Novedades

Wolfram Mathematica 10.4.1 Full

2

Mathematica 10.4.1 durante más de 25 años,ha definido el estado de la técnica en computación técnica, y siempre que el entorno de computación principal para millones de innovadores, educadores, estudiantes y otros en todo el mundo. Ampliamente admirado tanto por su destreza técnica y elegante facilidad de uso, Mathematica 10.4.1 ofrece un único sistema integrado, en continua expansión que cubre la amplitud y profundidad de la computación técnica.

Beneficios de Wolfram Mathematica 10.4.1:

La automatización es la clave para la computación productiva. A diferencia de otros sistemas, Mathematica 10.4.1 utiliza automatización inteligente en todas sus partes, la elección del algoritmo de localización a los horarios e interfaces de usuario edificio. Como resultado, se obtienen resultados de alta calidad sin la necesidad de un conocimiento profundo de algoritmos, e incluso si el uso de expertos, el resultado se obtendrá con mayor rapidez.
plataforma universal integrada. software especializado y caja de herramientas adicionales dificultan el trabajo creativo con nuevas ideas y tendencias, vale la pena incluso más que su precio nominal. Mathematica 10.4.1 sistema no requiere la compra de cualquier paquete adicional. Ya que incluye funciones especializadas de muchas áreas técnicas, desde la biología computacional para el análisis wavelet, estrechamente integrado con el resto del sistema.
La metodología carácter numérico híbrido. cálculo simbólico y numérico se considera tradicionalmente por separado, en detrimento de los usuarios. En el sistema  Mathematica 10.4.1 están estrechamente integrado, por lo que es posible construir un híbrido métodos únicos para resolver muchas tareas y garantiza unos resultados excelentes cuando las combinaciones de valores de precisión arbitraria.
Multiparadigmality idioma. No hay un estilo de programación es ideal para todas las tareas. Mathematica 10.4.1 es sistema que difiere de los lenguajes de programación tradicionales, soporte simultáneo para múltiples paradigmas de programación: Plantillas de procedimiento y funcionales, basados ??en reglas, o ambas cosas.
Información incorporada. Las operaciones de búsqueda de bases de datos estándar y su actualización no es el único responsable interrumpen el flujo de trabajo. sistema de  Mathematica 10.4.1 se compara favorablemente con otra plataforma de computación técnica que incluye extensas colecciones de cuidado elaborado una amplia variedad de tipos de datos que están siendo constantemente actualizado y ampliado.
documentos basados ??en el flujo de trabajo. Usted no debe ser necesario el uso de un programa de tratamiento de datos y el otro para su visualización, y el tercero para su presentación interactiva. sistema de  Mathematica 10.4.1 ofrece todo esto para el flujo de trabajo, manteniendo todos los elementos del proyecto, el cálculo, la visualización de datos, documentación, e incluso interactiva aplicaciones de juntas en una única documentos flexibles.

Características Mathematica 10.4.1:

  • Cálculo. Ya sea para los cálculos numéricos con precisión arbitraria, cálculo simbólico y sistema de visualización en Mathematica 10.4.1 es una herramienta muy poderosa computación utilizando la tecnología de todo el sistema para garantizar la fiabilidad, facilidad de uso y la productividad. La potencia de cálculo de Mathematica puede ser utilizado directamente como un arma en algunas infraestructuras, o por medio de una aplicación independiente en el que está integrado.
  • algoritmos básicos. El más grande en el mundo al borde de integración de capacidades y algoritmos matemáticos.
  • Los cálculos numéricos. cálculos numéricos de nivel industrial de cálculos instantáneos a volumen y cálculos matemáticos complejos.
  • Las direcciones están aplicadas. , La funcionalidad técnica especializada totalmente integrada.
  • Adquisición y análisis de datos. solución universal para la adquisición de datos, procesamiento, análisis y visualización.
  • Gráficos y visualización. Única y poderosa de gráficos y visualización integrada.
  • Desarrollo. Desarrollar herramientas, aplicaciones, documentos y componentes de infraestructura utilizando el proceso de trabajo suave de Mathematica, el lenguaje simbólico único y código de edición de medios progresiva, consiguiendo rápida rotación de los pequeños proyectos y fechas de registro de rendimiento en sistemas grandes.
  • Programación y desarrollo. Singularmente potente lenguaje simbólico, que es la base de  Mathematica 10.4.1.
  • La interactividad y el diseño de la interfaz. informática interactiva y dinámica interfaz de creación instantánea.
  • Despliegue. Independientemente de la forma del producto final, si se trata de documentos en línea, presentaciones, aplicaciones o sistemas industriales, el sistema de Mathematica 10.4.1matica puede desplegar los resultados de una amplia gama de formatos de forma local o en una red. Equipado con una variedad de maneras de conectarse a sistemas externos y trabajar con ellos, Mathematica 10.4.1 sistema está diseñado para maximizar su productividad.
  • El despliegue y la interacción. despliegue inmediato de cualquier escala.
  • La eficiencia y facilidad de uso. flujo de trabajo optimizado: del concepto a los resultados.

Información del programa:

Web oficial: www.wolfram.com
Plataforma: Windows 8.1, 8, 7, Vista, Server 2012, HPC Server 2008, Server 2008
Idioma: Multlenguaje / español
Tamaño: 2,38 GB
Contraseña: www.softpcfull.com
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar Wolfram_Mathematica_10.4.1_Full

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

2 comentarios

  1. veo que has adivinado la clave, lo siento de verdad por el susto que te hayas llevado normalmente si pongo alguna clave a los archivos comprimidos siempre los explico al final del post y una cosa mas es que para proteger los archivos grandes ya que cuesta subirlos pero ya no les pondré claves
    gracias por comentar

  2. La clave de los archivos comprimidos con WINRAR no aparecen por ningún sitio de la pagina con la explicación del programa bajado, creo esta información como en todas las paginas vienen siempre al lado con las explicaciones de los programa.
    En vuestro caso no ocurre lo normal, he pensado que seria la clave el nombre de la pagina web y he acertado.
    Pero a parte del detalle de esconder la clave, la verdad, para que ponéis la clave a los ficheros ,no veo la explicación, son pocas las paginas que están en ello, y creo que seria darle mas agilidad para descomprimir. Lo bueno si es breve, dos veces es bueno…
    Gracias por el programa, pero vaya susto después de bajar 9 ficheros y no tener la clave, bueno quizás veamos algún día quitar las claves y seamos mas sabios..

Tu opiñon es importante dejanos un comentario