Novedades

PassMark OSForensics Profesional 3.3 Build Final

0
Mostrando 1 de 1

Herramientas para el análisis forense informático.

OSForensics es una nueva herramienta de investigación digital que le permite extraer datos forenses o descubrir la información oculta de los ordenadores. OSForensics tiene una serie de características únicas que hacen que el descubrimiento de datos forenses relevante aún más rápido, como de alto rendimiento profunda búsqueda de archivos y la indexación, el correo electrónico y el correo electrónico de búsqueda de archivos y la capacidad de analizar la actividad reciente en el sistema y la memoria activa. OSForensics pueden construir y que pueda ver una línea de tiempo de eventos que muestra el contexto y el tiempo de actividades. Incluso puede recuperar los datos y archivos que han sido borrados por los usuarios. OSForensics viene con un built-in visor de archivos, que le permite examinar un archivo de contenidos, propiedades y metadatos, así como un visor de correo electrónico que es compatible con la mayoría de formatos de cliente de correo populares.

Buscar dentro de Archivos
Si la funcionalidad básica de búsqueda de archivos no es suficiente, OSForensics también puede crear un índice de los archivos en un disco duro. Esto permite búsquedas rápidas de rayos para el texto contenido en el interior de los documentos. Desarrollado por la tecnología detrás de la aclamada zoom motor de búsqueda de Wrensoft.
Búsqueda de mensajes de correo electrónico
Una característica adicional de ser capaz de buscar dentro de archivos es la capacidad de buscar archivos de correo electrónico. El proceso de indexación puede abrir y leer formatos de archivo de correo electrónico más populares (incluyendo pst) e identificar los mensajes individuales.
Esto permite que para una búsqueda rápida de contenido de texto de los correos electrónicos que se encuentra en un sistema de
Recuperar archivos borrados
Después de que se ha eliminado un archivo, incluso una vez retirado de la papelera de reciclaje, a menudo sigue existiendo hasta que otro archivo nuevo toma su lugar en el disco duro. OSForensics puede rastrear estos datos de archivos de fantasmas e intentar restaurar de nuevo a estado utilizable en el disco duro.
Destape Actividad reciente
Averigüe lo que los usuarios han estado haciendo. OSForensics puede descubrir las acciones de los usuarios realizadas recientemente en el sistema, incluyendo, pero no limitado a:
Los documentos abiertos
Web historial de navegación
Los dispositivos USB conectados
Las acciones de la red conectados
Reunir información del sistema
Descubre lo que hay dentro de la computadora. La información detallada sobre el hardware de un sistema se está ejecutando en:
tipo de CPU y el número de CPUs
Cantidad y tipo de memoria RAM
Discos duros instalados
dispositivos USB conectados
y mucho más.
Ver Memoria Activa
Mire directamente a lo que está actualmente en la memoria de los sistemas. Intentar descubrir las contraseñas y otra información sensible que de otro modo serían inaccesibles.
Seleccionar de una lista de procesos activos en el sistema para inspeccionar. OSF también puede volcar su memoria a un archivo en el disco para una inspección posterior.
Extraer inicios de sesión y contraseñas
Recuperar nombres de usuario y contraseñas de sitios web se ha accedido recientemente en los navegadores web comunes, incluyendo Internet Explorer, Firefox, Chrome y Opera.
Información del programa
Año: 2016
Sistemas operativos: xp / vista / 7 / 8 / 10
Página de inicio: www.osforensics.com
Tamaño: 51.72 MB
Idioma: multi

Descargar: Depositfiles

Descargar: de daily uploads

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario