Novedades

Stardock Start10 1.10 multilenguaje FULL

0

Stardock Start10 versión 1.10 final es una aplicación muy útil para restaurar el menú de inicio clásico junto con el acceso a las funciones principales del menú Windows 10. El inicio ha sido colocado en un lugar tradicional que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Estos pequeños programas sin duda será de interés para cualquier persona que está acostumbrado al menú de Inicio clásico con Windows XP, Vista y 7.

Stardock Start10 1.10 de serie incluye el parche:

Una gran ventaja de este programa es para ajustar la apariencia del menú de arranque para el resto de los elementos de las últimas de Windows 10. Los usuarios pueden seleccionar un estilo (interfaz gráfica de usuario) con Windows 7 o un diseño moderno (interfaz de usuario moderna) con Windows 8. al seleccionar el estilo de la baldosa puede establecer su tamaño y seleccionar todas las aplicaciones. Por el contrario, cuando se elige el aspecto estándar de Windows 7, entonces se obtiene el acceso a las mismas características y herramientas a las que estábamos acostumbrados, mi equipo, mis documentos, imágenes, Panel de control y el dispositivo y la impresora.

Nuevo menú Inicio también proporciona acceso a las opciones de configuración más importantes del sistema y todos los archivos y carpetas en su disco duro. Se puede encontrar una variedad de opciones para apagar, reiniciar y la fabricación de Windows 10, así como un conjunto de datos del motor de búsqueda incorporadas contenidas en el disco duro.

– Se ha añadido la opción de aplicación “Ejecutar” en el menú contextual.
– Añadir la opción “Cerrar sistema” al menú contextual.
– Permite personalizar el icono utilizado para el botón de inicio.

Gracias a estas características, los usuarios que no han encontrado a sus anchas con el nuevo sistema operativo de Microsoft será capaz de disfrutar de sus ventajas sin uno de sus principales inconvenientes para poder descargar gratis Stardock Start10 1.1 Descargar crack.

Información sobre el programa:

Nombre: Stardock Start10 1.10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 20,6 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar Stardock_Start10_1.10_Multilingual

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario