ÚLTIMAS ENTRADAS:

Aiseesoft Burnova v1 .1. 8 + Portable

0

 

Introducción:

Aiseesoft Burnova  DVD, lo que crea vídeos locales de ordenador o descargas y hace películas en línea de YouTube, Vimeo, etc. en un disco DVD / ISO / carpeta.  fácil y capaz de mucho! Burnova es el fabricante de DVD que puede crear discos  archivos ISO / carpeta / de vídeo local o descargado. Puede hacer películas a diversos tipos de DVD, como DVD-R, DVD + R, -RW,  + RW,  + R DL,-R DL, -5, -9, etc. y verlos en cualquier reproductor.

Además, puede utilizar este convertidor de DVD para grabar el archivo ISO o  DVD en un disco, o hacer archivo ISO /  DVD de varios videos. ¿Quieres poner el vídeo de alta definición de la cámara digital en un disco  para un regalo para sus amigos? Desea grabar el archivo  o  ISO en un disco Blu-ray para una larga conservación? Burnova puede hacer un gran favor.

Características:

Este quemador  tiene como objetivo grabar películas en Blu-ray-25 y -50, por lo que puede jugar en su PS3, Sony, LG, Samsung, Philips reproductor Blu-ray. Y también puede grabar  películas / ISO Blu-ray para reproducir en tu reproductor portátil.

 

También puede añadir sus propias imágenes como fondo para contar su propia historia para el vídeo.título, el menú y  botón de reproducción, se le permite editar o arrastre los botones al lugar donde desea . Para la película , usted es capaz de importar sus clips de vídeo favoritos

Capturas:

peso:128 MB Ambos

Idioma Ingles

Key-gen

Descarga por File-upload

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario