Novedades

ProgDVB Professional 7.13.0 Full

0

ProgDVB Profesional versión final es Un software versátil y completo para ver la televisión digital y escuchar emisoras de radio en línea. En esencia, le permite ver la televisión vía satélite (DVB-S), cable (DVB-C), digital terrestre (DVB-T) y muchos otros: DVB-T2, ATSC, ISDB-T, DVB-S2. Soporta Aproximadamente 8.000 canales de TV y de radio de todo el mundo. Reproducir una grabación de archivos y de IPTV. Ahora usted puede fácilmente ver todos los canales de TV en PC, incluyendo los canales codificados de forma gratuita, así como nacional e internacional que escuchar emisoras en vivo.

Características de ProgDVB profesionales:

ProgDVB Pro 7 le permite ver muchos canales de televisión y estaciones de radio a nivel internacional en su ordenador personal a través de su tarjeta de vídeo DVB-S, DVB – S2, DVB – T y DVB – C. Una lista completa de tarjetas soportadas está disponible en la página web de la Editorial (BroadLogic, Hauppauge, Pinnacle, TECHNOTREND y muchos otros). Difusión del programa en formato digital en Internet es cada vez más en boga hoy en día. ProgDVB es una de estas aplicaciones para ver la televisión en el ordenador.

ProgDVB 7.08.5 Profesional ofrece con la ayuda de la señal DVB-S (Digital Video Broadcasting – Satélite) estándar, los usuarios del software recibirá directamente Sin canales de recepción de TV externos cada vez más claras. El resultado es el mismo, con una transmisión por satélite o cable. Recuerde que este método existe desde hace años y es muy utilizado para transmisiones de alta definición en el ordenador ..

ProgDVB Professional es compatible con 7 descarga gratuita de Windows 7 (32-64 bits), Windows 8 / 8.1 / 10 (32-64 bits), Windows Vista (32-64 bits), Windows XP (32-64 bits).
información del programa:

Nombre: ProgDVB Professional 7.13.0
Idioma: ingles
Tamaño: 42,0 MB
Servidor: Multi / Mirrorcreator

Descargar ProgDVB_Professional_7.13.0_Full

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

CompartirShare on Facebook10Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Digg this

Tu opiñon es importante dejanos un comentario