Novedades

YoWindow Unlimited Edition 4 Build 75 RC ML

0

YoWindow Unlimited Edition es una herramienta muy útil para el monitoreo del tiempo. YoWindow muestra un paisaje que varía dependiendo del clima, la luz del día y la época del año. El programa muestra correctamente todos los posibles fenómenos meteorológicos: nubes, lluvia, nieve, viento, niebla, tormentas eléctricas, así como el sol, la luna y las estrellas. Inherentemente YoWindow es un modelo de una ventana normal. Pero con  YoWindow usted tiene la capacidad de rebobinar el tiempo y mirar hacia el futuro – para ver la previsión meteorológica para el tiempo deseado.

En la configuración de YoWindow  se puede activar los programas de inicio, seleccionar para mostrar cuadros de mando (línea de tiempo interactiva, la previsión del panel, el inspector, para activar el patrón de tiempo de animación). Si nos interesa no sólo la temperatura del aire, entonces la pantalla debe mostrar información en la gama de temperaturas (por lo que es y lo que está sintiendo) imagen del cielo, viento, presión, humedad, precipitación, visibilidad, la hora del amanecer y el atardecer, la longitud del día y fase de la luna. Asimismo, fijó el número de días para mostrar la proyecciones, paisaje (por defecto es el “pueblo”), unidades de medida (Fahrenheit, Celsius, millas, metros, unidades, etc.). Tan pronto como nos alejamos de la computadora y será leído por varios minutos, el protector de pantalla se enciende automáticamente y la pantalla volverá a hacer caer la nieve. E incluso si la corte de finales de marzo, todavía nos alegra.

Características principales de YoWindow :

  • Control total sobre el clima.
  • Pronóstico del tiempo exactamente en el momento en que se necesita.
  • La temperatura actual es de cerca del reloj del sistema.
  • Apoyo personal estación meteorológica

YoWindow funciona como ventana, muy simple. Un paisaje refleja el tiempo real y la luz del sol en su lugar. Usted puede ver el tiempo sin tener que mirar los números. Todo el tiempo está ahí – una verdadera cobertura de nubes, lluvia / nieve, niebla, la hierba se mueve junto con el viento. Por el momento es el único software capaz de esto.

  • Hay más, YoWindow es un monitor de tiempo completo que muestra.
  • El control del tiempo total.
  • Vea el pronóstico del tiempo exactamente en el tiempo que necesita.
  • Temperatura actual al lado del reloj del sistema.
  • Soporte de estación meteorológica personal

También viene con un protector de pantalla. Cuando el sistema está inactivo, YoWindow le permite ver el exterior del tiempo. Esto es realmente una nueva forma de ver el tiempo. Disfrutar del clima!

Nota:

Requiere la instalación de Internet Explorer y Adobe Flash Player para Internet Explorer!

 
Información sobre el programa:

Año: 2016
Plataforma: Windows 10/8 / 8.1 / XP / Vista / 7
Idioma: multilinguaje
clave: incluida
Tamaño del archivo: 15.04 MB
Servidor: Mega

Descargar YoWindow_Unlimited.4.75.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario