Novedades

Trojan Remover 6.9.4 Build 2943 (Ml / FULL / 2016)

0

Trojan Remover es un antivirus, diseñado para detectar y eliminar virus, troyanos, incluso los desconocidos para el antivirus estándar. Trojan Remover escanea todos los archivos cargados en el momento del arranque de Adware, spyware, troyanos de acceso remoto, gusanos de Internet y otros programas maliciosos. también comprueba si las cargas de los servicios de Windows que están ocultos por las técnicas de Rootkit y le avisa si encuentra alguna. Para cada uno identificado caballo de Troya, gusanos, u otro malware, Trojan Remover muestra una alerta de pantalla que muestra la ubicación del archivo y el nombre; se ofrece para eliminar la referencia del programa a partir de los archivos del sistema y le permite cambiar el nombre del archivo para poner fin a su activación.

Características de Trojan Remover:

El programa puede escanear los archivos y directorios desde el Explorador de Windows.

Trojan Remover incorpora una actualización integral que permite las actualizaciones de bases de datos rápidas y fáciles. Puede utilizar el programador de tareas de Windows para programar actualizaciones automáticas.

La mayoría de los programas Malware son residentes en memoria, lo que hace que su de-activación más difícil. ¿Cuántas veces le han dicho a iniciar el equipo en modo “Safe”, o peor aún, en DOS? Trojan Remover hace todo esto para usted. Cuando encuentra Malware es residente en memoria, Trojan Remover de nuevo automáticamente comienza (bajo petición) su sistema y desactiva por completo el malware antes de que se reinicie Windows.

Qué hay de nuevo en la versión 6.9.4 :

Mejora de la detección de la carga de malware a través de las entradas de registro con formato incorrecto.

Información del programa:

Año: 2016
Os: windows xp / vista / 7 / 8 / 10 x32 y x64 bits
Web Oficial: simplysup.com
Interfaz: Multilenguaje
Tamaño: 45,8 MB
Contraseña/Password:www.softpcfull.com

Descargar Trojan.Remover.v6.9.4.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario