Novedades

VirtualDJ Pro Infinity v8.2.3205.1158 + content

0

VirtualDJ es utilizado por los DJ para reemplazar sus giradiscos y reproductores de CD, y el uso de la música digital en lugar de vinilo y CD.
De la misma manera que los reproductores de CD utilizados por los DJs tienen más opciones que un reproductor de CD de alta fidelidad regular, VirtualDJ tiene más opciones que un sencillo reproductor multimedia como iTunes. Le permite “mezclar” sus canciones, jugando dos o más pistas al mismo tiempo, ajustar su velocidad relativa de modo que su ritmo de juego coincidirá, aplicar efectos como bucles, etc, y fundido cruzado de un lado a otro. También permite que usted se rasca sus canciones, establecer y recuperar las señales, y todas las otras características regulares DJ esperar encontrar a ser capaz de mezclar.

Características de VirtualDJ:

Sandbox
Una nueva característica exclusiva de VirtualDJ 8, es el nuevo concepto de “caja de arena”. Sandbox es una característica que ayuda a preparar sus próximas mezcla mientras el público todavía está escuchando la canción anterior. Cuando se activa el recinto de seguridad, puede saltar al final de la pista actual, y tratar de mezclar en la pista siguiente, al oír que sólo en sus auriculares, hasta que encuentre la salida de punto perfecto y punto de entrada en el que querrá mezcla. A continuación, puede desenganchar caja de arena, y con calma esperar a que su pista actual para llegar al punto en el que está ahora confía en que debe comenzar su mezcla.
Sampler
El nuevo colector de muestras en VirtualDJ 8 se ha despojado de todas las limitaciones de la edad de muestras VirtualDJ 7. Ahora puede jugar un número ilimitado de muestras simultáneamente. Las muestras pueden ser de audio, vídeo o imágenes fijas. Muestras de vídeo pueden tener transparencia alfa. Las muestras pueden ser organizados por grupos y activan como un banco de instrumentos. Las ranuras pueden ser dispuestas en una cuadrícula, y tienen colores e iconos.
Sound Engine
En VirtualDJ 8, todos los componentes de audio internos, como el lanzamiento de estiramiento, limitador, ecualizadores, filtros, etc, se han reescrito para aprovechar todo el poder de las computadoras modernas y le dará un sonido cristalino.
Navegador
El navegador en VirtualDJ 8 como muchas mejoras en comparación a la versión v7

 

Vista lateral:
El navegador ahora tiene tres zonas: las carpetas, la vista de archivos, y la “vista lateral”. La vista lateral se puede visualizar y cambiar fácilmente entre diferentes carpetas o listas de útiles especiales. Entre las listas especiales son la lista de mezcla automática, la lista de karaoke, un rasguño-pad llamada “lista de lado” (todavía se puede también tiene la edad de lado a lista horizontal si estás nostálgico, que se encuentra en las opciones avanzadas), y el muestrador desencadenar-pad. Pero también se puede arrastrar y soltar cualquier carpeta a la sideview pegarla allí. Incluso puede crear botones de acceso directo para varias carpetas, para que pueda navegar fácilmente entre ellas con un solo clic.
Las carpetas virtuales:
Las carpetas virtuales / Favoritos / filtro en la versión 8 ahora pueden ser hijos de cualquier otra carpeta. Por ejemplo, usted podría tener su carpeta D: \ Música \ Roca, y en el interior, crear una carpeta virtual “Inicio” donde pones los enlaces a las principales canciones. También puede hacer que las carpetas de filtro hijos de otras carpetas, y el filtro se aplicará al contenido de la carpeta principal.

 

Grupos de filtros:
Las carpetas de filtro pueden tener ahora un filtro como el “grupo por género”, por ejemplo. Esto crearía una carpeta filtro que tiene como hijos carpetas de todos los géneros disponibles (en la base de datos si esta carpeta está en la raíz o de la carpeta principal de otro modo).
Efectos:
La página de efectos ya no es una “sustitución” del navegador, sino que es un panel, al igual que la lista de reproducción. efectos ventana de configuración se abrirá pequeñas ventanas dentro de este panel. Estos efectos de configuración también puede ser desacoplado y se convierten en ventanas flotantes que se pueden mover alrededor. selección de efecto ahora se hace a través del botón efecto sobre la piel en cada cubierta. La ventana de lista de efectos puede también ser desprendida, con el fin de convertirse en una ventana flotante que puede permitir un acceso instantáneo fácil de varios efectos. Para acceder a la ventana de configuración de un efecto, colocar el ratón sobre el efecto en la lista, y haga clic en el icono de engranaje pequeña.
Editores:
Otra gran novedad en VirtualDJ 8, es la gran cantidad de editores incorporados
Requisitos mínimos:

– Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon XP
– Resolución de 1024×768
– Tarjeta de sonido compatible
– 512 MB de RAM
– 50 MB libres en el disco duro

Información técnica:

Año: 2016
Nombre: Atomix VirtualDJ Pro Infinity v8.2.3205.1158
Plataforma/ sistema: windows xp / vista / 7 / 8 / 10
Idioma: Multilenguaje
Medicina: crack
Tamaño: 55,2 MB / 75,1 MB
Servidores:uplod.it / rapidgator.net / uploadboy

Descargar Atomix VirtualDJ Pro Infinity v8.2.3205.1158
uplod.it | rapidgator | uploadboy

Descargar Plugin Atomix VirtualDJ Pro 
uplod.it | rapidgator | uploadboy

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario