Novedades

WinRAR 5.40 Beta 1 + Portable

0

WinRAR 5.40 es una poderosa herramienta para comprimir archivos RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en formato RAR, ZIP

WinRAR 5.40 es un administrador de archivos de gran alcance. archivos RAR usualmente puede comprimir contenido de 8 por ciento a 15 por ciento. WinRAR es una potente herramienta de compresión integrado con muchas funciones adicionales para ayudarte a organizar tus archivos comprimidos. Puede hacer copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en formato de archivo RAR y ZIP.

WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión. Constantemente por la creación de pequeños archivos, WinRAR 5.40es a menudo más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, los costos de transmisión y valioso tiempo de trabajo también. WinRAR es ideal para archivos multimedia. WinRAR 5.40 reconoce automáticamente y selecciona el mejor método de compresión. El algoritmo de compresión especial comprime archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos.

Características de WinRAR 5.40:

  • Uso de WinRAR 5.40 te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión consistentemente haciendo archivos más pequeños que la competencia, ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.
  •  WinRAR proporciona soporte completo para RAR y ZIP y es fiable para desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z..
  • WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos.
  • WinRAR 5.40 es más fácil de usar que los demás Muchos archivadores con la inclusión de un “Asistente”
  • WinRAR 5.40 te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
  • WinRAR 5.40 soporta archivos y archivos de hasta 8.589 billones de gigabytes de tamaño. El número de expedientes archivados, es, a todos los efectos prácticos, ilimitada.
  • WinRAR 5.40 ofrece la posibilidad de crear autoextracción y archivos multi.
  • Volúmenes de Recuperación de registro y recuperación de archivos para permitir reconstruir incluso físicamente dañados.

Información técnica:

Nombre: WinRAR.5.40.Beta
Plataforma: todos los windows (x86 / x64)
Medicina:
Tamaño: 9.24 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar_RAR_5.40_1 + portable

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario