Novedades

ON1 Photo 10.5.0.2943 (x64) FULL

0

OnOne Software ha lanzado una nueva ON1 Photo 10 – un conjunto de aplicaciones de software onOne, presentados en un solo paquete. Incluye programas independientes y plug-ins para Adobe Photoshop. Está diseñado para fotógrafos profesionales y avanzados y entusiastas de la fotografía que proporcionan herramientas intuitivas para aplicar efectos fotográficos, retoque de retratos, la creación y la imagen de múltiples capas de la edición, en sustitución de los fondos no deseados, el cambio de tamaño de imagen, profundidad de color, nitidez, añadir efectos a las fronteras. ON1 Photo 10, así como las obras anteriores como un plug-in para Adobe Photoshop, y ahora como una aplicación totalmente independiente. La nueva versión permite resolver el problema básico de procesamiento de la fotografía digital, que ofrece a los fotógrafos realizar plenamente sus capacidades creativas.

Novedades de ON1 Photo 10?

Estamos muy contentos de introducir ON1 Photo 10, la última versión de nuestra suite foto perfecta. Si usted es un propietario anterior de la suite foto perfecta, te encantará todas las mejoras que hemos hecho a esta última versión. Hemos pasado el último año trabajando duro para mejorar todos los aspectos de nuestra aplicación. De aumentar el rendimiento a la mejora de la estabilidad, de la sobrealimentación Navegar perfecto para reformar la interfaz de usuario, ON1 Photo 10 es ágil, moderno y fácil de usar.

Hasta 4 veces más rápido, interfaz de usuario moderna, sobrealimentado de exploración, requiere menos memoria, completamente rediseñado Retrato ON1, controles de color y tono mejorado, use Cambiar el tamaño perfecto desde cualquier lugar, el flujo de trabajo móvil integrado, y mucho más!

edición de fotos de forma sencilla
Un editor de fotos completo que funciona como un plug-in para Adobe Photoshop y Lightroom, o como una aplicación independiente. Ver y administrar sus fotos donde se almacenan; , y unidades de red externos locales o servicio en la nube. La versión 10 incluye las herramientas necesarias para administrar y editar sus fotos con la tecnología inteligente de fotos no destructiva. Mejorar retratos, añadir efectos, ampliar para la impresión de gran formato, compartir y hacer selecciones complejas o máscaras con el mínimo esfuerzo.

Efectos
Todo lo que necesita añadir ningún efecto a sus fotos. ON1 Efectos incluye filtros, ajustes preestablecidos, los bordes y texturas. Con ajustes en vivo, apilar efectos para crear su propia mirada, y guardar sus propios ajustes personalizados. Cientos de presets y 23 filtros apilables.

Vistazo
No espere en un proceso de catalogación o de importación lento. Este es un navegador rápido, foto del rayo. Ordenar rápidamente, entresacar y editar fotos de una sesión. zanja rápidamente los malos, evaluar los buenos, añadir palabras clave, y mucho más.

Mejorar
ajustar rápida y fácilmente la exposición, contraste, balance de blancos, la viveza, detalle, o agregar viñetas. Almacenar todas sus configuraciones y ajustes de las mejoras para su uso futuro.

Retrato
retoque de retratos es más rápido, mejor y más fácil que nunca. Nuestra nueva forma de trabajar con los rasgos faciales hace que sea más fácil de retocar las áreas que le interesan.

Capas
Cree composiciones apilando fotos o combinar y mezclar fotos sin tener que usar Adobe® Photoshop®.

y más…

Integración de aplicaciones opcionales
• Adobe Photoshop CS6, CC, CC 2014, 2015 o CC
• Adobe Photoshop Elements 11, 12, 13, o 14
• Adobe Photoshop Lightroom 4, 5, CC o CC 2015
• Apple Aperture 3.6

Windows
• Windows 7, Windows 8, Windows 10 (versiones de mantenimiento actual, 64 bits)

Información sobre el programa:

Web Oficial: www.ononesoftware.com
Interfaz: Inglés
Tamaño: 702.44 MB
Srevidor: Multi : Mirrorceator

Descargar ON1_Photo_10.5.0.

 

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario