ÚLTIMAS ENTRADAS:

Leica Geo Office 8.3 version Full

0

Leica Geo Office es el software de oficina integrado que le permite visualizar y manejar los datos de su Estación Total, GPS o Nivel. Posee una interfaz sencilla e intuitiva para el entorno de Windows.

Con Leica Geo Office podrá utilizar las herramientas más potentes integradas en un único software para completar su trabajo rápidamente. Trabaja con todos los tipos de medición (TPS, GPS y datos de nivel) y es la herramienta ideal para visualizar, procesar, revisar la calidad y guardar los datos antes de exportarlos a prácticamente cualquier formato requerido por programas de cartografía o ingeniería.

Leica Geo Office 8.3 características:

Transferencia de datos
Importación de los datos de campo sin problemas con un sencillo “click”. Exportación de datos en cualquier formato para todo tipo de software (CAD, GIS, etc.) o en informes personalizados y libretas de campo.

Gestión de Datos
Controle sus datos con total flexibilidad para organizar sus proyectos. Personalícelo una vez y trabaje eficazmente todo el tiempo.

Visualización y control de calidad
Compruebe la calidad de sus datos en varias pantallas gráficas y numéricas. Con acceso directo a punto, línea, área, coordenadas, código y atributo de la información, revise los datos y verifique la calidad. Corrija, añada o elimine datos antes del procesamiento y la exportación.

Proceso
Leica Geo Office le proporciona diferentes métodos de procesamiento de datos para cualquier sistema GPS y GNSS, estación total y nivel digital.
Además de herramientas de transformación de coordenadas y de ajuste a redes.

Superficies y volúmenes
Calcular modelos digitales del terreno o volúmenes sobre una altura de referencia o entre dos superficies, es fácil. Con LGO introduzca de forma manual o automática líneas de rotura y límites para cálculos y visualice su modelo digital del terreno en 2 ó 3 dimensiones.

Funciones

  • Gestión de datos
  • Visualización y edición
  • Procesado TPS
  • Informe flexible
  • Importación y Exportación flexibles
  • Herramientas para GPS, TPS y niveles
  • Funciones opcionales

Transformaciones de coordenadas
Post proceso GPS
Proceso de datos de Niveles
Ajuste de la red
Exportación GIS/CAD
Superfícies y volúmenes
Este nuevo software de oficina, en su versión 8.3, le ofrece todo lo que necesita para la gestión, visualización, proceso, importación y exportación de datos GPS, TPS y niveles; garantizándole una fácil comunicación con otros paquetes de software.

Tanto si necesita replantear en una obra como si necesita medidas de precisión en un túnel o un puente; o tanto si quiere determinar el área de una parcela como si necesita posicionar una torre eléctrica o levantar objetos para cartografía, usted necesita de datos fiables y precisos.

El poderoso e innovador software Leica Geo Office 8.3 están redefiniendo los conceptos de tecnología para proporcionar la máxima funcionalidad y productividad. Leica Viva le proporcionará inspiración para afrontar los proyectos más ambiciosos.

Información Técnica:

Nombre del programa: Leica Geo Office 8.3
Año: 2017
Plataforma / sistema: Windows Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (sistemas de 32 bits o 64 bits)
Activacion: Incluido (patch)
Idioma: Multilenguaje/ incluido español
Tamaño del archivo: 349.5 MB

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario