Novedades

Super MP3 Download 5.1.3.2 FULL

0

Super MP3 Download es un software fácil de usar que le permite una rápida descarga de más de 100 millones de MP3 de forma gratuita en la mayor red de descarga ilimitada y escuchar música en línea antes de descargarlos. Puede probar los resultados de las búsquedas para decidir cuál de descargar . Super MP3 Download siempre le ofrece las canciones más populares en el que se recomienda a los EE.UU. Hot 100 Airplay cada semana y las listas de las canciones más populares de 14 categorías, desde eléctricas a los religiosos, a incorporar indie, hip-hop clásico, etc. Además, puede hacer búsqueda avanzada por artista, título, álbum, y la edición. Usted puede incluso elegir edición específica de vivir, piano, guitarra o la cubierta para buscar, etc..

Características de Super MP3 Download 2016

-Más de 100 millones de MP3 de forma gratuita
-Super MP3 Download es libre de utilizar.
-Usted puede buscar y descargar más de 100 millones de MP3  de los comentarios mayor red de descarga rápida y gratis.
– bajar las canciones más calientes
-Super MP3 Download se recomienda a los EE.UU. Hot 100  Airplay cada semana y las listas de las mejores canciones de  todos los géneros, desde la electrónica a los religiosos, a –  incorporar indie, hip-hop clásico, etc.
-Escuchar música online sin límites
-Todas con acceso ilimitado a más de 100 millones de  canciones, se puede escuchar música online, gratis y probar  los resultados de las búsquedas para decidir el qui uno para  descargar.
-Búsqueda avanzada
-Super MP3 Download puede buscar canciones en las etiquetas  de título, artista, álbum, y -la edición. Puede incluso buscar en  el vivir, piano, guitarra o cubrir las ediciones de sus canciones  favoritas.

Capturas:

Super MP3 Download 5

Super MP3 Download 5

Información del programa:

Página oficial : http://www.super-mp3-download.com
OS : XP / Vista / 7/ 8 / 10
Idioma : Inglés
Tmaño: 7.4 MB

Super_MP3_Download_5.1.3.2.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario