ÚLTIMAS ENTRADAS:

BitDefender Rescue CD 2017 [Español]

0

 

 

BitDefender Rescue CD 2017 ­ Reparación de daños causados por infecciones de virus y restaurar el sistema a un estado de trabajo es a menudo una tarea difícil que debe dejar a los profesionales. En caso de que quiera tomar el asunto en sus propias manos y tratar de arreglar las cosas a sí mismo que lo mejor es estar preparado y recurrir a las herramientas más adecuadas para el trabajo. Una de las soluciones que se construye especialmente para la finalidad anteriormente mencionada es BitDefender Rescue CD, un entorno completo que está bien equipado para limpiar el desorden hecha por programas maliciosos.

Características de Bitdefender Rescue CD 2017 

Dado que no depende de Windows para ejecutar el software se puede implementar incluso antes de que arranque el SO. El único requisito con el fin o utilizarlo de esta manera es que la imagen ISO se trata de se debe escribir en un disco y luego la unidad óptica se utiliza como dispositivo de arranque primario.

• Una vez que el sistema de BitDefender Rescue CD es inicializado, se le presentará con varias opciones, la mayoría de los cuales están relacionados con el idioma que desea utilizar. No obstante, una característica útil se puede encontrar a la derecha en la pantalla de inicio es la disponibilidad del modo detallado que muestra información sobre cada componente que se carga y puede ser muy útil en la solución de problemas de problemas de hardware.

• Dentro del entorno basado en Xubuntu, encontrará las herramientas necesarias que le ayudará a limpiar el malware usando soluciones probadas de BitDefender y también la recuperación de archivos perdidos o dañados. No tendrá que realizar actualizaciones manuales para los elementos de limpieza de virus, ya que están programados para hacerlo automáticamente, cuando el CD de rescate inicia.

• A fin de cuentas, BitDefender Rescue CD es una recuperación de datos sólida y utilidad de eliminación de software malicioso que demostrará su gran valor para todos los usuarios que necesitan para salvar su sistema y restaurarlo a un estado funcional. 

Idioma: Multi (Inglés, alemán, francés, rumano, español) SO: Windows

PESO.650MB

Link_1

Link_2

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

 

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario