Novedades

Starus File Recovery 3.8 (2016 /ML/ portable)

0

Starus File Recovery es una herramienta útil para restaurar los archivos perdidos después de un ataque de virus, accidente de software, cestas de limpieza, el formateo o extraer el disco. Esta herramienta va a recuperar rápidamente los datos de los discos duros, las unidades-USB, unidades flash y tarjetas de memoria de cámaras digitales y teléfonos móviles.

El proceso de escanear el disco y crear una lista de archivos y carpetas eliminados toma unos segundos. Después de eso, verá inmediatamente sus archivos. Interfaz de usuario amigable y rica funcionalidad del producto satisfacen las necesidades de los profesionales en el campo de la recuperación de datos de varias compañías.
Starus File Recovery – fácil y asequible para todos los usuarios de software!

Características de Starus File Recovery:

• Recuperar archivos perdidos después de la limpieza “Papelera” ( “Reciclado bin”) o eliminados con la tecla “Shift” + “Supr”.
• Restauración de la información perdida después de formatear, el fracaso o eliminar un volumen lógico como FAT o NTFS de control.
• Restauración de archivos borrados unidades c HDD (Transcend, Western Digital, Sony, …), unidades flash USB (Adata, Corsair, Kingmax, Kingston DataTraveler, PQI, Silicon Power, …), tarjetas de memoria de cámaras digitales y teléfonos móviles (microSD, Sandisk, SD, xD, …).
• Recuperar documentos de Microsoft Office: Word (* .doc, * .docx, * .rtf, …), Excel (* .xls, .xlsx, ….), PowerPoint (* .ppt, …). La recuperación de documentos de Adobe Reader (*. Pdf, …), los archivos de base de datos (* .pst * .dbf, * .mdb, * .1cd, * .mdf, …).
• Restauración de imágenes digitales y fotos en cualquier formato (* .cr2, .crw *, * .jpeg, * .jpg, * .psd, * .cdr, * .bmp, * .raw, …).
• Recuperar archivos borrados multimedia (* .avi, * .dat, * .mkv, .mov *, * .mpg, * Vob, * .wmv, * .m4p, * .mp3, * .wav, * .wma, …).
• Restauración de particiones lógicas exFAT / FAT 16 / FAT 32 / NTFS / NTFS 4 / NTFS5, y el apoyo a los sistemas operativos más populares Microsoft Windows, incluyendo XP, 2003, Vista, 2008 Server y Windows 7.
• Capacidad para guardar los datos recuperados en el disco duro, la capacidad de escribir la unidad de CD / DVD, la capacidad de subir a un servidor remoto a través de FTP.

Algunas características del programa.
Velocidad.
Recuperar archivos borrados y carpetas en un solo movimiento! Esta es la herramienta más rápida recuperación de archivos en el mercado de software. El uso de innovadores algoritmos de búsqueda de archivos borrados, el programa analizará la unidad y recuperar datos en tan sólo unos segundos.

¿Cómo recuperar?
Starus File Recovery funciona en todas las versiones de Windows, incluyendo Windows 7 y Windows 2008 Server, y es compatible con todos los sistemas de archivos, incluyendo FAT16, FAT32, NTFS4 y NTFS5. El programa también recupera comprimido, archivos cifrados y NTFS secuencias alternativas unidos a los archivos.
Después de seleccionar un disco o dispositivo, el asistente le pedirá que seleccione el tipo de análisis ( “exploración normal” o “análisis profundo”). exploración normal le permitirá buscar archivos borrados de acuerdo a la información disponible en el sistema de archivos. Usando esta opción, puede restaurar toda la información acerca de sus archivos (nombre de archivo, fecha, atributos …). Usando un análisis en profundidad, el programa buscará los archivos borrados por firmas (buscar el contenido de archivos), realice un análisis completo de toda la superficie del disco sector por sector en la búsqueda de cualquier información útil. Este modo es totalmente automática y no requiere nada más que su paciencia. El programa puede recuperar con éxito datos de particiones borradas, discos dañados o formateados.

Restauración de archivos de software – fácil y conveniente.
El programa es muy fácil de usar para los principiantes, y al mismo tiempo utiliza la tecnología avanzada suficientemente potente como para los especialistas en recuperación de datos de interés.
Gracias al paso completamente automático asistente paso a paso, Starus File Recovery le ayudará a elegir el modo correcto de escaneado y otras opciones necesarias para la restauración de archivos. El asistente le guiará a través de todo el proceso de recuperación en tan sólo unos sencillos pasos.

El programa muestra el contenido de los archivos eliminados
Este producto tiene una interfaz similar y funciona como una ventana estándar Explorer. Cualquiera que esté familiarizado con el trabajo del Explorador de Windows, se sentirá cómodo al trabajar con la recuperación de archivos Starus. El programa muestra el contenido del disco, que muestra los archivos y carpetas en los lugares en que se encuentran antes de su retirada.
Construido en función de vista previa es compatible con cientos de formatos de archivo. Todos los formatos de imagen más comunes, documentos de oficina, hojas de cálculo, presentaciones, correos electrónicos y otros archivos pueden ser vistos de antemano antes de la recuperación.

La recuperación segura.
Algunas de las características incluidas en Starus File Recovery, están interesados ​​en los usuarios profesionales y expertos en recuperación de datos. La capacidad de crear una copia completa del disco y el trabajo con una forma virtual en lugar de los medios de comunicación reales puede reducir significativamente el número de llamadas en el disco, lo cual es muy importante cuando se trata de medios de almacenamiento dañados. El almacenamiento de archivos en un CD / DVD o enviarlas a través de FTP-conexión conveniente al recuperar grandes cantidades de información.

Grabar en CD / DVD.
El programa le permite guardar los archivos recuperados en un CD o DVD-media. También aquí se puede limpiar un disco regrabable. En primer lugar es necesario seleccionar los medios para grabar desde la lista de instalado en su ordenador CD / DVD-ROM y opcional limpia un disco regrabable.

La siguiente pantalla le permite seleccionar las opciones deseadas para escribir archivos en el disco: para especificar el nombre del disco, seleccione la velocidad de escritura en disco y el sistema de archivos. seleccione la opción “multisesión disco” para crear o continuar una multisesión. Si un disco multisesión se inserta en la unidad, se le pedirá que inicie una nueva sesión o seleccionar una pista para seguir existiendo.

Crear una imagen ISO.
La elección de la opción de crear una imagen virtual ISO, puede guardar todos los archivos recuperados en un único archivo ISO– una imagen virtual de un disco CD o DVD. Aquí puede especificar el nombre del disco y el sistema de archivos. En la siguiente ventana, seleccione la necesidad de restaurar los archivos y haga clic en “Crear” para iniciar la creación de una imagen virtual.

La evaluación del programa.
De acuerdo con los resultados de una encuesta de usuarios de las estadísticas, este producto lleva las primeras líneas de la calificación: 921 opiniones de calificación, el software 4.7 de 5 pelota.

Información del programa
Año: 2016
SO: Windows XP | Vista, | 7 | 8 | 10 o Windows 2008 Server (32 bits / 64 bits)
Interfaz: Multilenguaje
Activación: Completa (serial)
Tamaño: 73 MB (3% de recuperación)

Descargar Starus.File.Recovery.3.8.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario