Novedades

Secure Eraser Professional Edition 5.000 Multilinguaje

0

Secure Eraser – el propósito principal del programa – la eliminación de los datos confidenciales de su disco duro sin posibilidad de recuperación. Secure Eraser inmediatamente después de la eliminación de la información va a sobrescribir los sectores desocupado varias veces la derivada de una combinación de caracteres, de modo que se necesita hardware especial para la recuperación. Además de la eliminación fiable de datos, el programa tiene la capacidad de limpiar los archivos de la carpeta temporal del sistema y el IE, la sobreescritura de espacio en disco no utilizado (libre) y limpiar su registro de entradas innecesarias.
Para eliminar permanentemente los archivos, puede seleccionar una de las siguientes normas conocidas y reconocidas: US DoD 5220.22-M E, US DoD 5220.22-M ECE, el alemán estándar, estándar de Peter Gutmann. Comienza su eliminación irrecuperable de archivos es posible directamente desde konteksnogo menú Explorer o cestas.

La aplicación de las normas de eliminación de cinco conocidos y reconocidos Secure Eraser borra sus datos confidenciales irremediablemente – y ofrece varias opciones de limpieza del sistema tampoco.

Características de Secure Eraser:

la eliminación de archivos de Windows

De archivos de Windows funciones de eliminación borrar archivos de parecer: los sectores del disco duro subyacentes, que contiene sus datos confidenciales, ni se quedan vacíos ni sobrescribir, por lo que es fácil restaurar los archivos que hayan sido eliminados, incluso sin conocimientos técnicos avanzados.

Eliminación de archivos / unidad segura con Secure Eraser

La aplicación de las normas de eliminación de cinco conocidos y reconocidos Secure Eraser borra sus datos confidenciales irremediablemente – y ofrece un fácil de usar interfaz de usuario.

Apoyo de cinco estándares de deleción

Adicionalmente a sobrescribir los archivos confidenciales con datos aleatorios Secure Eraser es compatible con otras normas reconocidas de deleción (US DoD 5220.22-M E, US DoD 5220.22-M ECE, el alemán estándar, estándar de Peter Gutmann).

Entradas del menú contextual

Secure Eraser crea entradas en el menú de contexto en los menús de contexto para archivos, carpetas y papelera de reciclaje para permitir el acceso directo a las funciones de eliminación de archivos segura.

  • Nombre del archivo: Secure Eraser Professional Edition 5.000
    Año: 2016
    Plataforma / sistema: Windows 7/8 / 8.1 / 10 (32 bits o 64 bits)
    Idioma: multilinguaje
    Tamaño: 5,08 MB
  • Este programa esta disponible en cualquier de estos servidores:
    uploadocean | rapidgator | uploadboy | filefactory

    Mas sitios en VIP: 1fichier – mega – uptobox – zippyshare

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario