Novedades

Topaz Photoshop Bundle para Adobe Photoshop DC 2016

0

Topaz Photoshop Bundle  es un conjunto de potentes plug-ins de la reconocida empresa Topaz laboratorios para Adobe Photoshop CS3 – CS6, así como Photoshop Elements 6 y superior. los Plug-ins Topaz Photoshop Bundle están diseñados para conseguir la imagen perfecta para usted, la simulación de pintura al óleo y acuarelas, reducir el ruido, separar el objeto del fondo y la asociación con otras imágenes, nitidez, contraste, brillo, color, y para la aplicación de los diferentes efectos sorprendentes y mucho más.

Características de Topaz Photoshop Bundle:

• Convertir instantáneamente sus fotos en un arte apasionante
• Control del proceso artístico con una opciones infinitamente configurables
• Use simple, rápida y fácil de aprender deslizadores
• Maximizar la productividad mediante el uso de una variedad de valores preestablecidos integrados
• Guarde los ajustes en sus propios preajustes
• Aprovecha múltiples procesadores para un procesamiento más rápido
• Uso de Photoshop filtro inteligente para la edición conveniente y no destructivo

El kit de Topaz Photoshop Bundle incluye los siguientes plugins:

• Topaz B & W Efectos
Topaz Labs ha lanzado topacio blanco y negro Efectos plugin que convierte sus imágenes en color en la impresionante composición en blanco y negro! B & W Effects proporciona nuevas características que le permitirán crear impresionantes imágenes es más fácil que nunca con la ayuda de más de 150 pressetov simular los efectos de las imágenes históricas y procesos fotográficos tradicionales estilizados. Topaz B & W Efectos no es sólo una herramienta para la conversión a blanco y negro tradicional, en blanco y negro Efectos ofrece efectos únicos, y herramientas mejoradas con opciones de configuración flexibles para adaptarse a todos los gustos.
• Efectos de la lente Topaz
Topaz Lens Effects simula lentes de los efectos realistas, filtros y cámaras de efectos especiales. El plug-in utiliza una interfaz completamente nueva. La aplicación de un simple pero al mismo tiempo de una manera única y eficaz para crear mapas de profundidad. El efecto de la lente hace que sea fácil de poner de relieve su punto focal de la foto y minimizar elementos de distracción para crear hermosos efectos bokeh y tomar el control total y creativo sobre su imagen. Se puede crear una variedad de efectos sin necesidad de hardware adicional.
• Topaz DeJPEG
DeJPEG – plug-in para Photoshop elimina artefactos JPEG y mejora la claridad de la imagen al mismo tiempo. Cada uno de nosotros sabemos pequeños cuadrados y desenfoque de compresión JPEG. Por supuesto, esto es insoportable y muy molesto, pero sin embargo, hemos sido capaces de acostumbrarse a él. Topaz laboratorios finalmente resuelto este problema mediante la liberación de amplificador JPEG. Este plug-in para Photoshop, con el que se puede quitar las plazas y mejorar la claridad de la imagen. Son muy fáciles de usar, que sea aceptable para todos, debido a que el plugin utiliza algoritmos avanzados, alcanzando siempre el resultado óptimo.
• Topaz Adjust HDR
Topacio Ajuste HDR – regula la expansión del software y hace que la manipulación de imágenes a Photoshop. Con facilidad y eficacia tomar el control total de exposición de la imagen, el color y el detalle de los efectos creativos impresionantes y corrección de la exposición automática. Topaz utiliza algoritmos avanzados para lograr efectos únicos en cuestión de segundos.
• Topaz Clean
Topaz Clean – utiliza un filtro de mejora de la imagen estructural único que elimina el ruido y al mismo tiempo aumenta la nitidez de los bordes.
Filtro Topaz Clean está diseñado para eliminar el ruido de la imagen RGB. A diferencia de la mayoría de los modernos métodos de supresión de ruido, que se basan principalmente en el método de ondas, un método único de Topaz Limpiar el filtro le permite lograr excelentes resultados sin cámara de calibración para crear un “perfil de ruido” o excavar con un gran número de parámetros. Además, se crea bordes afilados y reduce el color difuminación de los contornos.
• Detalle Topaz
Detalle Topaz – la aparición del halo luminoso – uno de los principales problemas que requieran post-procesamiento después de la creación de imágenes HDR. Topaz Labs ha desarrollado incrustado en muchos editores de imágenes, como Adobe Photoshop, plug-in Topaz Detail lo que ayudará a resolver este problema. Detalle Topaz es también ideal para aumentar o reducir la nitidez de la imagen, así como para convertir las imágenes en escala de grises, con un control total de la gama tonal.
• Topaz DeNoise
Topaz DeNoise es una reducción de ruido avanzada plug-in para Adobe Photoshop. Se utiliza un nuevo y poderoso método de filtrado de ruido. Estas son las nuevas tecnologías que se han creado en los últimos años, la mayoría de las imágenes detalladas y reduce el ruido. Sencilla y eficaz, reduce el ruido en las imágenes sin reducir la calidad de las piezas.
• Topaz ReMask
Topaz ReMask – plug-in creado para ayudar a fotógrafos, diseñadores, aficionados hacen gráficos y está diseñado para enmascarar y descomposición de fotos o simplemente la separación del objeto del fondo en las fotografías, y la integración sin problemas con otra imagen. ReMask a ahorrar desde el trabajo tedioso y la hora en la separación de los detalles más pequeños, como el pelo, la niebla, piel. Se integra fácilmente con Photoshop y amplía la funcionalidad del proceso de enmascaramiento ha avanzado algoritmos de enmascaramiento que aíslan con precisión el objeto deseado desde el fondo general y se ajustan adecuadamente en otra imagen.
• Topacio Simplificar
Topaz Simplify – plug-in de Photoshop plug-in para crear una imagen usando un tipo de efectos artísticos – pintura imitando al óleo y acuarelas, abre nuevas posibilidades para cualquier fotógrafo. A los pocos minutos extra de procesamiento y obtendrá una fina mezcla de fotografía y arte.

Información del programa:

Nombre del programa: Topaz Photoshop Bundle
Web Oficial: www.topazlabs.com
Tamaño: 826 MB

Descargar topazcollection_2016.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario