Novedades

Steganos Safe 17.1.2 Revision 11689 + serial (ML)

0

Steganos Safe es un módulo independiente de Steganos Security Suite, diseñada para los usuarios que desean o necesitan una fuerte encriptación de datos para sus ordenadores portátiles y PCs. Crear tantas cajas fuertes como desee con una capacidad de hasta 256 GB de contención de cada uno: para fotos, documentos, películas …
Crear seguras Cajas fuertes de datos en unos pocos clics en su PC o utilizar su iPod como una caja fuerte portátil cuando está en movimiento. La caja fuerte Steganos le ayuda a crear contraseñas de alta seguridad – y no tiene nada que recordar, sólo tiene que utilizar una memoria USB para una clave. También tiene la posibilidad de abrir la caja fuerte mediante el uso de una secuencia de imágenes. Incluye el Steganos Shredder y cliente de correo de seguridad para Outlook, Outlook Express y Windows Mail. Ir con la apuesta segura. Proteger lo que es importante para usted mediante la encriptación de los datos con Steganos Safe ™.

Steganos Safe es una solución perfecta para todos:

  • ¿Quién necesita para proteger sus datos de miradas indiscretas
  •  ¿Quién quiere tomar ventaja de encriptación segura AES de 256 bits.
  • ¿Quién necesita para almacenar sus datos de forma encriptada, como un CD, DVD o BluRay.
  • ¿Quién quiere comunicaciones seguras
  • ¿Quién necesita para almacenar de forma segura los datos
  • Importantes tales como TAN, PIN, etc. – Oculto y encriptado por ejemplo, en una foto.
  • Alguien tiene que ser permanente y segura borrar archivos con Steganos Shredder.

Altamente cifrado

Se utiliza el cifrado AES de 256 bits (la avanzada del cifrado del algoritmo), que es imposible de descifrar.

Cajas fuertes de hasta 1 terabyte.

almacenamiento fiable y seguro de datos, documentos, fotos y vídeos en PCs y portátiles está cifrada para crear un disco virtual (seguro), cada contenedor seguro para 1.000 GB = 1 terabyte! tamaño de cajas de seguridad se puede aumentar en cualquier momento.

la bóveda portátil segura:

Los datos están siempre a mano el almacenamiento seguro de los datos de forma cifrada en un medio externo, como una unidad flash USB, CD, DVD o discos BluRay. No es necesario ningún software adicional para abrir una Steganos Safe Portable ™ en otro equipo.

Invisibles y Ocultos seguros:

Steganos Safe no sólo encripta los datos, pero también oculta discretamente en una imagen, pieza de música o vídeo. Por lo tanto, puede ocultar el archivo de datos importante.

Steganos Shredder ™.

Los datos personales, tales como documentos, fotos o videos pueden caer en las manos equivocadas, si, por ejemplo, dio una computadora para una reparación o venderla. Esto se puede evitar! Steganos Shredder ™ elimina de forma permanente todos los rastros de su PC de forma automática, si se desea .

Rápida y fácilmente.

Si se desea, se puede abrir y cerrar el repositorio utilizando “teclas rápidas”. Los accesos directos para abrir las bóvedas se crean en el escritorio. Los datos pueden ser fácilmente copiados a un almacenamiento con un simple arrastrar y soltar. El almacenamiento se puede iniciar automáticamente cuando se inicia el ordenador. Las solicitudes también se pueden iniciar automáticamente después de la serie inicial.

Las características adicionales:

Steganos PicPass: abre el repositorio usando una secuencia de imágenes en lugar de una contraseña.
Anti-keylogger:  keyloggers no tienen ninguna posibilidad de interceptar la contraseña a través del teclado virtual.
generador de contraseñas steganos: la creación de contraseñas altamente fiables, de acuerdo con sus deseos, con un solo clic.
comprobación de seguridad para las contraseñas: diccionario multilingüe define contraseñas inseguras y le informa al respecto.
Buzón seguro: nadie puede ver su correo electrónico sin una contraseña. Para Outlook (incluidos los contactos, calendario y tareas), Outlook Express y Windows Mail.
Información del programa:

Web Oficial: www.steganos.com
Interfaz: Multilenguaje / español
Tamaño: 35 MB
Servidor Mega
Contraseña/password: www.softpcfull.com

Descargar Steganos_Safe_17.1.2.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario