Novedades

Print Conductor 5.2.1609.13180 Multilenguaje

0

Print Conductor es una sencilla utilidad de impresión por lotes. Si necesita regularmente para abrir e imprimir un gran número de archivos, esta elegante herramienta para ayudar a ahorrar tiempo. Después de seleccionar los archivos que desea imprimir el resto del programa automatiza el proceso. El programa es fácil de usar. Crear una lista de archivos que desea imprimir. Es compatible con todos los tipos de formatos de archivo: PDF de Adobe, Microsoft Office (Word, Excel, Visio, PowerPoint, Publisher), Autodesk AutoCAD, HTML, SVG, etc.

Características de Print Conductor:

Print Conductor es una solución de software inteligente para todas sus necesidades de impresión por lotes. Tenga en cuenta cómo imprimir conductor podría hacer que su flujo de documentos sea menos laborioso.

Impresión automática de 26 tipos de archivo
Admite la impresión de Adobe ® archivos PDF, DOC Microsoft ® Word y documentos DOCX, XLS Excel y hojas de cálculo XLSX, PPT PowerPoint y presentaciones PPTX, dibujos Visio VSD, archivos Editorial pub, Autodesk AutoCAD ® DXF y DWG dibujos, documentos de OpenOffice ODT, JPEG, imágenes TIFF, GIF, PNG, PCX, TGA, DCX y BMP, XPS, SVG, TXT, WRI, RTF y HTML.

El control del proceso de impresión
En cada momento el usuario conoce el número de documentos que ya se han impremido y cuántos permanecen en la cola. Todos los documentos que no pudieron imprimir También se informa al usuario. Después de procesar toda la lista de documentos, el programa produce un informe de trabajo detallado.

Soporte para todos los tipos de impresoras

Print Conductor puede imprimir documentos en cualquier tipo de impresora: impresoras locales, impresoras de red o las impresoras virtuales. Además, el usuario puede ajustar la configuración de la impresora seleccionada. Puede convertir la lista de documentos a PDF, TIFF o JPEG en caso de que si se utiliza impresión del conductor junto con el software de la impresora virtual como Universal Document Converter.

Soporte para listas de documentos
Añadir a una lista de documentos mediante arrastrar y soltar, el cuadro de diálogo “Abrir archivo”, o escanear automáticamente una carpeta seleccionada y sus subcarpetas para los tipos de documentos específicos. Ordenar documentos por nombre de archivo o el tipo, ellas una vista previa antes de imprimir, y / o imprimir un subconjunto de los documentos de la lista. Las listas de documentos se pueden guardar en un archivo para su posterior reutilización.

Fácil de instalar, comprender y utilizar
Print Conductor tiene una interfaz sencilla e intuitiva. Es compatible con todas las últimas versiones de Microsoft Windows. Para que pueda comenzar a imprimir documentos inmediatamente después de instalar el programa – no hay necesidad de gastar tiempo el dominio del producto.

Una interfaz para diferentes tipos de documentos
Print Conductor ofrece una única interfaz para la impresión y la conversión de varios tipos de documentos. Usted no encontrará ningún problema – incluso si el administrador del sistema instala una nueva versión de Microsoft Office o Autodesk AutoCAD.

Requisitos del sistema:

Print Conductor funciona bien en las versiones de 32 bits y de 64 bits de Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8 y 8.1. Microsoft Windows Server 2003, 2008 y 2012 son compatibles, también. Si tiene un ordenador con Windows producido en la última década, que tiene suficiente potencia de cálculo para este software libre de la impresión.

  • Año: 2016
    Nombre del archivo: Print Conductor 5.2.1609.13180
    Web Oficial: print-conductor.com
    Interfaz: Multilenguaje / Español / Inglés
    Activacion: incluido (serial keygen)
    Tamaño: 61,6 MB
  • Este programa esta disponible en cualquier de estos servidores:
    uploadocean | rapidgator | uploadboy | filefactory

    Mas sitios en VIP: 1fichier – mega – uptobox – zippyshare

¿COMO DESCARGAR?

Gracias por visitar el post no olvides dejar un comentario

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario