ÚLTIMAS ENTRADAS:

Acoustica Mixcraft Pro Studio 8.0 Build 373 +serial/key

0

Acoustica Mixcraft Pro Studio 8, es una potente solución de software que es una aplicación integral desarrollada para trabajar con la creación de audio y música. El programa cuenta con la información y el dominio profesional. Acoustica Mixcraft Pro Studio 8 contiene las herramientas, los efectos y loops, grabación y edición de herramientas, así como ofertas mejorado de enrutamiento MIDI-datos y audio, poderoso mecanismo para la edición de notas en forma de unas claves bastón y de los dedos, el apoyo a ReWire-hosting y gestión externa del programa.

Acoustica Mixcraft Pro Studio 8 características:

El complejo está equipado con 55 efectos e instrumentos virtuales, incluyendo los 18 componentes que no están incluidos en el paquete estándar Mixcraft. Estos objetos contienen una potente tecnología de dominio de iZotope, G-Sonique, ToneBoosters y Acoustica, tales como un conjunto de iZotope Mastering Essentials. Reverberación Acoustica Mixcraft Pro Studio 8 ofrece reverb avanzada tecnología de estudio con bajo consumo de energía de la CPU, y un ecualizador de 31 bandas proporciona un control de tono preciso.

Los módulos adicionales X-Bass, transitoria revitalizador, Twisted preamplificador y FAT + pistas adjuntas y bajos profundos y agudos nítidos. Los efectos adicionales incluyen Bit Estrellarse (trituración bits), apertura de puerta (Gate), la emulación de grabación de la cinta, una demora del líquido, así como la vendimia y EQ paramétrica moderna.

El kit Acoustica Mixcraft Pro Studio 8 incluye emulación realista de los sintetizadores analógicos Yamaha CS80, Moog Memorymoog, Prophet 5 y Minimoog. El sistema incluye la emulación de instrumentos de teclado como el piano Steinway Modelo D, órgano Hammond B-3, y los altavoces Leslie, los órganos combo Vox y Farfisa, así como piano eléctrico Rhodes y Wurlitzer. biblioteca implementada muestrea los instrumentos de orquesta, percusión, sintetizadores, piano, órgano, guitarra, bajo y muchos otros, incluyendo un nuevo conjunto de tambores Studio, proporciona acceso a una colección de acústica y elektrobarabanov, grabado profesionalmente en el estudio de clase mundial.

Acoustica Mixcraft Pro Studio 8 incluye:

Acoustica Mixcraft Pro Studio 8 cuenta con más de 6.000 efectos de sonido profesionales y bucles en diferentes estilos de música. Puede importar su colección de bucles de GarageBand y ácido en la biblioteca incorporada, por lo que está siempre a mano.

Acoustica Mixcraft Pro Studio 8 también incluye herramientas para trabajar con vídeo y le permite hacer arreglos, editar clips de vídeo y fotografías de importación. Los usuarios pueden agregar texto, títulos, texto en movimiento, y luego exportar el proyecto resultante a vídeo AVI o WMV, publicarla en YouTube o grabar en un DVD / Blu-ray de DVD.

Captura de pantalla:

Acoustica Mixcraft Pro Studio 8.0

Información sobre el programa:

Año de publicación: 2017
Nombre del programa: Acoustica Mixcraft 8.0 Pro Studio, Build 373
Plataforma / sistema: Windows® 10/ 8 / 8.1 / XP / Vista / 7
Idioma: multilinguje
Activación: el keygen-R2R
Tamaño del archivo: 545.52 MB

¿VER TUTORIAL COMO DESCARGAR?
Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

Tu opiñon es importante dejanos un comentario