Novedades

Samsung Smart Switch 4.1.16023.12(2016)

0

Samsung Smart Switch es una potente aplicación que puede ayudarle a migrar a un teléfono inteligente de Samsung de otros dispositivos móviles, a través de un proceso fácil y sin complicaciones.

Producido por la propia Samsung, la solicitud se dirige a los usuarios que desean mover sus datos de un teléfono a otro sin realizar copia de seguridad y restauración compleja.

Visión de conjunto:

Samsung Smart Switch
Usted ha adquirido un nuevo dispositivo de Samsung Galaxy, y ahora necesita una forma rápida y sin dolor para transferir sus datos y aplicaciones desde su dispositivo móvil antiguo al nuevo brillante. Usted tiene algunas opciones, dependiendo del tipo de dispositivo desde el que se está transfiriendo su contenido. Samsung ofrece un conjunto de herramientas que le permite transferir los datos y las aplicaciones de los dispositivos de Samsung de más edad y no Samsung para su nuevo dispositivo. Samsung Smart Switch consta de dos herramientas que se deben descargar e instalar por separado.

Samsung Smart Switch Mobile App : Smart Switch móvil le permite transferir una amplia variedad de contenido desde su iPhone ® (a través de iCloud ® o el uso de micro USB a USB) o un dispositivo Android ™ a su dispositivo Galaxy.
Samsung Smart Switch para PC / Mac ® : Con Smart Switch para PC / Mac, puede cargar los datos y aplicaciones desde el dispositivo anterior a un PC o Mac y transferir prácticamente todos ellos a su nuevo dispositivo Galaxy.
Ver el interruptor inteligente de Samsung Obtener sección, que se encuentra a la derecha, para descargar la versión Smart Switch de su elección.

Requisitos Samsung Smart Switch:

  • Interruptor de Samsung Smart para PC
  • Interruptor de Samsung Smart para Mac
  • Smart Switch de aplicaciones para móviles

información del programa:

Nombre del programa:Samsung Smart Switch
Tamaño: 35,32 Mb
Idioma: multilenguaje

imagen- con-banderas

Descargar Smart Switch 4.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario