ÚLTIMAS ENTRADAS:

Acronis True Image 2017 20 Build 8053 [Desatendido]

0

 

versión multilingüe Desatendido!

Acronis True Image 2017 – es un paquete de software integrado que proporciona la seguridad de toda la información en su ordenador, True Image le permite hacer copias de seguridad del sistema operativo, las aplicaciones, la configuración del usuario y todos sus datos, a la vez que destruye de manera segura los datos confidenciales que ya no necesita.

Acronis  Backup

puede realizar una copia de seguridad de archivos y carpetas seleccionados, configuraciones y mensajes de correo electrónico clientes de Microsoft e incluso unidades enteras y secciones seleccionadas. El almacenamiento en línea le permite almacenar sus archivos más importantes en el repositorio remoto. Sus datos serán protegidos incluso en caso de pérdida, robo o destrucción del equipo. Acronis  Backup periódicamente (cada cinco minutos) guarda los cambios que se han producido en el sistema de archivos, lo que si es necesario se pueda volver fácilmente a cualquier punto en el tiempo.

Las funciones de Acronis True Image:

Copia de seguridad completa

archivos de separación

Técnico a la copia del fondo de volumen de Microsoft (VSS)

Los sistemas de copia de seguridad / archivos abiertos (copia de seguridad a nivel de archivo)

Medios de copia de arranque

diferencial rápido y copias de seguridad incrementales

Establecer una contraseña para proteger el

La clonación de un disco / partición

edición de imágenes

relación de compresión

No, la normalidad

alto

máximo

recuperación

recuperación del servidor después de un fallo grave

Restaurar archivos / carpetas específicas

Snap Restore

Reanudar el proceso de recuperación

Realizar comprobaciones de copia de seguridad del archivo antes de la recuperación

Para recuperarse de FD, CD / DVD, ISO

administración

Copia de seguridad programada

prioridades de copia de seguridad

Notificaciones (correo electrónico, pop-up y SNMP)

La interfaz de usuario

Secuencias de comandos y la línea de comandos

magos

medios de almacenamiento

Dispositivo de almacenamiento DAS, SAN, NAS, RAID, cintas, FTP / SFTP, USB e IEEE-1394 (FireWire), CD, DVD o unidades extraíbles.

Copia de seguridad a las carpetas de red compartidas

Acronis Secure Zone

Sistemas operativos compatibles, procesadores y sistemas de archivos

Procesadores de 64 bits y 32 bits

Red Hat 7.3, 8.0, 9.0, Advanced Server 2.1, 3.0, 4.0, Enterprise Server 3.0, 4.0; Fedora Core 1, 2, 3, 4, 5; SuSE 8.0, 8.1, 8.2, 9.0, 9.1, 9.2, 9.3, 10; Debian estable e inestable (sarge); ASPLinux 9.2, 10; 2.6.x Virtuozzo; Ubuntu 6.06; Soportados Linux 2.4.x o 2.6.6 del kernel; Win NT Server, Windows 2000 Server / Advanced Server, Windows 2003 Server, Windows 2000 Professional, Windows XP

FAT16, FAT32, NTFS, EXT2 / 3, ResierFS, Resier4 (w / o cambio de tamaño), XFS (w / o cambio de tamaño), JFS

administración remota

  • Acronis Management Console
  • Acronis Group Server
  • Agente de Acronis True Image

 

Capturas:

Acronis True Image 2017 ha recibido más de 50 nuevas características, incluyendo:

  • copia de seguridad inalámbrica de los dispositivos móviles para equipos con Windows. Crear un número ilimitado de copias de los datos con los dispositivos móviles iPhone, iPad o Android en su equipo a toda velocidad en su red inalámbrica Wi-Fi local. Restaurar el contenido en el mismo o en otro dispositivo, incluso si se trata de una imagen o de contacto.
  • gestión de copia de seguridad remota. Proteger a todos los ordenadores y ayudar a miembros de la familia, incluso si están lejos de ti. Navegar por el estado de la protección en tiempo real a cualquier ordenador o dispositivo móvil con un cómodo y optimizado para dispositivos del panel de control táctil.
Mas Novedades::
  • Copia de seguridad incrementa cuenta de Facebook. copiar automáticamente el contenido de la cuenta en la red social Facebook, incluyendo fotos, vídeos, contactos, comentarios y perros de tiro. Los usuarios están protegidos contra el borrado accidental, ataques de hackers, errores de aplicación y los errores de las redes sociales, que pueden conducir a la pérdida de recuerdos importantes.
  • El archivado en el servidor de nube o dispositivo de almacenamiento externo. Liberar espacio en disco moviendo los archivos de gran tamaño y de uso poco frecuente con Apple o Windows a un almacenamiento externo, NAS o dispositivo de red de medios de Acronis nube. Obtener acceso a los archivos a través de Windows Explorer, Finder o un navegador web.
  • Extended trabajo con NAS. la investigación automática de dispositivos NAS disponibles en la red local, que creó para el respaldo y la reconexión automática si no están disponibles temporalmente.

Peso de ATI instalador 364mb

Idioma español y mas

Activación-ya hecha-Desactivar antivirus.

windows xp-7/8/10

Desatendido. no necesita patch o similar,ya esta en el exe por consiguiente se activa solo,por eso el motivo de desactivar el anti-virus y no detecte su activación.

Descargar File-upload

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

 

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario