Novedades

Uniblue PowerSuite 2016 4.4.2.0 ML Full

0

Uniblue PowerSuite 2016 es la solución completa para el rendimiento de su PC, amplio conjunto de herramientas de mantenimiento para limpiar, reparar y optimizar su PC. Uniblue PowerSuite 2016 combina las ventajas de tres productos premio para ofrecer la experiencia completa Uniblue ganar: RegistryBooster, SpeedUpMyPC y DriverScanner bajo una interfaz unificada, la adición de una función de exploración programada especial para el mantenimiento automático. La fusión de Registro Booster, SpeedUpMyPC y DriverScanner bajo una única interfaz, PowerSuite 2016 impulsa y protege los elementos del sistema vulnerables, pero críticos ligados a la velocidad y estabilidad. Con Uniblue tres premios ganadores programas que trabajan conjuntamente en sincronía, Uniblue PowerSuite 2016 garantiza un registro limpio y desfragmentado, actualizaciones de controladores regulares, y la configuración del sistema de gestión de recursos y totalmente optimizadas. Después de dar a su PC un aumento de rendimiento total, PowerSuite 2016 puede programar búsquedas en segundo plano discreto para asegurar que el sistema continúa funcionando en su mejor momento.
Registry Booster es una Utilidad para optimizar y limpiar el registro de Windows. Registry Booster detecta claves de registro fragmentados, corruptos o incorrectas y corrige los errores detectados, lo que permite mejorar la productividad y la estabilidad general del sistema.
SpeedUpMyPC es el ajustador del sistema operativo, proporcionando un trabajo más estable y más rápido. El programa le permite liberar memoria y otros recursos del sistema, evitar accidentes, reducir el tiempo de descarga y hacer la comunicación más eficaz con Internet.
DriverScanner – diseñado para buscar y descargar la falta o los controladores más recientes del sistema. Auto-analizar su sistema, el programa encuentra los controladores que faltan o no actualizados y le permite descargar sus versiones actualizadas. El programa también permite al usuario hacer una copia de seguridad de los controladores de sistema, y ​​en el caso de fallo del sistema o mal funcionamiento de cualquier equipo con una actualización del controlador, restaurar el sistema a condiciones de trabajo.
Y Uniblue SpeedUpMyPC tiene como objetivo mejorar el rendimiento de su PC a través de una gama de diferentes técnicas: deshabilitar los servicios innecesarios, limpieza de archivos basura, optimizar la configuración de Internet y la aplicación de una serie de ajustes de registro útiles. Usted consigue tres bonus “herramientas de velocidad”, también: un gestor de CPU para procesos descontrolados de agarrar todo su tiempo de CPU; el generador de miniaturas proactivo acelera la navegación Explorador mediante la generación de imágenes en miniatura de antemano; Software y rápido arranque afirma que puede ayudar a las aplicaciones se ejecutan más rápido desde el menú Inicio.

Hay un montón de funcionalidades que se ofrecen, a continuación, pero bien diseñadas y las interfaces claras significan todo es muy fácil acceso, incluso si usted es un principiante PC. Y el énfasis está constantemente en su seguridad, por lo que, por ejemplo, la mayor parte de los programas de economizar su configuración original antes de hacer cualquier cambio. Si hay algún problema, por lo general, puede restaurar los valores anteriores a un clic, volviendo rápidamente su PC a la normalidad.

Los nuevos buques Uniblue PowerSuite con estas nuevas características:

-ahora Tiene tabulación inteligente
-Mejora De la vista detallada en el informe de exploración
-Mejora De la función de personalización de usuario de persistir las garrapatas a través de toda la aplicación.
tabulación -inteligente throught toda la aplicación
-Mejora de la instalación de los controladores en varios idiomas
tabulación -inteligente throught toda la aplicación
-Mejora de mecanismo de registro de errores
Características:
– Eliminar entradas de registro perjudiciales para reducir el número de errores y conflictos de datos
– Registro Desfragmentar para mejorar la eficiencia de procesamiento de datos
– Actualización de los controladores antiguos para mejorar la función del hardware
– Sistema de gestión de los recursos Boost para reducir la desaceleración
– La eliminación de archivos no deseados para recuperar espacio en disco duro
– Optimización de la configuración del sistema para la velocidad máxima
– Interfaz de usuario amigable para los tres programas de premios centralizados
– Análisis de rendimiento integrado
– aumento de la productividad potente y completa
– Automático y un servicio discreto
– Tecnología fiable de Microsoft Gold Certified Partner

Información del programa:

OS: windows xp / vista / 7 / 8 / 10
Web Oficial:www.uniblue.com
Interfaz: Multilenguaje
Tamaño: 41.6 MB

Descargar UPowerSuite2016_4.4.2.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario