Novedades

TeraByte Image for Windows 2.99 ML

0

TeraByte Image for Windows es una copia de seguridad asequible, fiable imagen de unidad y una solución que proporciona una manera fácil y conveniente de copia de seguridad completo todos los datos de su disco duro y restaurar los sistemas operativos. Las copias de seguridad se pueden guardar directamente a USB externa y unidades FireWire ™, a las unidades internas o de la red, e incluso directamente en un CD o DVD. La imagen para el paquete de Windows incluye un asistente fácil de usar Mac disco para crear un disco de arranque de recuperación. Para restaurar los datos y los sistemas operativos de nuevo a la forma en que estaban cuando se creó la copia de seguridad,con TeraByte Image es fácil sólo tiene que arrancar el disco de recuperación y restauración de la partición (s) o unidad (s) que necesita para recuperar.

Características TeraByte Image for Windows :

  •  Fiabilidad total – permite verificar todos y cada byte que hace copias de seguridad.
  •  Conveniencia – Se ejecuta directamente desde Windows y cuando se utiliza con la adición de PHYLock ™, crea una verdadera imagen de la partición de Windows de sí mismo, sin necesidad de reiniciar.
  • Seguridad – Las copias de seguridad se pueden fijar con protección de contraseña simple o completa de cifrado AES de 256 bits.
  •  Copia de seguridad de datos ha cambiado – opción de copia de seguridad que permite a la copia de seguridad sólo los datos que han cambiado desde que se creó la última copia de seguridad completa.
  •  El interfaz simple, impulsado por la Asistente – fácil de usar por primera vez y cada vez.
  •  Compresión máxima – Por defecto, la compresión se aplica a las imágenes de unidad que crea.
  •  Velocidad máxima – Si la velocidad de copia de seguridad es de suma importancia, puede omitir por completo la compresión.
  •  Unidad óptica Apoyo – Puede guardar directamente en un CD, DVD, DVD-DL.
  •  Los discos de rescate de inicio – cada vez que guarde directamente en un CD, DVD, DVD-DL, que se convertirán automáticamente en un disco de arranque de restauración.
  •  restaurar archivos individuales o carpetas – Uso del complemento TBIView libre, puede ver el contenido de archivos, y recuperar archivos o carpetas individuales al azar.
  •  Compatibilidad – reconoce y apoya el área utilizada FAT16, FAT32, NTFS, Ext2, Ext3, ReiserFS, XFS y la separación de forma automática. Particiones con otros tipos de sistemas de archivos pueden ser totalmente compatibles. Soporta todas las particiones estándar en un MBR, EMBR, o GPT
  • Servidores Windows – Soporta tanto Workstation y Server versiones de las ventanas.
  •  Eficiencia de Costes – incluye la imagen para DOS e Imagen para Linux, por lo que es una solución de imágenes de disco de forma única asequible y completa.
  • Flexibilidad – Restaurar particiones, independientemente del sistema de archivos en la partición siendo restaurados. Se le da el poder para restaurar las particiones NTFS desde Windows 98 o incluso DOS.
  •  Amplia compatibilidad con dispositivos – Compatible con USB 2 e IEEE 1394 unidades externas. La imagen para DOS soporta estas unidades directamente, sin necesidad de instalación del controlador complicado. (Image for Windows simplemente utiliza los controladores ya disponible en Windows).
  •  Image for Windows – El uso de la imagen para DOS o Imagen para las versiones de Linux le permiten recuperar sus datos, incluso si Windows no se iniciará.
  • Red de Apoyo – Guarde copias de seguridad a cualquier unidad de acceso para Windows.
  •  Soporte RAID – Funciona a la perfección con el hardware de a bordo basado en RAID de hardware programable.
  • Mando de Apoyo Línea -, soporte de línea de comando completo de gran alcance está integrada, lo que le permite automatizar la copia de seguridad o restaurar los procedimientos.
  • Validación de archivo de imagen – Le permite comprobar a fondo la integridad de los archivos de imagen de disco, ya sea como parte del proceso de copia de seguridad en cualquier momento.
  • Expansión de la partición restaurada – Al restaurar una imagen, se puede ampliar la partición restaurada para ocupar cualquier espacio libre que quedaría terminado.
  • Tamaños de archivos de imágenes seleccionable – Si lo desea, puede especificar un tamaño máximo para los archivos de imagen de disco que se crean. Esto le permite crear archivos de imágenes que se ajustan fácilmente en el medio extraíble.

Imagen de las características de Windows:

Fiabilidad total – Ofrece la posibilidad de verificar todas y cada byte que hace copias de seguridad.
Conveniencia – Se ejecuta directamente desde Windows y cuando se utiliza con el PHYLock libre ™ complemento, se puede crear una verdadera imagen de la partición de Windows sí mismo, sin necesidad de reiniciar.

Seguridad – Nuevo en la versión 2: Las copias de seguridad se pueden fijar con protección de contraseña simple o encriptación.
Copia de seguridad de los datos modificados – Nuevo en la versión 2: copia de seguridad diferencial que permite hacer copias de seguridad de datos única que ha cambiado desde que se creó la última copia de seguridad completa.

• TeraByte Image tiene una interfaz simple, impulsado por la Asistente – Fácil de usar la primera vez, y cada vez.
• Compresión máxima – Por defecto, la compresión se aplica a las imágenes de unidad que crea.
• Velocidad máxima – Si la velocidad de copia de seguridad es de suma importancia, puede omitir por completo la compresión.
• Unidad óptica Apoyo – Puede guardar directamente en un disco CD o DVD.

Los discos de rescate de inicio – Siempre que almacena directamente en un CD o DVD, que se convertirán automáticamente en un disco de arranque de restauración.

Restaurar archivos individuales o carpetas – Uso de la TBIView libre de complemento, se puede ver el contenido de los archivos de imagen de unidad, y opcionalmente restaurar archivos o carpetas individuales dentro de ellos.

Compatibilidad – TeraByte Image reconoce automáticamente y realiza copias de seguridad de área utilizada FAT16, FAT32, NTFS, Ext2, Ext3, ReiserFS y XFS particiones. Particiones con otros tipos de sistemas de archivos se pueden copiar en su totalidad. Soporta todas las particiones estándar, tanto en un MBR o EMBR.

Servidores Windows – Soporta tanto Workstation y Server versiones de las ventanas.
Eficiencia de Costes – Incluye la imagen para DOS e Imagen para Linux, sin costo adicional, por lo que es una solución de imágenes de disco de forma única asequible y completa.

Flexibilidad – Restaurar particiones, independientemente del sistema de archivos en la partición siendo restaurados. Esto le da el poder para restaurar las particiones NTFS desde Windows 98 o incluso DOS (como sólo un par de ejemplos).
Amplia compatibilidad con dispositivos – Compatible con USB 2 e IEEE 1394 unidades externas. Mejor aún, la imagen para DOS soporta estas unidades directamente, sin necesidad de instalación del controlador complicado. (Image for Windows simplemente utiliza los controladores ya disponible en Windows.)

Potencia – Uso de la imagen para DOS o Imagen para Linux (cada uno de los cuales se incluye con la compra de Image for Windows) versiones le da la capacidad para recuperar sus datos, incluso si Windows no se iniciará.
Red de Apoyo – Guarde copias de seguridad a cualquier unidad de acceso al propio Windows.
Soporte RAID – Funciona sin problemas con el hardware de a bordo y RAID basado en firmware.
Comando de Apoyo de línea -, soporte de línea de comando completo de gran alcance está integrada, lo que le permite automatizar la copia de seguridad o restaurar los procedimientos.

Validación de archivos de imagen – Le permite comprobar a fondo la integridad de los archivos de imagen de disco, ya sea como parte del proceso de copia de seguridad, o en cualquier momento posterior. productos de imagen terabyte son conocidos por su proceso de validación exhaustiva y precisa.
Expansión de la partición restaurada – Al restaurar una imagen, se puede ampliar la partición restaurada para ocupar cualquier espacio libre que quedaría terminado.

Tamaños de archivos seleccionables – Si lo desea, puede especificar un tamaño máximo para los archivos de imagen de disco que se crean. Esto le permite crear archivos de imágenes que se ajustan fácilmente en el medio extraíble de su elección.

TeraByte Image es compatible con Win64 (x64). Compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo servidores de Windows Vista y Windows.

Información del programa:

Nombre del programa:TeraByte Image for windows
Web Oficial: www.terabyteunlimited.com
Interfaz: Multilenguaje
Tamaño: 17.6 MB

TeraByte_Image_for_W_2.99.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario