Novedades

Winzip Pro v19.5 Pro Build 11475e Final Full

0

Winzip Pro, es el líder mundial en la compresión de archivos, cifrado de archivo, uso compartido de archivos y copia de seguridad de datos. Con una nueva arquitectura de rendimiento, una interfaz de usuario mejorada, un gadget de escritorio innovador, mayor asistencia y correo electrónico, WinZip hace un ajuste comprimir/descomprimir archivos para carga/descarga rápida, eficiente y segura, correo electrónico y almacenamiento. Simplemente arrastra los archivos hasta el nuevo gadget de escritorio para comprimir y guardar, comprimir y enviar por correo electrónico o descomprimir prácticamente cualquier archivo comprimido al instante. WinZip te permite crear archivos Zip, LHA y Zipx – y archivos más pequeños. También puedes abrir y extraer contenido desde la selección más amplia de la industria de tipos de archivos comprimidos, incluyendo Zip, Zipx, RAR, 7Z, BZ2, LHA, CAB, IMG, ISO y muchos otros.

Características de Winzip Pro:

Mejorada! Comprimir archivos desde cualquier ubicación
Localizar fácilmente archivos y carpetas en sus servicios informáticos, de red y de almacenamiento en la nube que se utilizan a menudo en el área de carpetas frecuente, la actualización se realiza de forma dinámica.

Comprimir archivos de otras aplicaciones
WinZip Express le permite utilizar las funciones populares WinZip incluso cuando se trabaja en otras aplicaciones. Utilizarlo con Explorer, Microsoft Office, el escáner (sólo versión Pro), fotos (sólo versión Pro) y Microsoft Outlook para comprimir, encriptar, compartir y más.

Interfaz amigable para los dispositivos
El soporte táctil pone la potencia de WinZip a su alcance en todos los dispositivos táctiles u ordenadores. WinZip está optimizado para ordenadores 2-en-1, el cambio de mostrarla automáticamente si utiliza el sistema en el modo de tableta o en modo portátil. Las barras de desplazamiento automático función de enmascaramiento maximiza el área de visualización en todos los dispositivos.
Descompresión universales
Extraer el contenido de la mayoría de los tipos de compresión de archivos Zip, Zipx, RAR, 7Zip, BZ2, LHA / LZH, VHD / VMDK, XZ, etc. Al extraer los archivos cifrados, WinZip destruye automáticamente todas las copias temporales extraídos para evitar el uso fraudulento.

Información sobre el programa:

Nombre: Winzip Pro v19.5 Pro Build 11475e Final
Año: 2016
Idioma: Multilenguaje
Medecina: keygen
Servidor: Mega
contrseña/password: www.softpcfull.com

Descargar winzip195mul.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario