ÚLTIMAS ENTRADAS:

MailStyler Boletín Creator Pro 2.0.0.330 Multilinguaje

0

MailStyler Boletín Creator Pro es un programa de gran alcance para crear boletines de noticias, lo que le permite producir patrones sin defectos de mensajes de correo electrónico en unos pocos movimientos del ratón. MailStyler Boletín Creator Pro es ideal para cualquier persona que necesite enviar correo electrónico personalizado a: si usted es un participante en el mercado profesional o un webmaster o secretario novato, MailStyler Boletín Creator Pro siempre es la mejor opción. En pocos minutos se puede crear un boletín legible y listo para su uso complementarlo con imágenes y contenido, y siempre se visualizará correctamente en cualquier cliente de correo electrónico.

MailStyler Boletín Creator Pro es una revolución en el mundo de los boletines. El único editor de arrastrar y soltar que le permite crear un boletín de noticias de forma dinámica, interactiva y con una rapidez increíble.

Características principales de MailStyler Boletín Creator Pro 2:

  •  Insertar imágenes, iconos y elementos de bloques predefinidos.
  • Combinar o varias celdas separadas, y ajustar los espacios y tamaños.
  • Añadir estilos gráficos predefinidos a los textos.
  • Superposición de texto en las imágenes para crear dinámicas banderas.
  • Juega con la transparencia y la opacidad en las fotos y el texto.
  • Copia el estilo de una célula o de un bloque a otra celda o bloque.
  • Plantillas de exportación en formato pdf.
  • Disfrute de gestión avanzada de iconos sociales.
  • Optimizar los archivos .png al exportar.

¿Qué se puede hacer de manera diferente?

Crear
-Elija de entre los elementos por defecto o elementos personalizados y soltarlos en su área de trabajo. La construcción de su boletín de noticias nunca ha sido tan fácil .

Personalizar
los colores del cambio, las imágenes y el diseño de contenido. Trabajar como un diseñador gráfico profesional con un panel de control muy intuitivo que es fácil para todo el mundo.

Exportación
Guardar su exportación a nuestro boletín de noticias y en sus programas de marketing de correo electrónico favorito. Sus archivos siempre estarán ligeros, con un diseño impecable en cada cliente de correo electrónico.

La gestión de la imagen dinámica revolucionaria
reposicionar el tamaño de tus imágenes directamente dentro de nuestro boletín de noticias. Olvídese de software de terceros. Ajustar sus fotos en un súper dinámico panel en tiempo real y elegir el resultado que prefiera.

Personalizables bloques Totally
Componer nuestro boletín con los nuevos los bloques útiles predefinidos personalizables en todos los sentidos! Los cambios se generan automáticamente en HTML código con estilo en línea CSS para garantizar boletines de noticias que se muestran siempre a la perfección.

Textos de efectos para el gráfico
construir sus banners y los anuncios directamente con MailStyler! Gracias a los nuevos efectos gráficos de los textos que se pueden aplicar estilos predefinidos y diseños creados por usted por los mejores expertos gráficos. Dé rienda suelta a su imaginación y montar imágenes y textos en segundos como un verdadero profesional.

Iconos sociales personalizables
personalizar sus iconos sociales con sólo unos pocos clics. Cambiar los colores, tamaño o forma y combinar a la perfección con el diseño de su boletín de noticias.

Almacenamiento de sus artículos
Cada artículo personalizado queda a salvó al estar en su biblioteca personal. Se puede volver a usarlos cada vez que los necesite.

Cambiar el tamaño de los espacios
libremente a nuestro boletín de noticias y el cambiar el tamaño de las columnas. MailStyler reorganizará automáticamente todos los contenidos, manteniendo su boletín ordenado y equilibrado.

Estilos del preajuste
Aplicar los estilos predefinidos a tu a nuestro boletín. Con la herramienta de demostración práctica, se puede ver los colores y renderizado final de antemano.

Captura de pantalla:

MailStyler Boletín Creator Pro 2.0.0.330

Ver vídeo:

¿Qué ha cambiado en MailStyler Boletín Creator Pro 2?

Todo. Sólo la simplicidad se ha mantenido igual, porque la comercialización del email tiene que ser fácil. La nueva versión de MailStyler contiene nuevas y potentes características diseñadas para hacer que la creación de sus boletines de noticias aún más fácil que antes.

Nombre del programa: MailStyler Boletín Creator Pro 2.0.0.330
Año: 2017
Plataforma / sistema: Windows 7 / 8 / 8.1 / 10 (sistemas de 32 bits o 64 bits)
Activacion: Incluido (crack)
Instrucciones: dentro del archivo rar
Idioma: Multilenguaje/ incluido español
Tamaño del archivo: 104 MB

Web del autor – HomePage

Este programa esta disponible en cualquier de estos servidores:
file-upload | depositfiles | filefactory | uploaded

Mas sitios en VIP: 1fichier – mega – zippyshare – usercloud

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario