Novedades

Vocabulario .NET 4.5.5976.3 portátil

0

Vocabulario .NET – El programa le ayudará a aprender palabras extranjeras. Se integra con Google traductor, lo que le permite crear, editar y toma las pruebas más fácil. Para el estudio de las lenguas utilizadas por la base de Google-traductor y sus propios diccionarios de usuario. Para memorizar las palabras utilizadas 3 método progresivo.
Vocabulario .NET le ayuda a aprender vocabulario en varios idiomas. Se integra Diccionario de Google y TTS que se pueden crear, editar y tomar pruebas de la práctica más fácil. El programa incluye una base de datos de demostración que enseña Inglés a los usuarios chinos. Los usuarios que quieran aprender otro idioma, o que prefieren las definiciones en su idioma tienen que crear su propia base de datos de palabras. El constructor de vocabulario que hace cómoda mediante el uso de Google Diccionario información para completar la información idioma de destino automáticamente. El usuario sólo tiene que hacer es añadir una palabra, y dejar que el programa haga el resto. Los idiomas de origen y de destino deben ser seleccionados en el primer uso, pero se recuerdan después.

Cacteristicas de Vocabulario .NET:

A veces es necesario para editar los datos extraídos de Google Diccionario, sobre todo no parece ser llenado en todo el campo de fonética. El programa es compatible con tres modos de aprendizaje del vocabulario diferentes.

El primero es el menos interactiva, ya que simplemente lee y muestra palabras o frases para el usuario. Los usuarios tienen que asegurarse de que el idioma correcto se selecciona en la esquina inferior izquierda, por la pronunciación a tener sentido. La pronunciación es bastante bueno, si se selecciona el idioma correcto. La velocidad y otros parámetros se pueden configurar en las opciones.

El modo de prueba es el segundo modo de aprendizaje de vocabulario. Oculta la totalidad o parte de la palabra, y sólo muestra la descripción y la pronuncia para el usuario. Ahora le corresponde al usuario a rellenar los caracteres que faltan.

modo de práctica es similar al modo de prueba, con la diferencia que se muestra plenamente la palabra o frase, y que el usuario tiene que escribir por completo en la interfaz.

Información técnica:

Nombre: Vocabulario .NET 4.5.5976.3 portable
Idioma: multilenguaje
Tamaño: 1,31 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar_Vocabulario_.NET 4

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario