Novedades

TorrentRover 1.0.5 Beta + Portable

0

TorrentRover utiliza los motores de búsqueda más populares torrente para obtener los mejores resultados. Actualmente es compatible con thePirateBay.org, KAT.ph, isoHunt.to, y BitSnoop.com. Y ayúdales siempre mejorando y añadiendo más sitios de búsqueda. La descarga de archivos torrent es muy fácil con TorrentRover. Puede descargar cualquier torrente (o torrentes) con un doble clic del ratón, pero este programa puede incluso descargar torrentes automáticamente cuando se configura una búsqueda recurrente para agarrar ese programa semanal que usted no querrá perderse.

Caracteresicas de TorrentRover:

gestión de búsqueda es lo que realmente separa TorrentRover de sus contrapartes del sitio Web. Se puede utilizar el campo de búsqueda rápida de obtener resultados rápidos, o puede agregar una costumbre Rover para obtener resultados más específicos. el programa siempre le sugerirá la mejor forma pasiva torrente para que pueda encontrar fácilmente lo que desee. Comentarios de los usuarios y listas de archivos ayudan mucho, demasiado.

Si desea descargar ese programa de televisión semanal cada semana? Haga clic en el botón “Añadir Rover” y crear una nueva semana Rover y TorrentRover descargará automáticamente cada vez que hay un nuevo episodio. No hay necesidad de buscar los episodios individuales.

Información del programa:

SO: Windows XP, Vista, 7, 8, 10 (32/64-bit)
Idioma de la Interfaz: ES
Solución: No es necesario
Tamaño: 4,5 / 6,4 Mb
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar TorrentRover_1.0.5_Beta

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario