Novedades

Rhinoceros 5.13.60404.13390 SR13 Multilenguje

0

Rhinoceros 5.13 es un poderoso conjunto de modelado de dibujo en 3D y 2D, el líder del mercado en software de modelado de diseño industrial. Altamente formas complicadas pueden ser modelados o adquiridos a través de los digitalizadores 3D directamente. Con su potente motor basado en NURBS de Rhinoceros 5.13 pueden crear, editar, analizar y traducir curvas, superficies y sólidos. No hay límite de complejidad, grado o tamaño. McNeel Rhinoceros 5.13 también es compatible con mallas poligonales y nubes de puntos para una cobertura completa de tipos de datos geométricos. Con su inigualable McNeel potencia de modelado de Rhinoceros 5.13 le permite centrarse en el diseño, no en soluciones de modelado engorrosos.Se utiliza principalmente en el diseño industrial, arquitectura, diseño marina, joyería y diseño de automóviles

Los principales objetivos de Rhinoceros 5.13:

  • Más robusta plataforma de desarrollo en 3-D del mundo para el modelado de la especialidad, la representación, análisis y herramientas de fabricación en una amplia variedad de disciplinas.
  • herramientas de desarrollo más accesibles: Saltamontes, rhino.Python, el editor RhinoScript, el administrador de licencias Zoo de plug-ins, y el motor del instalador de Rhino son ingredientes clave.
  • Compatibilidad con Rhino 4 plug-ins. Los 32 bits de Rhino 4 plug-ins deben ejecutarse en 32 bits de Rhino 5 sin modificación o recompilación.
  • El código abierto más de las herramientas de desarrollo de Rhino, incluyendo rhino.Python, RhinoCommon, y el espectador 3DM en IOS.
  • Herramientas libres de cargo de desarrollo, incluida la asistencia técnica, apoyo a la comercialización, y la formación. Todas nuestras herramientas de desarrollo están disponibles para todas las personas con una licencia válida de Rhinoceros 5.13. No se necesita ningún programa especial de registro, contratos, contrato de licencia o aprobación.
  • Los servicios de localización y traducción disponibles.

Otras características en Rhinoceros 5.13:

– Barras de herramientas, botones, y macros
– Saltamontes
– RhinoScript
– rhino.Python
– Plug-ins .NET
– C ++ Plug-ins
– Kit de Desarrollo de Procesador
– Pieles Rhino
– Gestión de licencias zoológico de plug-ins
– El motor Rhino instalador
– food4Rhino
– openNURBS
– Servicios de localización
– Apoyo a la Comercialización

Lo que es nuevo en Rhinoceros 5.0:

Más de 3.500 mejoras
El proceso de desarrollo de Rhinoceros 5.13 comenzó hace más de cinco años con un objetivo primordial a eliminar la mayor cantidad de cuellos de botella en el flujo de trabajo como sea posible. Eso significa poner a Rhinoceros 5.13 más rápido y capaz de manejar mucho más grandes modelos y equipos de proyectos, además de hacer miles de mejoras grandes y pequeñas.

Modelado
la creación de objetos en Rhinoceros 5.13 se sigue perfeccionando. Rhinoceros 5.13 añade docenas de mejoras a las herramientas existentes, algunos nuevos comandos, y los nuevos objetos de extrusión de peso ligero.

Edición
Edición de modelos complejos es más rápido y más fácil con cientos de comandos nuevas y mejoradas.

Interfaz
La interfaz de Rhinoceros 5.13 incluye nuevas herramientas para la edición y creación de objetos.

Monitor
– Mejoras en la velocidad
– Configuración de la pantalla de visualización rápida
– Trabajar modos de visualización ampliada y mejorada
– Presentación y exposición dictada modos ampliado y mejorado
– Plug-in Modo de visualización Compatibilidad mejorada

Representación
presentación de alta calidad es fundamental para la mayoría de los proyectos de diseño. Rhinoceros 5.0 ha mejorado las herramientas de representación tanto en el renderizado básico de Rhinoceros 5.13 y en apoyo de plug-in de extracción de grasas.

Redacción
Cada tipo de diseño de producto físico se basa en la ilustración técnica y dibujo 2D para comunicarse de forma concisa las ideas, las especificaciones y las instrucciones a las personas en el diseño, desarrollo y fabricación. Nuestro objetivo para Rhinoceros 5.13 es hacer que sea más fácil para crear dibujos 2D e ilustraciones para cada disciplina en todos los sistemas de notación y estilo visual utilizado en todo el mundo.

La fabricación digital y 3-D Impresión
Como usted sabe, el proyecto de desarrollo de Rhinoceros 5.13 comenzó hace casi 20 años para proporcionar a los diseñadores marinos con herramientas para la construcción de modelos de computadora que podrían ser utilizados para conducir el equipo de fabricación controlado digitalmente utilizado en los astilleros.

Herramientas de malla
importación robusta malla, exportación, creación y edición de herramientas son fundamentales para todas las fases de diseño.

3-D Capture
Escaneada townCapturing existente de datos en 3-D es a menudo uno de los primeros pasos de un proyecto de diseño. Rhino siempre ha apoyado directamente tanto de hardware como de digitalización 3-D y 3-D escaneada nube de puntos.

Análisis
Diseño realización requiere de alta calidad modelos en 3-D en todas las fases de diseño, presentación, análisis y fabricación. Rhinoceros 5.13 incluye nuevas herramientas y mejoras para ayudar a asegurar que los modelos 3-D utilizados a lo largo de su proceso son la más alta calidad posible.

Grandes Proyectos
ProjectsMore grande de 25 nuevos comandos y mejoras importantes para trabajar con grandes equipos organizan, gestionan y administran proyectos masivos y archivos de gran tamaño.

Compatibilidad
Nueve nuevos formatos de archivo de importación / exportación, más de 50 nuevas mejoras de compatibilidad y más de 150 correcciones de errores menores. Además, las bibliotecas openNURBS actualizados permiten cientos de otras aplicaciones para leer y escribir archivos 3DM nativos de Rhinoceros 5.13.

Administración
– Tome ventaja de más hardware actual
– Implantación de licencias más fácil en instalaciones más grandes
– Más fácil de compartir (float) licencias en un grupo de trabajo y de la empresa
– Más fácil de administrar y realizar un seguimiento de licencias
– Más fácil de mantener las licencias de arriba-hasta la fecha con el lanzamiento del servicio de corrección de errores actual
– Proporcionar más opciones de formación y apoyo

Más allá de Rhinoceros 5.13
Proporcionamos todo el mundo tanta información como sea posible durante todas las fases de desarrollo. Tratamos de no mantener ningún tipo de secretos. Todo nuestro desarrollo está abierto al propietario de una versión actual de Rhinoceros 5.13.

Información técnica:

Nombre: Rhinoceros 5.13.60404.13390 SR13
Página de inicio: www.rhino3d.com
SO: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 (x64)
Interfaz: MUltilenguaje
Activacion: si incluida (serial keygen)
Tamaño: 452 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar_Rhinoceros_5.13.60404.13390_SR13

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario