ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanGreekHindiItalianJapaneseKoreanPortugueseRussianSpanishThaiTurkish
ÚLTIMAS ENTRADAS:

Windows 7 AIO SP1 (x86/x64) multilenguaje activado mayo 2016

29

Windows 7 AIO SP1 (x86 / x64) multilenguaje completo activado mayo 2016

Windows 7 AIO SP1 viene con la mayoría de las ventanas de instaladores de Ultimate, Home Edition, Professional, Enterprise, etc, etc, etc.

El paquete de Windows 7 AIO SP1 incluye:

Simplificar las tareas cotidianas:

Simplifique su equipo con nuevas características de exploración como Shake, Jump Lists y Ajustar.
Personalizar su PC mediante la personalización de temas, colores, sonidos, y mucho más.
Fácil de red (con o sin un servidor).
Copias de seguridad de su sistema a través de una red.
Ayudar a proteger los datos de su PC o dispositivo de almacenamiento portátil contra pérdidas y robos con BitLocker.
Trabajar de la manera deseada:

Diseñado para hacer su sueño PC y reanudar más rápido.
Aprovecha al máximo el hardware de PC de 64 bits y la memoria.
Windows XP Mode le brinda la flexibilidad empresarial que necesita.
Cambiar entre cualquiera de los 35 idiomas.
Realizar nuevas tareas:

Ver programas de forma gratuita donde y cuando quiera con Internet TV en Windows Media Center.
Enviar medios desde su PC a los dispositivos de la red doméstica.
Soporta más formatos de medios, incluyendo los códecs de audio Dolby de vídeo e integrado.

 

Información sobre el archivo:

Nombre: Windows 7 AIO SP1 (x86/x64) activado mayo 2016
Idioma: multilenguaje
Tamaño de la iso: 4,41 GB (8 partes de 500 MB y 1 de 399 MB)
Los enlaces son intercambiables

Servidores: uplod.it / rapidgator / uploadboy

Descargar_Windows_7_AIO_SP1 (x86/x64) multilenguaje_activado

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe los últimos Programas y Aplicaciones Android por Email, Introduzca su dirección de correo electrónico:

Compartir.

29 comentarios

  1. Hola,gracias por tu respuesta, todo lo que me comentas ya lo habia pensado y mirado, pero curiosamente no me deja, y no aparece en el update ningun paquete de idioma, lo he instalado en dos equipos y en los dos pasa lo mismo, no te puedo decir porque pasa pero es muy curioso, asi que me he buscado un poco la vida y despues de trastear mucho he conseguido solucionarlo, pongo como lo he hecho por si a alguien tambien le sucede, he instalado un programa llamado Vistalizator y despues en su pagina el paquete de idioma español, luego es simplemente seguir las indicaciones,y te instala en el sistema el idioma español, nuevamente gracias por contestar, un saludo.

    • Gracias por aportar este dato sobre el Vistalizator si me paso por alto, hace tiempo lo use yo también, pero como estoy usando windows 10 algunas cosas del windows 7 se me han olvidado jajaja, gracias otra vez y un saludo.

  2. Hola,gracias por tu respuesta,tengo un problemilla,ya lo he instalado (windows 7 home premium) pero no consigo poner el idioma español,en update no me aparece el paquete de idioma español,asi que no se que hacer,si me podrias ayudar te lo agradeceria,habia pensado buscar el paquete por internet porque no se me ocurre otra cosa,es raro que no aparezca en el update,un saludo.

    • Hola carlos, para instalar el idioma español en Panel de control\Reloj, idioma y región ahí podrás cambiar o agregar el idioma, si no te aparece el idioma español intenta actualizar el sistema con el update una vez te parezcan las actualizaciones, busca en los paquetes de idiomas y escoge el spanish una vez terminada las actualizaciones podrás agregar el español renicias y listo, gracias por comentar.

  3. Hola,al instalar cualquier windows,¿se autoregistra solo al finalizar la instalación o hay que hacer alguna cosa? gracias,un saludo.

  4. Hola Buenas Tardes, quisiera saber si para este windows es necesario instalar posteriormente los drivers para el PC, o se descargan automáticamente, como es el caso del windows 10 que instalé hace poco. Agradecería si pudieras darme esa respuesta.

    Saludos.

  5. buenos dias; tengo un problema al querer instalar win7 booteable desde un pendrive, cuando llega a la pantalla de formateo.. me pide los driver usb 3.0, esta version es compatible con usb 3.0????? lo necesito con urgencia….

    • AIO son las iniciales del all in one que significa todo en uno es una archivo en formato iso que contiene todos los windows 7 en versión 32 bit y 64 bit una vez descargado el archivo lo puedes grabar en un dvd o en un usb para poder instalar la version del windows 7 que prefieras.

    • esta iso no trae español los idiomas nativos que que contiene son francés ingles y el arabe pero una vez instalado puedes instalar puedes instalar el idioma que quieras ( panel de control luego en idiomas y regiones) y escoges el español y lo instalas solo te llevara unos minutos.

    • si lo estas instalando con un usb lo que deberías hacer es quitar el usb una vez cargados todos los archivos de instalación es decir una vez se pone a reiniciar tu pc sacas el usb y así no se te reiniciara la instalacion

    • instalalo en el idioma con la que mas te desenvuelves una vez instalado puedes instalar el idioma español si lo deseas si no sabes como puedes encontrar tutoriales de como hacerlo en youtube por ejemplo solo te tomara unos minutos gracias por comentar

  6. Eddy Rodriguez

    Muy buen día y gracias por tan especial y gran aporte. Me gustaría saber, si no es molestia alguna si este sistema operativo ha sido modificado.

    Gracias anticipadas

    • hola, este sistema es el original pero con unas mejoras y todas las actualizaciones hasta mayo 2016, con esta iso podrás instalar varias virsiones como: Windows 7 Starter (32 bits)
      Windows 7 Home Basic (32 y 64 bits)
      Windows 7 Home Premium (32 y 64 bits)
      Windows 7 Professional (32 y 64 bits)
      Windows 7 Ultimate (32 y 64 bits)
      Windows 7 Enterprise (32 y 64 bits)
      desfrutalo gracias por comentar.

  7. Buenas tardes queria saber hasta que fecha trae las ultimas actualizacones? busco un pack a la ultima fecha. Buen aporte

Tu opiñon es importante dejanos un comentario