Novedades

VMWare ThinApp Enterprise 5.2.1 Portable (2016)

0

VMware ThinApp es una utilidad para crear versiones portátiles de diversas aplicaciones. VMWare ThinApp empaqueta la aplicación en un recipiente que contiene toda la información que necesita para funcionar en cualquier ordenador sin tener que instalar la aplicación. Este software no afecta o altera el estado actual del sistema operativo.

Información adicional VMWare ThinApp:

• El único archivo y la aplicación en cualquier punto (red, USB, escritorios físicos y virtuales)
Implementar aplicaciones virtualizadas en modo de usuario, sin derechos administrativos. No hay necesidad de instalar controladores de dispositivo y modificar el Registro, porque la propia aplicación y su sistema operativo virtuales se entrega como un único archivo EXE. Transparente transmitir grandes aplicaciones desde una unidad de red compartida con ninguna instalación de software de cliente o servidor. Actualizar o aplicaciones de roll-back mientras trabajan. La nueva versión se presentará en el próximo uso.

• El uso de dispositivos móviles
Los usuarios pueden ejecutar aplicaciones y en prácticamente cualquier computadora a la que tienen acceso, incluyendo ordenadores personales en los quioscos y hoteles. No es necesario instalar software o controladores, y no necesitan derechos de administrador. Las aplicaciones se ejecutan directamente desde dispositivos de almacenamiento portátiles, incluyendo unidades flash.

• Mejor para el proceso de difusión
La protección del sistema operativo local a los cambios que pueden conducir a inestable o crear agujeros de seguridad, utilizando la configuración de las herramientas existentes. Incluso las cuentas de usuario restringidas pueden ejecutar de forma segura las aplicaciones virtualizadas sin requerir una instalación local, lo cual hace que el producto sea más atractivo para el personal de TI, las preocupaciones sobre la seguridad.

• Fácil migración de sistemas operativos y aplicaciones
La virtualización de aplicaciones sin el agente ThinApp hace que sea más fácil la migración de sistemas operativos, permitiendo que las aplicaciones se ejecuten en el mismo sistema operativo. Los usuarios pueden seguir trabajando como de costumbre sin interrupción desde las aplicaciones problemáticas. Por otra parte, si la aplicación necesita ser eliminado desde el nodo final – que se verá como un simple eliminación de archivos sin necesidad de registro “limpio”.

El proceso de creación programas portátiles:

Hacer una foto de su sistema antes de la instalación.
Instalar el programa; a ella, si es necesario, parches, add-ons, grietas (si tebuetsya reinicio, a continuación, reiniciar el sistema).
Hacer una instantánea después de la instalación.
Seleccione el programa que desee de la lista resultante. La siguiente es una comparación de las imágenes y la creación automática de proyecto Captura carpeta (por defecto). Editar el proyecto.
Hit Construir ahora y conseguir un portátil de programa en la carpeta bin.
Probamos el resultado en su “portabilidad”.

Características de la versión:

  • Funciona sin instalación en el equipo.
  • Tratar
  • El programa está parcheado para la aparición de la pantalla desnuda.
  • Es posible ejecutar tanto en Inglés y la versión portátil de Rusia

Información del programa:

Sistema operativo: Microsoft Windows Vista, 7, 8 / 8.1, 10
Idioma: Inglés
Tratamiento: Construido
Tamaño: 16 MB
Servidor: Mega

Descargar VMware_ThinApp.v5.2.1.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario