Novedades

O & O SafeErase Professional Edition 8.10 Build

0

O & O SafeErase Professional Edition elimina la posibilidad de recuperar los datos eliminados! Usted será capaz de eliminar por completo el archivo deseado en el toque de un botón. Cuando se elimina un archivo tiene su espacio se sobrescribe varias veces, de acuerdo con la investigación fundamental en el campo de la seguridad. Para eliminar completamente los archivos y carpetas que no necesita ninguna aplicación adicional. SafeErase producto se integra en el menú contextual de Windows, desde la que se llama al comando estándar “delete”. Todo lo que tiene que hacer – que se ciernen sobre diseñado para eliminar un archivo, haga clic derecho y seleccionar O & O SafeErase. Confirme su pedido en el cuadro de diálogo, y el archivo se eliminará por completo y para siempre!

Hay muchas probabilidad de que tus fotos personales o datos de negocio caigan fácilmente en las manos equivocadas cuando quieras vender, regalar o deshacerse de su equipo antiguo. al hacer clic en “Eliminar” no significa que sus datos se destruyen irrevocablemente. Incluso formatear el disco duro no es suficiente para destruir por completo sus datos. O & O SafeErase le permite borrar de forma permanente los datos utilizando métodos reconocidos por lo que la recuperación no es posible, ni siquiera cuando se utiliza un software especializado.

Para eliminar completamente los archivos y carpetas que no necesita ninguna aplicación adicional. SafeErase producto se integra en el menú contextual de Windows, desde la que se llama al comando estándar “delete”.

Todo lo que tiene que hacer – que se ciernen sobre diseñado para eliminar un archivo, haga clic derecho y seleccionar O & O SafeErase. Confirme su pedido en el cuadro de diálogo, y el archivo se eliminará por completo y para siempre!

Apéndice SafeErase ofrece una selección de cinco métodos diferentes de eliminación que cumplan con los requisitos diferentes. Estos métodos difieren en el número de operaciones realizadas por sobrescribir el archivo y sobrescribir las diversas técnicas. La disponibilidad de los métodos de eliminación alternativos garantiza el máximo nivel de seguridad.

Además de los métodos tradicionales, las normas de seguridad pertinentes establecidos por las agencias de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) y BSI (Bundesamt für Sicherheit in der Informationstechnik) .También puede seleccionar el método Gutmann (Gutmann), especialmente diseñado para eliminar los datos más sensibles. El método descrito se basa en la investigación científica y ofrece sobrescribir el área correspondiente del disco duro 27 veces en estricta conformidad con ciertas reglas.

Función O & O InstantUnErase para una recuperación segura
Cuanta menos información se grabó en el disco duro después de la eliminación de archivos, mayor será la probabilidad de recuperación exitosa. Sobre la base de dicha aprobación, la aplicación de O & O UnErase, debe instalar antes de que surja la necesidad de su uso. De lo contrario, el producto puede ocupar el mismo lugar en el disco duro que antes ocupaban los archivos borrados.

Sin embargo, incluso si elimina los archivos de la computadora en la que el producto O & O UnErase no ha fijado, no se asuste. Función InstantUnErase asegurar segura de iniciar la aplicación desde el CD. Esta función le permite realizar la recuperación de datos sin necesidad de escribir nueva información en su disco duro. Con un fácil utilizar el asistente, puede crear un disco de rescate para iniciar la aplicación de O & O UnErase sin instalación previa.

CD de instalación de O & O UnErase también soporta InstantUnErase. Correr O & O UnErase desde el CD, puede restaurar los archivos perdidos de forma rápida, fácil y sin riesgo!

Propiedades:
– La seguridad en Internet: elimina por completo los datos del navegador
– Perfiles predefinidos
– Varias opciones de configuración para el borrado seguro
– Informes detallados sobre los procedimientos para la eliminación
– Sustitución de ceros (por eliminación muy rápida)
– Soporte para procesadores multi-core
– Interfaz de usuario amigable, que muestra las principales características del programa
– Eliminación segura de archivos y particiones
– Eliminación segura de los equipos enteros sin medios de arranque
– Mover archivos confiables y carpetas
– Seis métodos para la eliminación segura de datos sensibles
– Completa integración con el Explorador de Windows

Características del producto
• “Erase instantánea”: Selección de datos a través del menú contextual solicita un mini-diálogo desde donde eliminación puede tener lugar inmediatamente
• eliminación permanente de archivos, carpetas, tarjetas de memoria y los volúmenes de datos USB
• Eliminar todo el equipo, ningún medio de arranque necesaria
• Eliminar de Internet y archivos de programas temporales
• Seis métodos para eliminar permanentemente los datos sensibles
• Informes detallados como prueban de eliminación
• Herramienta de análisis para buscar archivos borrados inseguras
• Método de eliminación Adaptado para SSD (TRIM)
• Mejora de informe y gestión de la actividad

Todos los archivos, configuraciones, aplicaciones y sistema operativo se borran de manera que la recuperación es imposible. Es posible eliminar todo el equipo incluyendo la partición del sistema y sin medio de arranque. Después de reiniciar el sistema el proceso de eliminación se inicia automáticamente. En caso de que un SSD no soporta TRIM, los datos son simplemente sobrescribe con ceros para evitar los efectos de desgaste.
Además de muchas pequeñas mejoras, O & O SafeErase incluye una herramienta analítica que explora su computadora para los archivos temporales y eliminados de manera insegura. Con unos pocos clics, usted puede limpiar su ordenador de manera que terceros no autorizados no tengan la oportunidad de espiar archivos viejos para su posible uso indebido. SSD también se pueden detectar y supresiones realizadas en ellos se hará utilizando los comandos TRIM que las piezas de los recursos. Mejora de la gestión de los informes y las listas de eliminación avanzada y hacen que el uso de O & O SafeErase aún más conveniente.
Al navegar por Internet, su navegador generalmente almacena los archivos de Internet en el disco duro desapercibido. Estos archivos pueden proporcionar información sobre los sitios web que ha visitado o las contraseñas que ha introducido. No importa si se trata de cookies, los datos introducidos en los formularios, o historial de navegación – O & O SafeErase enumera toda la información guardada para cada navegador que utiliza, y usted puede pedir SafeErase para borrarlos de forma individual o como un paquete. Una vez borradas, nadie será capaz de detectar su actividad en Internet y sus cuentas en línea están protegidos del acceso.
Eliminación de todo el equipo le permite eliminar de forma permanente todos los datos antes de deshacerse del sistema, venderlo, o darle a su equipo de distancia. Todos los archivos, configuraciones, aplicaciones. y el propio sistema operativo se borran de manera que la recuperación es imposible. Usted puede estar seguro de que nadie va a restaurar sus datos y un mal uso de ella. Con O & O SafeErase, incluso se puede eliminar todo el equipo sin un medio de inicio (por ejemplo, CD de arranque).

Seis métodos para su seguridad

O & O SafeErase le permite elegir entre seis diferentes métodos de eliminación. Los métodos de eliminación difieren en el número de carreras y el tipo de proceso de sobrescritura. Estos métodos garantizan la máxima seguridad, sean cuales sean sus necesidades. Además de los métodos de eliminación estandarizados del Departamento de Defensa (DoD) y la Oficina Federal Alemana para la Seguridad de la Información (BSI), también puede seleccionar un método matemático complejo (método Gutmann), que es en la altura de los niveles de seguridad más altos. En este método de eliminación de datos científicamente aprobados, correspondientes áreas del disco duro se sobrescriben 35 veces usando las reglas definidas con precisión, junto con los valores fijos y aleatorios. De esta manera, O & O SafeErase supera incluso los requisitos del Departamento de Defensa y la BSI. Eliminación rápida también se puede hacer por simplemente sobrescribir los datos con ceros.

• Soporte de Mozilla Firefox 44.
• Soporte de Google Chrome 48.
• Potencial accidente cuando se inicia en el menú contextual.
OS: Windows® 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP
Sitio Oficial : www.oo-software.com
Interfaz: Inglés
Tamaño: 25.76 MB

boton-de descarga- de softpcfull

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario