ÚLTIMAS ENTRADAS:

Red Giant Magic Bullet Suite 13.0.3 [Full][2017]

0

Magic Bullet Suite es un paquete de plugins que consta de siete herramientas poderosas para el tratamiento de redacción final utilizada para la corrección de color profesional, iluminación, y mejorar la producción de películas en el After Effects, Premiere Pro, Avid y Sony Vegas Pro. El paquete incluye los siguientes plugins: Bullet Magic Looks 3, Magic Bullet colorista III, Magic Bullet Film, Magic Bullet Mojo 2, Magic Bullet Cosmo 2, Bullet Denoiser y LUT Buddy.

Corregir el color
Magic Bullet Suite 13 le brinda todo lo necesario para hacer que el material de archivo parecen grandes, justo en la línea de tiempo de edición. Equilibrar sus tiros potentes con los ajustes de color que funcionan de la manera en que su ojo los espera. A continuación, ir más allá de la corrección de color, con simulaciones exactas de los filtros de la lente y tipos de película. Con Magic Bullet Suite de, tendrá las herramientas más potentes e intuitivas de corrección de color en tiempo real disponible, sin que ni siquiera tenga que cambiar a una aplicación diferente.

Magic Bullet Suite características:

ESTILIZAR
Dale a tus tomas el aspecto de una película de Hollywood. Con las herramientas en suite Magic Bullet, el material de archivo puede tener al instante contraste cinemática y las paletas de colores sofisticados de películas de gran presupuesto. Con toneladas de presets totalmente personalizables basadas en películas y programas de televisión populares, tendrá excelentes resultados en segundos.

REFINAR
equilibrar rápidamente los tonos de piel, reducir las arrugas y eliminar manchas de la piel, por lo que su talento puede verse lo mejor posible. Magic Bullet Suite facilita la limpieza cosmética rápido y fácil, y le da resultados naturales que parecen intactos.

LIMPIAR:
Guarde el material de archivo de vídeo del ruido causado por disparos en la oscuridad o con valores ISO. Magic Bullet Suite puede limpiar el ruido al mismo tiempo conservar los detalles en su tiro. Al final de su proceso de gradación de color, magia Bullet Suite también puede reintroducir una cierta textura sutil y un grano de la película natural que le da a su producto final una mirada que se siente genuina y sin procesar.

¿Qué hay de nuevo en Magic Bullet Suite 13:

Magic Bullet Suite 13 incluye siete productos, seis de los cuales han sido actualizados y uno que es completamente nuevo Magic Bullet Looks 4, Colorista IV, Denoiser III, Mojo II, Cosmo II, Película 1 y el nuevo Magic Bullet Renoiser. Por primera vez, Magic Bullet Suite 13 le brinda una corrección de color en tiempo real con OpenGL OpenCL. Todas las herramientas son GPU Accelerated para la velocidad máxima.

Información Técnica:

Nombre del programa: Red Giant Magic Bullet Suite 13.0.3
Año: 2017
Plataforma / sistema: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 (sistemas de 64 bits)
Activacion: Incluido (serial)
Idioma: Multilenguaje/ incluido español
Tamaño del archivo: 140 MB

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario