ÚLTIMAS ENTRADAS:

Crea tu propio sistema operativo basado en Windows de forma sencilla 2017

0

Hola estimados visitantes del blog, el día de hoy les comparto un excelente programa para que creen sus propios sistemas operativos basados en Windows (7,8,8.1,10) sin ningun problema, el programa les permitirá editar imágenes de instalación de Windows, ya sea “en línea” o “en vivo”.
El modo de edición “en vivo” es una característica única que le permite modificar ya instalado el sistema operativo Windows ‘sin volver a la instalación. Todo lo que tiene que hacer es ejecutar la herramienta en el sistema operativo que desea editar, cambiar lo que necesita y reiniciar si es necesario.
El programa en cuestión es NTLite el mismo tiene una interfaz intuitiva que es fácil de usar. La aplicación hace uso de menús dinámicos, montar una imagen fácil visión general y la configuración del archivo única.
Las características clave incluyen:
Interfaz intuitiva.
El particionamiento de disco.
Altamente personalizable.
el modo de edición “en directo”.
La aplicación tiene numerosas características que incluyen la eliminación de componentes, paquetes de idioma e integración de aplicaciones, la partición de disco y una visión cambios pendientes. Es interesante observar que NTLite no requiere .NET Framework para ejecutarse en los sistemas operativos compatibles.
Esto es útil ya que permite la aplicación para correr más rápido y es más portátil con menos dependencias.
Las versiones compatibles de Windows incluyen Windows 7, 8, 8.1 y 10.
El instalador del programa permite crear una versión portable.

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario