Novedades

VMware Workstation Pro 12.1.1 Build 3770994 Final

0

VMware Workstation Pro 12 es un programa para crear múltiples máquinas virtuales en un único sistema. VMware Workstation permite, trabajando en un sistema operativo (por ejemplo, Windows XP), al mismo tiempo trabajar en Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, FreeBSD, Linux, NetWare, Solaris, etc. – No hay necesidad de asignar a distintos recursos del sistema operativo y reinicie el equipo al cambiar de un sistema operativo a otro. La aplicación permite, de hecho, de un ordenador a recibir múltiples, y estos equipos virtuales si es necesario puede ser completamente aislados unos de otros, y por el contrario puede, se combinan en una LAN virtual set.Pri VMware Workstation puede instalar diferentes sistemas operativos y aplicaciones para ellos , ir en línea y participar en las tareas diarias.

La ventaja de este método es probado varios programas de software en los diferentes sistemas operativos, sin perjudicar negativamente al sistema actual, instalado en mi equipo principal, así como algunas soluciones de hardware de prueba. Podría facilitar en gran medida la vida de aplicaciones multiplataforma y amantes de trabajar con el nuevo sistema operativo.

Características principales de VMware Workstation :

• El lanzamiento simultáneo de múltiples sistemas operativos invitados en un solo equipo
• La ejecución de una máquina virtual en el sistema operativo Windows de acogida de escritorio y pantalla completa
• Instalación de máquinas virtuales sin necesidad de re-partición
• Correr ya está instalado en el sistema operativo del ordenador sin tener que reinstalar o reconfiguración
• Poner en marcha el sistema operativo Windows en un ordenador con Linux, y viceversa
• Creación y prueba de aplicaciones al mismo tiempo para diferentes sistemas
• La ejecución de aplicaciones no probadas y sin el riesgo de poner en peligro la estabilidad del sistema o perder datos críticos
• Compartir archivos y aplicaciones en diferentes máquinas virtuales mediante el uso de una red virtual
• Poner en marcha un cliente-servidor y aplicaciones web en un PC
• Correr en el mismo PC múltiples máquinas virtuales y el modelado de la red

Actualización de hardware virtualizado:

• Mejora de la tecnología de visualización en la pantalla, lo cual permitiría mejorar el trabajo en el modo Unidad (aplicaciones de aproximación a sus invitados en el host, donde trabajan como una gran cantidad de aplicaciones nativas), así como con sistemas de vídeo de salida múltiple;
• Los sistemas operativos invitados pueden proporcionar hasta 64 GB de RAM;
• El sistema operativo huésped Windows 7 y superior están ahora emulado códec de audio de alta definición (basado en Realtek ACL888) con soporte para audio 7.1;
• El sistema operativo huésped Linux 2.6.35 o superior puede utilizar los puertos USB3 invitado. Esta característica no funciona en Windows hasta el lanzamiento de Windows 8, que contendrá la USB3 controlador nativo;
• Se ha añadido soporte para los dispositivos Bluetooth en los invitados Windows compartir, pero no se puede reenviar un flujo de audio, el ratón y el teclado;
• Se ha añadido soporte para la transmisión de los huéspedes en un ambiente de virtualización de hardware virtual VT-x / TEP o AMD-V / RVI, así como un sistema operativo invitado puede ejecutar vSphere (incluyendo la versión 5).

Las principales características de VMware Workstation:

• Soporte completo para Windows 8, que incluye una instalación automatizada, optimización para facilitar la gestión de la nueva interfaz (de metro), soporte para multi-touch (multi-touch) cuando se ejecuta en tabletas.
• Optimización del subsistema de gráficos que incluye un controlador de vídeo más potente con más características, el nuevo 3D-controlador para Windows 8 para funcionar sin aceleración de hardware, la mejora de controladores para Windows XP, más rápida y la prestación de alta calidad en aplicaciones gráficas (AutoCAD, SolidWorks y otros).
• El soporte integrado para OpenGL en Linux-clientes, sin necesidad de instalación adicional de las herramientas de VMware Workstation, acelerada y la representación de mayor calidad.
• La protección por contraseña para restringir el acceso a la configuración de la máquina virtual, la configuración de velocidad, funciones de transferencia de archivos, es posible la conexión de dispositivos externos y los medios de comunicación, y así sucesivamente. D.
• Pruebe el servicio de WSX – un prototipo de una nueva generación de interfaz basada en la web a HTML5 para acceder a máquinas virtuales a partir de su navegador (incluyendo tabletas y teléfonos inteligentes) sin necesidad de instalar ningún componente. Se recomienda utilizar el navegador Google Chrome en Windows, Apple Safari en Mac OS, Ice Cream Sandwich en el navegador de Android 4.0; en Internet Explorer 10 se observan problemas.
• Descargar las máquinas virtuales desde el sistema de nube de VMware vSphere en el equipo local.
• Soporte para sistemas operativos USB 3.0 con los controladores adecuados (Windows 8 y algunas versiones de Linux).
• Mejora de la aplicación de la virtualización anidado (Nested virtualización) utilizando extensiones Intel VT-x / TEP y AMD-V / RVI, entre otras cosas, conduce a menos clientes de 64 bits que consumen muchos recursos.
• apoyo hipervisor Limited Microsoft Hyper-V – la posibilidad de instalar Windows 8 desde la activación de la función o al instalar el servidor Hyper-V.
• Soporte para herramientas de análisis de rendimiento virtuales, por lo que es posible ejecutar aplicaciones como Intel VTune Performance Analyzer.
• Mejoras significativas se conecten de forma remota a las máquinas virtuales a través de un VNC-cliente.
• Nuevas herramientas para liberar rápidamente el espacio de disco mediante la optimización de los archivos de la máquina virtual.
• pestaña Procesado de conmutación rápida entre las máquinas virtuales.
• Los botones rápidos en la pestaña / apagado de máquinas virtuales Títulos.
• Guardar automáticamente los resultados de la búsqueda para volver rápidamente a ellos más tarde.

La introducción de la estación de trabajo Pro 12

VMware Workstation 12 Pro continúa con la tradición de ofrecer las principales características de vanguardia y el rendimiento que los profesionales técnicos dependen de cada día cuando se trabaja con máquinas virtuales de VMware. Con soporte para la última versión de Windows y Linux, los últimos procesadores y hardware, y la capacidad de conectarse a VMware vSphere y vCloud aire, es la herramienta perfecta para aumentar la productividad, ahorrar tiempo y conquistar la nube.

Construido para Microsoft Windows 10 y Más
Estación de trabajo 12 Pro es la mejor manera de evaluar y probar Windows 10 con las ventanas existentes o PC con Linux. En unos pocos pasos simples que usted puede instalar fácilmente en Windows 10 en una máquina virtual a partir de una imagen ISO del disco o utilizando la estación de trabajo de máquinas virtuales asistente. Con la estación de trabajo 12 Pro puede empezar a tomar ventaja de Windows 10 últimas características como Cortana el asistente digital personal, entintado capacidades en el nuevo navegador web de Edge, o incluso empezar a construir aplicaciones de Windows universal para 10 dispositivos. Incluso puede pedir Cortana para lanzar VMware Workstation derecha desde Windows 10.

Para las organizaciones y los usuarios técnicos que se ejecutan las últimas distribuciones de Linux, la estación de trabajo 12 Pro es compatible con Ubuntu 15.04, Red Hat Enterprise Linux 7.1, Fedora 22, y muchos más. Incluso puede crear hipervisores anidados para ejecutar Hyper-V o VMware ESXi y vSphere para construir el último laboratorio de vSphere para la formación, la demostración demostraciones y pruebas. Estación de trabajo 12 Pro ha añadido soporte para VMware fotones para que pueda empezar a construir y experimentar con la aplicación en contenedores que se ejecuta en un entorno virtualizado.

Mostrar potentes gráficos 3D
Estación de trabajo 12 Pro ahora soporta DirectX 10 y OpenGL 3.3 que ofrece una experiencia más fluida y sensible cuando se ejecutan aplicaciones 3D. Con estas capacidades añadidas ahora tiene acceso a todas las aplicaciones que requieren X10 directa como herramienta de energía Mapa de Microsoft para Excel, lo que le permite visualizar los datos en una nueva dimensión. Además, la estación de trabajo hace que se ejecuta muy exigentes aplicaciones 3D como AutoCAD o SolidWorks un broche de presión en una máquina virtual.

Listo para pantallas de alta resolución
Estación de trabajo 12 Pro ha sido optimizado para soportar alta resolución 4K UHD (3840 x 2160) pantallas para ordenadores de sobremesa y pantallas (3200×1800) QHD + utilizadas en ordenadores portátiles y tabletas x 86 que le proporciona una experiencia nítida y detallada. Estación de trabajo 12 Pro ahora soporta múltiples monitores en el host con diferentes configuraciones de DPI para que pueda ejecutar su nueva pantalla 4K UHD junto con su batería existente 1080P HD.

Crear potentes máquinas virtuales
Con la estación de trabajo 12 Pro, puede crear máquinas virtuales con hasta 16 CPU virtuales, discos virtuales 8 TB y 64 GB de memoria para ejecutar las aplicaciones de escritorio y de servidor más exigentes en un entorno virtualizado. Usted puede dar a las aplicaciones de uso intensivo de gráficos un impulso adicional mediante la asignación de hasta 2 GB de memoria de vídeo a una máquina virtual.

Listo para el hardware más reciente
Tome ventaja de las últimas tabletas basadas en Intel con la estación de trabajo virtuales tabletas sensores. Aprovechar las últimas tabletas Microsoft Surface con acelerómetro, giroscopio, brújula y sensor de luz ambiente virtual de la estación de trabajo para que las aplicaciones que se ejecutan en las máquinas virtuales para responder cuando un usuario se mueve, gira, y sacude su tableta. Si se está ejecutando en un ordenador portátil, tableta, o de escritorio, estaciones de trabajo 12 Pro es compatible con los últimos procesadores Intel de 64 bits x86, incluyendo la microarquitectura Broadwell y Haswell para un máximo rendimiento.

Conectividad mejorada
Estación de trabajo 12 Pro toma ventaja de lo último en hardware de soporte audio de alta definición con sonido envolvente 7.1, USB 3.0 y dispositivos Bluetooth por lo que es fácil de obtener su nueva cámara web, auriculares, o una impresora conectada en una máquina virtual. Estación de trabajo 12 Pro ahora es compatible con USB 3.0 en Windows 7, además de Windows 8 para las transferencias de ficheros a gran velocidad con dispositivos de almacenamiento externo. Además de estación de trabajo 12 Pro mejora el rendimiento de Skype o conferencia de Lync llama dentro de las máquinas virtuales invitadas para que pueda llevar a cabo la conferencia cristalinas llamadas de sus máquinas virtuales.

Construir redes virtuales
Con la mejora de la compatibilidad con IPv6, incluyendo IPv6 a IPv4 Red de traducción de direcciones (6a4 y 4to6), los usuarios pueden crear topologías de redes más complejas que nunca. Utilice el editor de red virtual de estación de trabajo 12 Pro para añadir y eliminar IPv4 virtual o redes IPv6 y crear configuraciones de redes virtuales personalizados, ideales para entornos de prueba y demostración sin afectar a la configuración de red PC.

Aprovechar el poder de vSphere y vCloud Aire
Estación de trabajo 12 Pro ofrece conexiones con VMware vSphere y vCloud El servicio aéreo que le permitirán seguir y la escala de las máquinas virtuales en la nube. Esto permite a los profesionales técnicos que trabajan con el lado local y alojado servidor de máquinas virtuales en paralelo para una flexibilidad óptima, y aprovechar los recursos más allá del poder de un solo PC. Con la estación de trabajo 12 Pro, sin problemas arrastrarlo máquinas virtuales entre su PC y su nube interna que ejecutan vSphere, ESXi u otra instancia de la estación de trabajo. Además, conectarse fácilmente a vCloud aire y cargar, ejecutar y ver las máquinas virtuales directamente desde la interfaz de estación de trabajo Pro 12.

Interfaz de usuario
Estación de trabajo Pro 12 proporciona a los profesionales técnicos poderoso control sobre cómo configurar e interactuar con las máquinas virtuales si se ejecuta localmente en su PC o en la nube. La interfaz de la estación de trabajo Pro 12 incluye menús simplificados, miniaturas en vivo, las pestañas, las pantallas de preferencias, y una biblioteca de máquina virtual con capacidad de búsqueda que le permite ver y el acceso rápido a las máquinas virtuales ahorrando tiempo valioso.

Proteger su trabajo y ahorrar tiempo
Con la estación de trabajo VMware Workstation12 Pro, puede salvaguardar y proteger sus máquinas virtuales y ahorrar un tiempo valioso cuando se utilizan las funciones de instantánea y Clon. La característica de instantáneas conserva el estado de una máquina virtual para que pueda volver a ella en cualquier momento. La duplicación de las máquinas virtuales para estaciones de trabajo es muy fácil usando la función de clonación, lo que le permite hacer copias ilimitadas de una máquina virtual directamente desde la instalación y la configuración de línea de base. clones vinculados son una forma aún más rápida, más fácil y más eficiente duplicar configuraciones complejas para ensayos y demostraciones personalizadas. clones vinculados hacer una copia de una máquina virtual que comparte los discos virtuales con la máquina virtual principal y tienen la ventaja de tener significativamente menos espacio en disco que un clon completo.

Ejecutar máquinas virtuales restringidos
Crear y políticas de control alrededor de sus máquinas virtuales y entregar aplicaciones a los usuarios finales en un recipiente máquina virtual de estación de trabajo 12 restringido. Proteger el contenido empresarial mediante la restricción de acceso a la estación de trabajo configuración de la máquina virtual como arrastrar y soltar, copiar y pegar, y la conexión de dispositivos USB. Además máquinas virtuales pueden ser cifrados y protegidos con contraseña para garantizar que los usuarios no autorizados no son capaces de alterar la configuración de máquinas virtuales corporativos.

Expira máquinas virtuales
Para los trabajadores asignados a proyectos a corto plazo, los empleados temporales, o simplemente la entrega de un software de evaluación, la estación de trabajo le permite crear máquinas virtuales restringidos que pueden caducar en una fecha y hora predefinida. Cuando se enciende, la máquina virtual se consulta el servidor a intervalos de tiempo especificados, el almacenamiento de la hora actual del sistema en el archivo de política de la máquina virtual restringida como la última marca de tiempo de confianza. Una máquina virtual expirado suspenderá automáticamente y no se reiniciará sin intervención del administrador.

Virtual Machine Cruz Compatibilidad
Estación de trabajo 12 Pro ofrece compatibilidad a través de la cartera de productos de VMware Workstation y en diferentes plataformas. Con la estación de trabajo 12 Pro puede crear máquinas virtuales que se pueden ejecutar a través de la cartera de productos de VMware Workstation o crear máquinas virtuales restringidos que se pueden utilizar en Horizonte FLEX, Fusión Pro, y la estación de trabajo del jugador.

Información sobre el programa:

Año: 2016
Nombre:VMware Workstation Pro 12.1.1 Build 3770994 Final
Plataforma: Windows 10/ 8 / 8.1 / 7 / Server 2012 / Server 2008 (x64)
Idioma: Inglés
Remedio: Keymaker
Tamaño del archivo: 300.05 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar VMware-workstation-full-12.1.1

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario