Novedades

Raise Data Recovery for FAT / NTFS 5.19.0 (ML)

0

Raise Data Recovery for FAT / NTFS te permite recuperar los archivos recientemente eliminados desde tus discos con formato NTFS incluso si se eliminaron de la papelera de reciclaje.

Raise Data Recovery for NTFS puede indexar rápidamente tu partición para encontrar y recuperar los archivos eliminados.

La opción avanzada de ‘Recuperar la partición perdida’ de Raise Data Recovery te permite escanear tus discos para encontrar tus particiones NTFS perdidas después de formatear o dividir de nuevo el disco o después del bloqueo de tabla de partición. Raise Data Recovery for NTFS te permitirá encontrar tales particiones NTFS perdidas y recuperar archivos desde allí.

Raise Data Recovery for FAT es una aplicación creada para la recuperación de datos perdidos o eliminados de los almacenamientos formateados FAT o FAT32 después de la eliminación de archivos o los daños del sistema de archivos causados por fallos en el software o hardware, virus informáticos, formateo del sistema de archivos, fdisk etc.

El producto proporciona una calidad estándar de la industria y cuenta con excelente velocidad de recuperación de datos desde los dispositivos de almacenamiento masivo con formateo FAT, como todos los tipos de tarjetas de memoria flash, unidades flash USB (SD, MMC, CompactFlash, Memory Stick, xD Picture Card etc.), así como con la recuperación de datos de alta calidad desde las particiones de discos duros formateadas con FAT.

El conjunto de herramientas avanzadas que funciona incluso si un sistema de archivos está dañado gravemente, permite recuperar rápidamente información personal o de misión crítica. Además, en caso de fallo del sistema de archivos cuando todos los metadatos se destruirían, su moderno motor IntelliRAW permite recuperar los archivos saludables disponibles para su uso.

Raise Data Recovery for FAT está especialmente diseñado para la recuperación de datos perdidos o eliminados de los almacenamientos extraíbles con formato FAT, así como las particiones de disco duro tradicionales con sistema de archivos FAT. Esto incluye la partición de disco FAT y FAT32 creado con el viejo Windows 9x / ME, tarjetas de memoria flash más populares, tarjetas de memoria y otros almacenamientos portátiles populares con los sistemas de archivos FAT o FAT32.

Raise Data Recovery for NTFS está especialmente diseñado para la recuperación de archivos perdidos y borrados de almacenajes de formato NTFS, creados con Windows NT 4 y posteriores. Esto incluye Windows NT4, Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y sus ediciones de servidor. Software es compatible con discos duros extraíbles, almacenes, imágenes de discos, discos virtuales de las máquinas virtuales, creados con el software de virtualización de los principales proveedores. El software se dirige sobre todo discos individuales o volúmenes de disco, sin embargo, compatible con la recuperación de RAID con RAID Plugin de acceso – Constructor de RAID también.

Las principales características del producto incluyen:
– Host OS: Con el apoyo de Microsoft Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, 2008 Server. Aumentar la recuperación de datos funciona con Windows 7.
– Sistemas de archivos reconocido: FAT y NTFS (Windows); HFS + / HFSX y viejos HFS (Mac OS); Ext2, Ext3, Ext4, ReiserFS, XFS y JFS (Linux); UFS y UFS2 (Unix, BSD, Solaris de Sun, ambos Sparc / Power y x86 / x64 ediciones); NWFS tradicionales (Novell Netware); personalizaciones de los proveedores a los sistemas de archivos XFS y UFS.
– Múltiples estilos de creación de particiones de diseño: Con el apoyo de los principales estilos de distribución de las particiones de disco utilizados con sistemas de archivos compatibles.
– La recuperación de RAID: sólo está soportado con Plugin Acceso RAID – RAID constructor.
– Recuperación: perdido la recuperación de sistemas de archivos, borrar archivos de recuperación (recuperar), dañado reconstrucción sistemas de archivos.
– Localización: Elevar recuperación de datos identifica los nombres de archivos localizados incluso en sistemas de archivos no Unicode y reconoce UTF-16, UTF-8 y ASCII con páginas de códigos locales.
– Las características adicionales:
Guardar / restaurar los resultados del análisis.
Información del programa
Web Oficial: www.ufsexplorer.com
OS: Windows:SP6 NT4, 2000, XP, Vista, 7, 8, 10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 15.69 MB

Descargar Raise.Data.Recovery.5.19.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario