ÚLTIMAS ENTRADAS:

Redstone 3 en septiembre: Microsoft anuncia dos Windows anuales

0

Redstone 3 en septiembre: Microsoft anuncia dos Windows anuales

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de dos actualizaciones mayores de Windows 10 cada año, lo que confirma el lanzamiento de Redstone 3 en septiembre de 2017.

Y no sólo será Windows 10. También otros desarrollos como Office 365 ProPlus y System Center Configuration Manager tendrán dos nuevas versiones dos veces al año.

Microsoft dice haber escuchado a sus clientes que quieren una mayor previsibilidad y simplicidad a la hora de desplegar las actualizaciones de sus productos. Un tema importante especialmente en el sector corporativo.

Microsoft también ha anunciado que cada una de estas dos versiones de Windows 10 anuales será soportada 18 meses. Y de ahí que el Windows 10 original (build 1507), la primera versión del sistema operativo se quedará sin soporte técnico el próximo 9 de mayo.

Recordemos que con Windows 10, Microsoft estrenó un programa de desarrollo contínuo para el sistema operativo que dejó atrás todo lo que se venía haciendo hasta la fecha, al abrir varias líneas de desarrollo en diferentes etapas, desde versiones preliminares alpha en las que se trabaja internamente a compilaciones públicas que se prueban por los usuarios en el canal de prueba Insider.

El lanzamiento de Redstone 3 en septiembre llegará tras el reciente lanzamiento de Creators Update. Fijar por defecto dos versiones anuales clarifica la estrategia de desarrollo continuo y compromete a Microsoft. Por cierto, también se confirman otra par de detalles no menores: Las actualizaciones a Windows 10 seguirán siendo gratis y a corto plazo no veremos un Windows 11.

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario