Novedades

Nuclear Coffee Recover Keys Enterprise 9.0.3.168 + Portable (ML/2016)

0

Nuclear Coffee Recover Keys Enterprise es una aplicación para Windows, criada para proteger sus claves de activación si el sistema o disco duro no apto, determinar el número de programas bajo licencia que se instalan en los ordenadores de la red, y para recuperar las claves de licencia perdida (CD). No es necesario instalar este software en cada equipo. Instalado en un solo equipo, Recover Keys puede analizar toda la red en tan sólo unos minutos. Esto ayudará a restaurar las claves de activación de software, códigos y códigos cd para todas las versiones de Windows, Microsoft Office (todas las versiones), Cambio, productos de Adobe y más de 8000 programas.

  • • Restauración y los códigos de activación perdidos para productos de software de ahorro de re-:
    – Recuperar Keys es un dispositivo útil y conveniente que ayuda a restaurar las claves de activación de más de 8000 + productos de software, incluyendo / XP / Vista / Windows 7, Microsoft Office (todas las versiones), productos de Microsoft Windows NT 2000 / / 2003 Server Acronis, productos de SlySoft , los productos de Adobe, Nero, Camtasia Studio, etc.
    – Una lista completa de software compatible: recover-keys.com/ru/supported~~V
    – La pérdida de las claves de activación es un error costoso y consume mucho tiempo, especialmente para los profesionales que gestionan las redes con un gran número de equipos. Con Recover Keys, los administradores podrán encontrar y restaurar las claves de activación y tienen la última base de datos de claves de activación en un solo lugar. Este motor de búsqueda tecla permite imprimir o guardar todas las claves de activación a un archivo de texto, Word, Excel, HTML, CSV o XML.
    • Las teclas de software de recuperación de la inactividad del disco duro:
    – Recuperar las claves no sólo pueden recuperar las claves de licencia de uno o más equipos de la red, sino también para restaurar los datos desde el disco duro que no funciona. Esta función es importante para los administradores que a menudo tienen que lidiar con los discos duros rotos. Ahora usted no necesita comprar ningún software con licencia para ser instalado en el nuevo sistema y para pasar el tiempo en busca de licencias instaladas en cualquier ordenador en particular. Simplemente graba toda la información de licencia en el registro del disco duro no sea de arranque y utilizarlo durante la instalación de sistemas operativos y otro software.
    • La exploración de otras ventanas o disco duro de la clave de búsqueda:
    – Recuperar Claves puede ser muy útil si necesita restaurar el código de licencia de otro sistema de Windows con licencia instalado en su ordenador, en el otro operativo o disco duro no sea de arranque (HDD), o si necesita volver a instalar Windows de forma rápida y sin tener que gastar mucho tiempo en busca de claves de activación para cada programa.
    – Este motor de búsqueda clave versátil de analizar el registro del sistema operativo Windows externa encuentra todas las claves de activación y otra información de licencia para la instalación del software, y luego permite a los usuarios guardar o imprimir.
    • Escaneo de todo el sistema en busca de todas las claves de licencia:
    – Análisis de todo el sistema para la búsqueda de todas las claves de licencia no requiere Recuperar Llaves en cada equipo. Una vez instalado en un PC, una aplicación única escanea cada registro de la computadora en la red. Para la comodidad de cada cliente, permite recuperar las claves de agregar equipos de varias maneras: introducción manual de cada equipo mediante la dirección IP, o una lista de nombres de equipos y direcciones IP.
    – Una característica muy útil para aquellos que tienen que renovar la licencia de software de forma regular, es la posibilidad de guardar la lista de equipos de la red, y descargarlos para escanear en cualquier momento, sin necesidad de introducir cada vez los nombres de los equipos y sus direcciones IP.
    • Atención: Nuestra licencia Enterprays le permite escanear un número ilimitado de equipos de la red. El número de equipos que se pueden escanear al mismo tiempo para las claves de activación de búsqueda, limitado sólo por el tipo de licencia:
    – Enterprays licencia:
    – Analiza los ordenadores remotos: – Ilimitado
    – Simultánea de múltiples barrido de múltiples equipos de la red: – Sí
    • Determinar el número de licencia de software instalado en la red:
    – Las empresas que están interesadas en su propia seguridad y usar sólo software con licencia debe seguir una estricta política de licencias y supervisar continuamente y actualizar su software. Además, puede controlar qué software se utiliza a través de auditorías en general regular. Recuperar las claves es uno de los software más conveniente y simple para realizar la función del auditor. Analiza todos los sistemas de computadoras ayudará a determinar exactamente lo que está instalado el software en cada equipo.
    – Uso Recuperar Claves para controlar el software instalado en la red, lo que ayuda a seguir la política de seguridad del software y evitar el uso de software pirata. Con el software de monitoreo regular instalado, usted puede ahorrar dinero mediante la eliminación de software obsoleto no utilizado, así como la adquisición de un nuevo software con licencia para ayudar eficientemente a satisfacer las necesidades de cada usuario y la empresa en su conjunto.
    • Instalar Recuperar Claves en una unidad flash USB:
    – Recuperar Llaves USB versión es una versión móvil que tiene todas las características recuperar claves y se pueden instalar en una unidad flash USB. Recuperar Llaves USB ayuda a mantener toda la información en el archivo INI en la unidad USB. Recuperar Llaves USB se puede ejecutar directamente desde una unidad flash USB y se utiliza en varios equipos sin necesidad de instalación adicional. Tampoco hay necesidad de utilizar o instalación de claves de licencia. Esta versión móvil del motor de búsqueda será un excelente asistente de teclas sisadimnam todo, ¿quién tiene que gestionar múltiples redes de diferentes ordenadores.
    – Nota: Recuperar Llaves USB versión sólo está disponible en la licencia Enterprays.
    • Recuperar teclas realizan funciones desde la línea de comandos:
    – Puede utilizar las funciones de las teclas usando la línea de comandos. Esta característica puede ser muy útil cuando se necesita para crear su propio programa o integrar recuperar claves en su sistema.
    – Nota: Esta función está disponible como una licencia Enterprays parte.
    • Actualizaciones automáticas:
    – Recuperar Keys está en constante actualización y mejora en respuesta a las demandas y necesidades, siendo hablado por nuestros usuarios. También estamos desarrollando nuevas versiones de software y añadimos a nuestra lista de nuevos programas tan pronto como aparecen en la venta, por lo que nuestros clientes pueden obtener actualizaciones constantes apoyaron nuestras bases de los programas. Los clientes consiguen recuperar claves actualizaciones tan pronto como entran en el mercado.
  • • Funciones de distribución:
    – En la carpeta Nuclear Coffee Recover Keys 9.0.3.168 Empresa + Portable son:
    – Carpeta Nuclear Coffee Recover Keys 9.0.3.168 Empresa (Nuclear Coffee Recover Keys Empresa 9.0.3.168.exe x32 + x64 y crack (x32 + x64))
    – Nuclear Coffee Recover Keys 9.0.3.168 Empresa carpeta Portable (Nuclear Coffee Recover Keys 9.0.3.168 Empresa x32 + x64 USB Versión Setup.exe y crack versión USB (x32 + x64))
    Con la descarga puede desmarcar los archivos innecesarios.
  • • Los desarrolladores de portable.
    • La versión portable del programa después de la instalación y el tratamiento funciona en el ordenador y USB.
    • Cuenta con una licencia Enterprise portátil.
Información del programa
Año: 2016
Idioma: Multilenguaje
Tratamiento: Completo (archivo de sustitución)
Plataforma: Windows NT / 2000 / XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10 (32 / 64bit)
Tamaño: 89.40 / 57.10 MB

Descargar  Recover Keys Enterprise 9.0.3.168.rar

Descargar RecoverKeys9.0.3.168Portable.

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario