ÚLTIMAS ENTRADAS:

HitmanPro.Alert 3.6.6 Build 593 [Activado] [Español]

0

HitmanPro.Alert 3.6.6 Build 593 [Activado]

¿Su antivirus actual prevenir las infracciones y de las infecciones sin tener ningún conocimiento previo de los ataques o software malicioso? HitmanPro.Alert bloques de las Técnicas básicas y explota malware utiliza para esconderse de software antivirus. También detecta intrusos, como el malware bancario, herramientas de acceso remoto y el cripto-ransomware, simplemente mediante la observación de los comportamientos que exhiben estas amenazas. Incluso hace caja de arena consciente de malware darse de baja mediante la vacunación o el camuflaje de su PC como un investigador de virus.

hitmanpro-alert-3-6-6-build-593 Protege la seguridad de todas las operaciones bancarias y compras en línea mediante el control de los navegadores compatibles y le notifica cuando accede a las páginas sospechosas.

es una aplicación ligera capaz de supervisar la actividad de navegador y detectar amenazas potenciales que pueden comprender la seguridad del sistema.

La herramienta fue construido específicamente para añadir una capa adicional de seguridad a su sistema con el fin de protegerlo a usted cuando vaya de compras en Internet o realizar operaciones bancarias en línea.

HitmanPro.Alert puede detectar troyanos que son capaces de infiltrarse en el ordenador y roban datos confidenciales.

Capturas:

HitmanPro.Alert 3.6.6 Build 593 (2 MB)

Descargar por File-upload

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario