ÚLTIMAS ENTRADAS:

Acronis Backup Bootable ISO 12.5.7048 [ES]

0

 

 Acronis Backup Bootable ISO 12.5.7048 multilenguaje solución de copia de seguridad más rápida y fácil

 

Protección completa de negocios Acronis Backup Bootable ISO 12.5.7048 
Proteja toda su infraestructura de nube híbrida, incluyendo sistemas físicos, hipervisores virtuales y VMs, aplicaciones en la nube, escritorios de usuario y portátiles, y dispositivos móviles

La recuperación más rápida del mundo
Reduzca los RTOs a segundos con Acronis Instant Restore ™, que inicia la copia de seguridad de Windows o Linux directamente desde el almacenamiento de copia de seguridad como VM de VMware o Hyper-V. 

Opciones de almacenamiento flexible
Aumente la flexibilidad del negocio almacenando sus copias de seguridad en hasta cinco ubicaciones, incluyendo discos locales, NAS, SAN, cinta, así como probado y seguro Acronis Cloud Storage

Gestión intuitiva y escalable
Reduzca la carga de trabajo y la sobrecarga de TI con una consola de administración amigable para el usuario basada en la web para la copia de seguridad y la recuperación de todas las cargas de trabajo y datos

Protección de datos innovadora
Proteja sus sistemas contra ataques de ransomware con Acronis Active Protection ™, la única tecnología de copia de seguridad que detecta y previene el cifrado no autorizado de archivos y copias de seguridad 

Todas las características:
Copia de seguridad de imágenes de disco
Proteja todo su negocio con imágenes de respaldo completas y confiables de todo su sistema, archivos o datos.
Almacene las copias de seguridad en una variedad de dispositivos de almacenamiento, incluidos discos locales, almacenamiento en red, dispositivos de cinta y la nube.

# 1 Protección de servidor virtual
Mitiga los riesgos con la copia de seguridad y recuperación sin agente y basada en agentes de sus máquinas virtuales y hosts en cualquiera de los seis hipervisores compatibles.
Migración entre diferentes hipervisores y hacia / desde máquinas físicas (P2V, V2V, V2P y P2P) o la nube.

Protección en la nube
Aumente la disponibilidad del servicio de usuarios al proteger sus buzones de correo de Office 365®, VMs de Microsoft Azure® y sus cargas de trabajo de Amazon EC2®. Migra cargas de trabajo fácilmente entre varias nubes, sistemas virtuales y máquinas físicas (P2C, V2C, C2C, C2V y C2P).

Acronis Universal Restore
Reduzca el tiempo de inactividad costoso al restaurar los sistemas Windows y Linux a hardware diferente, incluidos los entornos físicos, virtuales o de nube.

Acronis Instant Restore
Lograr RTOs de 15 segundos o menos iniciando su copia de seguridad de Windows o Linux directamente desde el almacenamiento como una VM de VMware; No se requiere movimiento de datos.

 

Consola de administración web centralizada
Reduzca la carga de trabajo de TI con una consola de administración basada en web y amigable al tacto. Reduzca los RTO accediendo a la consola web desde cualquier dispositivo, incluidas las tablets.

Tableros de control personalizables
Reduzca el tiempo de acción y resuelva rápidamente los problemas con tableros de control personalizables para obtener información rápida sobre su infraestructura.

Cifrado fuerte
Mejore la seguridad de sus datos con la encriptación AES-256 de sus copias de seguridad y meta-datos protegidos mediante contraseñas cifradas irreversible-mente.

Capturas:

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario