ÚLTIMAS ENTRADAS:

Pinnacle Studio Ultimate 20.6.0 [ES] Edición de vídeo,multicámara[X32 X64]

0

 

 Pinnacle Studio Ultimate 20.6.0 El último

software de edición de vídeo. Sus películas se vean lo mejor desde todos los ángulos con el poder de Pinnacle Studio 20 Ultimate y su nuevo editor de varias cámaras. Ver y editar material de archivo de hasta 6 cámaras, y alinear los clips de audio de forma automática con la sincronización. Fácilmente menor sonido de fondo a mantener diálogos y la narración clara con el nuevo Audio atenuación .

Características:

Pinnacle Studio Ultimate 20.6.0 Asumir cualquier proyecto de edición con confianza gracias a la velocidad de 64 bits, con precisión de cuadro de edición ilimitada-pista en 4K, HD y 3D, y la amplia compatibilidad de formatos, Pinnacle Studio Ultimate 20.5.0incluyendo nueva decodificación XAVC, decodificación DVCPRO HD, y el apoyo VFR y MXF. Con más de 2.000 efectos, transiciones y títulos, y NewBlue Video Essentials IV, sus películas tienen un aspecto impresionante donde se comparten, en línea, en los dispositivos o en disco.

Nuevo:

-Seguimiento de movimiento con desenfoque de mosaico
Controle fácilmente los objetos en movimiento en la pantalla y conéctelos a elementos como texto y gráficos. Añada un desenfoque de mosaico para ocultar una cara, placa de licencia, logotipo o más. El soporte para el seguimiento de movimiento multipunto le permite realizar un seguimiento de varios puntos de un objeto para una mayor precisión a medida que se aproxima o se aleja de su lente.NewBlue efectos de bonificación, ahora con Video Essentials 3
Aumente la potencia creativa de su editor de video con más de 900 presets y más de 75 plugins de la líder de la industria NewBlue. Este paquete de bonificación incluye herramientas para la estabilización de imágenes, efectos creativos, traducciones emocionantes y mucho más. (Detalles)

-Editor de vídeo de múltiples cámaras
Trabaja con imágenes de 6 cámaras para crear vídeos más dinámicos. El Multi-Camera Editor te permite filtrar tus imágenes, cambiar ángulos, cortar y eliminar, y añadir transiciones. Alinee los clips automáticamente con sincronización de audio o use marcadores, fecha / hora o sincronización manual. Incluso utilice los resultados de varias cámaras para crear un efecto de imagen en imagen.

-Edición de video 360 °
Deje que el video tome un giro sorprendente con nuevos controles y soporte para la edición de video 360 °. Edita y añade títulos a tu video. También puede establecer una ruta a través de su vídeo y convertir vídeos de 360 ​​° a formato estándar.

-Nuevos formatos compatibles
Manténgase al día con los últimos formatos con un nuevo soporte para la importación / exportación de HEVC (H.265) en la 6ª generación de Intel o ciertas tarjetas NVIDIA, lo que ofrece una mayor tasa de compresión, mejor calidad y un tamaño de archivo más pequeño.

-Compatibilidad XAVCS para 4K y HD
Trabajar con XAVC S, un nuevo estándar para cámaras de vídeo basadas en MP4-AVC / H.264, y obtener soporte para resoluciones de hasta 4K 3840 x 2160. Ultimate también es compatible con DVCPRO HD, MXF de importación y archivos VFR.

-Edición de la línea de tiempo (pistas ilimitadas)
Establezca los puntos de entrada / salida del recorte del clip de origen y, a continuación, envíe los clips recortados a la línea de tiempo. Las pistas ilimitadas le permiten crear sofisticados efectos de imagen en imagen y de múltiples capas en HD con precisión de fotogramas y edición de fotogramas clave, como un profesional. O intenta editar el guión gráfico para visualizar cómo se desarrollará tu historia.

-Mejore con 2.000+ efectos, transiciones y plantillas
Añade entusiasmo y pulido con más de 2.000 efectos 2D / 3D, títulos animados y transiciones. Las plantillas de vídeo Montage incluidas que proporcionan temas predefinidos-bodas, deportes, fiestas, ciencia ficción, cómics y más- para obtener resultados rápidos a nivel profesional con sólo unos pocos clics. Modifiqúelos para requisitos particulares para apenas la mirada derecha.

-Pinnacle MyDVD
Experimente una forma nueva y más fácil de grabar en discos DVD y AVCHD. Obtenga una apariencia elegante con más de 100 plantillas temáticas para agregar menús, submenús y capítulos a su vídeo. Convierta sus vídeos en proyectos de disco multimedia de calidad profesional con menús y música enriquecidos en imágenes.

Incluye muchas mejoras a la estabilidad y funcionalidad. Ahora con vídeo de pantalla dividida, aprendizaje integrado y más!

Capturas:

Requisitos del sistema:
– Windows 10, 8.x,  7, 64-bit OS altamente recomendado
– Intel Core Duo 1.8 GHz, Core i3 o AMD Athlon 64 X2 3800+ 2.0 GHz o superior
– Intel Core i5 o i7 1.06 GHz o superior necesario para AVCHD y Intel Quick Sync Video de apoyo
– Intel Core i7 o AMD Athlon X4 o superior para UHD, Multi-cámara o vídeo 360
– 2 GB de RAM o superior, min. 4 GB para Windows de 64 bits, 8 + GB muy recomendable para UHD, Multi-cámara o video 360
– Dispositivo gráfico DirectX 9 (o superior) con soporte de Pixel Shader 3.0 como:
– NVIDIA GeForce 6 series o superior (se requiere CUDA para soporte CUDA)
– Serie ATI X1000 o superior
– Intel GMA X3000 serie o superior
– La compatibilidad con HEVC (H.265) requiere soporte de hardware de PC o tarjeta gráfica
– 128 MB VGA VRAM
– Resolución de pantalla: 1024 x 768 o superior
– Tarjeta de sonido compatible con Windows (se requiere una salida multicanal para la vista previa de sonido envolvente)
– 8 GB de espacio en disco duro para una instalación completa

Datos:

Contraseña: volver2

Año: 2017
Tamaño: 2.59 x32 /2.61 GB x64
Formato de archivo: rar
Idioma: multilenguaje Español si!
habilitación:  serial y crack texto español con instrucciones.
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits ( altamente recomendado 64 bits  )

Descarga x 64

File-upload_1

File-upload_2

File-upload_3

Descargar x32

File-upload_1

File-upload_2

File-upload_3

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR DE FILE-UPLOAD?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario