Novedades

ReviverSoft Driver Reviver 5.7.1.2 FULL

0

Driver Reviver es una aplicación que analiza el sistema de controladores anticuados y propone actualizarlos. La exploración se realiza por una de las mayores bases de datos de los conductores que garantiza el apoyo de tantos dispositivos. Uso del controlador Reviver todos sus dispositivos de PC funcionará de forma rápida y eficiente. controladores anticuados pueden dar lugar a varios problemas. Puede haber una variedad de errores e incluso el colapso de todo el sistema. Además, algunos dispositivos pueden ser lentos. Debido a todo esto, la productividad del equipo y disminuye en gran medida para evitar esto, se puede utilizar Reviver conductor.

Características de Driver Reviver:

• Driver Reviver asegura que todos los dispositivos de hardware y aplicaciones de software están funcionando al máximo rendimiento. Perdiendo en las últimas versiones del controlador significa que los dispositivos de hardware de PC y están siendo engañados de correcciones de errores, mejoras de rendimiento y posibles nuevas características del fabricante.
• Ahorra tiempo. Se requerirá muchas horas para localizar a todos y cada controlador para cada pieza de hardware conectado a su PC. Driver Reviver logra esto en cuestión de minutos.
• Le permite ahorrar dinero. Hay sitios de controladores que proporcionan los conductores sobre una base ‘coste por descarga’. Su sistema probablemente requiere cientos de cambios en su vida útil, por lo que esta opción es caro. Por el contrario, el número de controladores que puede descargar usando Driver Reviver es ilimitado durante el periodo de suscripción.
• no le permite usar incorrectamente el controlador incorrecto. Los conductores son dependientes del hardware y operativo específico del sistema. Esto significa que los conductores (1) deben ser compatibles con el sistema operativo de su PC, y (2) ser adecuado a la marca y modelo de su hardware. Driver Reviver funciona automáticamente sobre esta base, por lo que está seguro de que las recomendaciones de actualización de controlador son específicos de su sistema y el hardware.
• No es necesario ser experto en tecnología. Se necesita un poco de conocimientos de PC para escanear para los conductores, descargarlas e instalarlas correctamente. Driver Reviver hace todo esto para usted.
• Busca el controlador directamente desde el fabricante directamente. No hay necesidad de cazar para el CD de instalación original o la pérdida de tiempo la pesca de arrastre de la web.
• reduce completamente el riesgo de descargar un controlador defectuoso o incluso el software espía. El controlador incorrecto o malware podría hacer que su PC inoperable y potencialmente ponerlo en riesgo de robo de identidad.
• Conductor Reviver le protege de los errores. ajuste de punto de restauración asegura que si hay algún problema con una actualización, los cambios pueden revertirse fácilmente para conseguir que vuelva a funcionar en poco tiempo.
• enorme base de datos conectada directamente al fabricante original. Reviver conductor tiene más de 10.000.000 de controladores y aplicaciones de 56.000 proveedores de hardware y software.
• Nueva interfaz intuitiva y fácil de usar hace amigable Driver Reviver usuario y fácil de usar. Driver Reviver ha sido desarrollado con el usuario principiante en mente la vez que proporciona la estructura y funcionalidad de back-end esperado por el usuario más avanzado.
• huella de luz garantiza el rendimiento del equipo no se verá afectado mientras se utiliza Driver Reviver. La última cosa que quiere hacer cuando se ejecuta una aplicación es para que empantanar su sistema y perder rendimiento. Driver Reviver se trata de ayudar a mejorar el rendimiento de su PC y ha sido desarrollado con esto en mente.
• soporte técnico 24/7. Soporte para resucitador controlador está disponible desde el propio producto y por correo electrónico. Tiempo de vuelta para una solicitud de ayuda es inferior a 2 horas.
• Conductor Reviver está libre de riesgo. Si usted no está completamente satisfecho, Driver Reviver viene con un sin hacer preguntas 30-días garantía de reembolso.
• Compatible con Windows 7. Muchos actualizadores de controlador aún no son compatibles con Windows 7. Con el gran paso para Microsoft en este lanzamiento, y con la mayor parte del nuevo equipo viene con Windows 7, la necesidad de ser capaz de actualizar el software y los controladores de periféricos existentes para Windows 7 es extremadamente importante.

Información sobre el programa:

Web Oficial: www.reviversoft.com
Interfaz: Multilenguaje
Tamaño: 10.94 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar Driver_Reviver_5.7.1.2

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario