Novedades

Windows 10 Enterprise 1511 Build 10586 Activado

6

Windows 10 Enterprise 1511 Build 10586 Activado|Mayo|2016|Multilenguaje

Windows 10 Enterprise el sistema operativo “definitivo” de Microsoft llega a la versión 1511 y se actualiza para construir con un proceso de instalación 10586 que requiere unos minutos para ser completado. con mejoras de rendimiento y optimizaciones del código.

“Esto combina las ventajas de Windows 8 con Windows 7.”
Millones de personas ya están utilizando Windows 10
El Programa de información privilegiada Windows es una comunidad global de fans que aman Windows y quieren ayudar a que sea mejor. Insiders ver el sistema operativo en sus primeras etapas, y juegan un papel en la conformación de la misma. Su respuesta ha contribuido a los mejores de Windows nunca. Más información acerca de ser una parte de la comunidad de Windows Insider.

Novedades Windows 10 Enterprise:

Con Windows 10 Enterprise, Microsoft ha reunido toda su experiencia, desde dispositivos desatendidos con el Internet de las cosas hasta teléfonos, tabletas y PCs, pasando por el nuevo y sorprendente Surface Hub y el mundo de los hologramas. Con una sola plataforma, las organizaciones pueden crear aplicaciones universales para todos y cada uno de los dispositivos Windows y, al tiempo, contar con de un único paradigma de administración y modelo de seguridad, ahorrar costes y reducir la dificultad de TI.

Características Windows 10 Enterprise:

Protección frente a las amenazas de seguridad modernas
En los últimos años hemos presenciado una revolución de las amenazas de seguridad para las compañías. Windows 10 no se conforma con edificar muros más grandes, sino ofrece formas plenamente nuevas de ayudar a resguardar las identidades, los datos y los dispositivos.

Windows Hello y Microsoft Passport
Microsoft Passport es una opción alternativa a la contraseña de dos factores fácil de incorporar, que está alcanzable usando un PIN o Windows Hello, y que proporciona seguridad de clase empresarial y admite el reconocimiento de huellas dactilares, facial o bien del iris.

Credential Guard
Credential Guard emplea el hardware para aislar los servicios de autenticación de Windows (LSA) y las credenciales derivadas de los usuarios (por ejemplo, algoritmos hash NTLM y vales Kerberos) a través de la seguridad basada en la virtualización y también Hyper-V. Este aislamiento impide ataques Pass the Hash, que permiten a los atacantes robar identidades y suplantar a los usuarios en la red.

Device Guard
Device Guard le confiere el control de su ambiente con controles de acceso rigurosos que ayudan a impedir que el malware, las aplicaciones que no son de confianza y los ejecutables se ejecuten en los dispositivos.

Arranque seguro
Windows 10 cierra las vías que permiten al malware esconderse del sistema operativo arrancándose ya antes que . A través de la virtualización basada en hardware, los procesos primordiales también se aíslan del sistema a fin de que no puedan manipularse.

Enterprise Data Protection
Enterprise Data Protection con Windows 10 Enterprise le permite efectuar sencillamente la separación de datos y la contención de datos corporativos, dondequiera que estén. En contraste a la mayor parte de las soluciones de terceros, Windows no requiere contenedores. En vez de ello, nuestra solución resguarda los datos adondequiera que radiquen en el dispositivo. Windows actúa como un intermediario del control de acceso que deja el acceso a usuarios y aplicaciones a datos protegidos en función de las directivas que usted defina.

Experiencia de usuario familiar y productiva
Windows 10 Enterprise le da una experiencia familiar y productiva en sus equipos, tabletas y teléfonos. La experiencia adopta la familiaridad del escritorio de Windows conjuntada con avances recientes, por lo que se va a sentir como un especialista desde el comienzo y disfrutará de la libertad de hacer grandes cosas.

Menú de Inicio
El menú Inicio ha vuelto y ahora es mejor que nunca, con iconos activos y tamaños ajustables. Windows 10 Enterprise es fácil de usar y familiar, y guarda muchas semejanzas con Windows 7, con lo que se sentirá especialista desde el primer momento.

Microsoft Edge e Internet Explorer 11
Microsoft Edge es el navegador totalmente nuevo desarrollado para ofrecerle una mejor experiencia web: una experiencia que le permite compartir, leer, descubrir y efectuar actividades en línea fácilmente.

Internet Explorer 11 es un navegador robusto y fiable para las aplicaciones web de la empresa7. La mayor parte de las organizaciones de importante tamaño tienen una amplia pluralidad de aplicaciones web que han evolucionado en los últimos veinte años. Solo IE once ofrece la seguridad, facilidad de administración, rendimiento, compatibilidad con versiones anteriores y compatibilidad con los estándares modernos que las aplicaciones web de importante tamaño necesitan.

Continuum
La mejor pantalla es siempre y en toda circunstancia la que está utilizando. Windows deja que sus aplicaciones y contenido se muestren de forma atrayente en todos y cada uno de los modos, tanto si usa el modo de escritorio o bien tableta tal y como si toca o escribe o cambia de una forma a otro, a fin de que pueda continuar siendo productivo.

Aplicaciones universales de Windows 10
Las aplicaciones universales de Windows 10 le dejan escribir el código una sola vez e implementarlo en todos los dispositivos para contar con de una sola aplicación amoldada a cualquier dispositivo.

Administrado para la innovación continua
Windows 10 ayuda a sus clientes a centrarse menos en la implementación y administración de dispositivos y más en la innovación y en conseguir valor para su empresa.

Aprovisionamiento activo y actualizaciones locales
Windows 10 Enterprise da funciones que simplifican el modo perfecto en que configura sus PCs y dispositivos. Cuando actualice sus dispositivos Windows siete y Windows 8, Windows 10 se encargará del trabajo preservando los datos y las configuraciones, y actualizando las aplicaciones y controladores cuando sea posible. Todo ello facilita la implementación y garantiza que sus empleados no pierdan tiempo.

Unión al dominio y directivas de grupo
Windows 10 Enterprise sigue incluyendo las tecnologías cliente-servidor de eficiencia demostrada que han ayudado a las empresas a dirigir y proteger su tecnología durante años.

Unión a Azure Active Directory
Las identidades de usuario ahora se comparten en Windows 10 y Office 365 mediante la unión a Azure AD. El inicio de sesión compartido va a funcionar en PCs, tabletas, teléfonos y dispositivos con nuevos formatos, por lo que ahora los comienzos de sesión y las claves de acceso son más simples de regentar.

Rama actual para empresas
Al poner los dispositivos en la Rama actual para empresas, las organizaciones podrán recibir las actualizaciones de características en el momento en que se haya evaluado su calidad y compatibilidad con las aplicaciones en el mercado de consumo, y continuar recibiendo actualizaciones de seguridad regularmente. Esto ofrece a los departamentos de TI el tiempo necesario para validar las actualizaciones en sus entornos el día en que se marchan a efectuar cambios globales, o bien en ciertos casos antes, si hay usuarios inscritos en el Programa Windows Insider.

Control detallado de la experiencia del usuario
El control detallado de la experiencia del usuario permite al departamento de TI, a través de directivas de administración de dispositivos, personalizar y bloquear la experiencia de usuario en los dispositivos Windows para los trabajadores de labores, quioscos y funciones de IoT, de forma que solo se pueda efectuar una tarea específica.

Administración de dispositivos móviles
Windows 10 Enterprise permite una estrategia de administración de dispositivos más fácil, puesto que las compañías pueden usar las soluciones MDM basadas en la nube para dirigir sus dispositivos con una sola consola. Puede incluso usar las características de MDM de Office trescientos sesenta y cinco para dirigir sus dispositivos Windows 10.

Tienda Windows para la empresa
La Tienda Windows para la empresa es una forma flexible de que su organización halle, adquiera, administre y distribuya aplicaciones de la Tienda Windows a los empleados que utilizan dispositivos Windows 10. ¿Administra aplicaciones privadas de línea de negocio? No hay problema. Puede repartirlas también mediante la Tienda

Windows para la empresa.
Windows Update para la compañía puede ayudar a las empresas a reducir los costes de administración, ofrecer control sobre la implementación de actualizaciones, brindar acceso más rápido a las actualizaciones de seguridad y proporcionar acceso a las últimas innovaciones de Microsoft.

Rama de servicio a largo plazo
A medida que vayamos introduciendo nuevas características empresariales, esperamos administrar nuevas Ramas de servicio en un largo plazo en los intervalos de tiempo adecuados, que incorporarán nuevas funciones. Los clientes van a poder mover los dispositivos sencillamente de las Ramas de servicio en un largo plazo en las que se hallan en la actualidad a la próxima rama, y podrán omitir las ramas mediante la tecnología de actualización local de Windows 10.

¿Buscas otras Ediciones?
En caso deseen descargar otras ediciones de Windows 10, pueden elegir alguno de la siguiente lista:

Requisitos del Sistema:
Procesador: 1 GHz o más.
RAM: 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits).
Espacio en Disco: 16 GB.
Tarjeta gráfica: Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM.
Información técnica:

Año: 25/Mayo/2016
Nombre: Windows 10 Enterprise 1511 Build 10586 (x86/x64)
Tamaño de la iso: 4,00 GB
Idioma: Multilenguaje
Servidores: rapidgator.net/uplod.it/Links intercambiables

Descargar_Windows_10_Enterprise_1511_Build_10586_Activado

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

6 comentarios

    • Hola César, acabo de comprobar el enlace y funciona perfectamente te recomiendo que le eches un vistazo de como se descarga desde esta pagina gracias por tu comentario.

  1. amigos un saludo…hasta que fecha esta actualizado…cual es su ultima cmpilacion….si es de ambas arquiecturas y en español…aparte dentra en un dvd 4,7gb

Tu opiñon es importante dejanos un comentario