Novedades

Native Instruments Traktor Scratch Pro 2.10.2.9

0

Traktor Scratch Pro 2 de Native Instruments es un sistema de primas para DJs profesionales pistas digitales en vinilo y CD. Introduzca el conjunto completo de características de los principales Traktor Pro software, estableciendo un nuevo estándar de oro en el sistema de vinilo digital profesional. Que contiene los registros de control de super-precisa / CD y de alta calidad de audio 8 interfaz de DJ, cable original de núcleos y la última palabra en el software de DJ; Traktor Scratch Pro 2 es la fusión definitiva de analógico y digital DJ.

Traktor Scratch Pro 2 es el software de DJ profesional

de confianza por los mejores DJs de todo el mundo y está diseñado para manejar incluso los clubes más grandes. Realizar con hasta cuatro cubiertas, de gran alcance y funcionalidad de bucle pre-escucha, además de un baño excepcional de más de 30 efectos con calidad de estudio – las características más avanzadas disponibles DJ. Captura y bucles de carga, golpes, y las muestras en Remix Decks para el instante, sobre la marcha remezclar y re-edición de sus pistas. Dé rienda suelta a su creatividad y construir su sonido característico.

Características principales:

• Programa profesional para DJ, cuenta con una interfaz elegante e intuitiva con la integración de los estándares de la industria
• La interfaz modular y adaptable con cuatro cubiertas, venció la sincronización y entradas adicionales
• Los efectos incorporados profesionales (21 efectos), incluyendo reverb, delay y flanger, así como efectos nuevos y únicos
• Crea fácilmente bucles sincronizados sobre la marcha con un control preciso sobre los puntos de inicio y final del bucle
• Mezclador de 4 canales con todas las funciones
• Capacidad de la emulación del mezclador de DJ, ecualizador de 4 bandas Xone: 92 y filtros de Allen y Heath
• Gestión de la pista en tiempo real con una búsqueda incremental y la compatibilidad con el iPod e iTunes
• Alto ritmo de juego y corrección de clave
• Soporte para múltiples controladores MIDI
• Soporta los formatos MP3, WAV, AIFF, Audio-CD, FLAC, Ogg Vorbis, no DRM WMA, AAC
• Y muchas otras posibilidades
Sea Pro

El software TRAKTOR PRO incluido satisface las necesidades de los DJ profesionales más inventivos. Con el cajón Flick navegador arte de la cubierta, 28 algoritmos de efectos, y cuatro procesadores capaces de encadenar hasta tres efectos más ecualizadores y filtros para cada cubierta, un nuevo nivel en la mezcla creativa a mano. Control simultáneo de cuatro cubiertas con CD o vinilo. Hacen remezclan temas en vivo con las funciones del lazo fuertes y extensos.
sonidos superiores
AUDIO 8 DJ es la interfaz de audio definitiva para DJs: Esta interfaz de calidad superior / 96 kHz de 24 bits, construido para TRAKTOR SCRATCH PRO 2 y utiliza Cirrus Logic ® convertidores AD-precisa de ultra / DA para el máximo volumen y calidad: ocho altos beneficios (9.7dBu productos), ocho entradas, salida de entrada / MIDI, y mucho más – todo ello envuelto en un diseño robusto y compacto.
sensación de vinilo puro

TRAKTOR SCRATCH PRO 2 difumina la línea entre DJing digital y analógica, teniendo tanto a un nuevo nivel. Una señal de control de 2 kHz con una resolución alta tiene una respuesta sin precedentes si se debe usar si o CD de vinilo. Incluso los pinchadiscos más exigentes pueden sentir cómo todo, desde las frotaciones lento a rápido giro, e incluso de motor-offs responde igual de vinilo. Presionado con extremo cuidado en discos de alta calidad de 120 gramos realmente tiene la sensación de que cada archivo digital se corta en la cera.
Integración de hardware INCONSÚTIL

Traktor Scratch Pro 2 es el núcleo de todo el hardware TRAKTOR. Hecho a medida para el software TRAKTOR, estos controladores ofrecen un control sin fisuras, sin igual físico sobre las funciones de TRAKTOR sin importar su estilo.
CONTROLADORES DE DJ ALL-IN-ONE
Obtener control manual TRAKTOR con el buque insignia de TRAKTOR KONTROL S4 y Traktor Kontrol S2 sistemas todo-en-uno perfecto DJ. Una interfaz de audio de calidad profesional, mezclador de canales múltiples, de enlace y los controles de efectos entregar una experiencia táctil y DJ intuitiva.
Controladoras de DJ
Compacta y modular, complemento controladores TRAKTOR KONTROL X1, TRAKTOR KONTROL F1, y TRAKTOR KONTROL Z1 proporcionar potencia, portabilidad y flexibilidad para cualquier instalación de DJ.

TRAKTOR CONTROLADORES READY

TRAKTOR PRO 2 también funciona con casi cualquier controlador compatible con MIDI. productos ampliamente probados de que lleven el logotipo de TRAKTOR LISTO se encuentran casi de una pieza compatibilidad con el software TRAKTOR otros fabricantes.
CARACTERÍSTICAS PRO
Tome su conjunto a nuevas alturas. Traktor Scratch Pro 2 ofrece una gran cantidad de características esenciales y únicos de software que traen hardware de DJ a la vida y adaptarse a las necesidades de cualquier DJ profesional.

Información del programa:

Página oficial: www.native-instruments.com
SO: Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (64 bits)
Interfaz: MUL | ENG
Tamaño: 308.18 MB

Descargar Traktor_Scratch_Pro_2.rar

Recibe actualizaciones por Email Introduzca su dirección de correo electrónico:

Tu opiñon es importante dejanos un comentario