Novedades

SampleTank 3 v3.6.5 Full

0

SampleTank 3 es la estación de trabajo basada en muestras de sonido virtual líder del sector con una interfaz fácil de usar y de sonidos y efectos sin precedentes. SampleTank 3 es una estación de trabajo de sonido versátil y más avanzada disponible en el mercado hoy en día con un avanzado características de reproducción y edición y efectos con calidad de estudio. SampleTank 3 le da la libertad para experimentar con la biblioteca de funcionalidad completa de instrumentos de alta calidad, patrones MIDI y bucles a través de todos los géneros, y el estilo. Se trata de los instrumentos virtuales más populares para el productor de estudio, músico e intérprete en vivo.

Caracteristicas de SampleTank 3:

  • Representaciones 3D de instrumentos
  • Construcción-equipo lleno de bucles en todas las categorías
  • Intuitiva y muy fácil de usar interfaz
  • Muchas muestras y efectos de alta calidad
  • Interfaz de reproducción de varias partes con acodar fácil
  • Desplazamiento de afinación y tiempo de estiramiento
  • Potentes motores de muestras del instrumento
  • Independientes y 64 bits plug-ins
  • Esculpir sonido potencial ilimitado
  • Mundo ilimitado de opciones de sonido
  • La edición de múltiples parámetros, y muchos más.

Play

La página de obra será inmediatamente familiar a los usuarios Sample: A la izquierda es el navegador donde se cargan Multis (anteriormente conocido como Combis), instrumentos y patrones. A la derecha está el Visor de parte donde se puede ver el contenido de cada parte y ajustar sus la mayoría de los parámetros básicos.

Sample 3 te permite cargar varios patrones MIDI en cada Parte. Ahora usted puede construir ranuras inspirando directamente dentro del software y reproducirlos a voluntad. La pestaña vivo le permite llevar Sample 3 en el escenario con más fácil que al darle una forma limpia para organizar sus actuaciones de listas de conjuntos y el canto, que le permite tener sus sonidos listos para jugar al instante con su sistema de gestión de carga inteligente.

Mezcla

La página de MIX proporciona una interfaz de mezclador tradicional con ranuras 5 de efectos para cada canal. Hay 21 canales en total: 16 canales para cada Parte, 4 retornos para mundial “efectos de envío” (como reverb y delay) y un canal maestro. Esta disposición le permite obtener muy creativa – usted puede tener hasta 30 efectos en un solo instrumento!

Editar

La página EDIT proporciona acceso total a motor de sintetizador de gran alcance de Sample 3. No se puede ejecutar sus muestras a través de todo, desde sobres para LFO a los filtros – Y hablando de filtros, Sample 3 cuenta con 10 nuevos tipos de filtro para la escultura sonora extrema.

Qué hay de nuevo en SampleTank 3:

Los nuevos instrumentos colecciones
mejoras en la confiabilidad

Requerimientos mínimos:

Windows / 8/10/7 (64 bits)
3 GHz procesador multi-core
4 GB de RAM
36 GB de espacio en disco

información del programa:

Nombre: SampleTank 3 v3.6.5
Medicina: si (Keygen)
Idioma: Multilenguaje
Servidor: Multi / Merrorcreator

Descargar SampleTank_3_v3.6.5

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario