todas las entradas utilizadas en su registro PC de software no, las instalaciones de controlador con errores / des-instalación y optimiza el Windows.

Registro Reviver características:

  • Aumentar el rendimiento de su PC. Después de usar Registro Reviver usted notará una mejora inmediata en el rendimiento y la estabilidad de su PC.
  •  Mediante la ejecución de Registro Reviver regularmente, el PC arranca más rápido, más estable, y experimentan menos accidentes y conflictos.
  • Fácil de usar. No es necesario ser experto en tecnología y tener un poco de conocimientos de PC para diagnosticar correctamente los errores del Registro y editarlos utilizando herramientas manuales. Registro Reviver hace todo esto de forma rápida y fácil para usted.
  • Con un solo clic solución – Registro Reviver ayudará a acelerar la PC, y limpiar su PC con un simple clic del ratón!
  • Le ahorra dinero. No hay necesidad de costosas llamadas de servicio o la compra de un equipo nuevo.
  • Registro Reviver le protege de los errores. El ajuste automático de punto de restauración asegura  si hay algún problema con una reparación, los cambios pueden volver fácilmente a su PC a su estado original tan pronto como sea posible.
  • Nueva interfaz intuitiva y fácil de usar hace amigable Registro Reviver de usar y fácil de usar programa.
  • Administrador de inicio. Permite a los usuarios gestionar de forma rápida y fácilmente las aplicaciones que quieren poner en marcha en el arranque para optimizar los tiempos de arranque y rendimiento general del equipo.

Capturas:

Descargar ReviverSoft Registro Reviver 4.14.0.6 (6,71 MB):

Descarga de File-upload

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario